Resultados 1 al 49 de 49

Un par de trabajos

1 par de trabajillos

Hello people. Soy novata en este foro y en mí primer mensaje me gustaría mostrar un par de trabajos___. Uno es una ilustración para el salón del manga de Barcelona que se celebrara a finales de octubre y donde siempre intento tener un hueco para vender un Fanzine que elaboro con una compañera de paródías manga y de videojuegos.

El otro dibujo es un concept para su posterior modelado 3d y quizás me lo animen y todo, a ver si hay suerte.

Pues nada un placer comenzar a publicar en este foro y por supuesto son bienvenidas las críticas y comentarios. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ali_final_2.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 897.4 KB 
ID: 114052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept_caperucita_roja_01.jpg 
Visitas: 590 
Tamaño: 267.1 KB 
ID: 114053  
    Portfolio personal http://www.alicia-illustration.com/
    Una chica con una mopa por sombrero...LadyMop!!!!

1 par de trabajillos

Los veo bien realizados y con buen acabado, el segundo es el que más me gusta, tiene que molar verlo en 3d. Un saludo y bienvenida.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

1 par de trabajillos

Bienvenida al foro. Otra ilustradora por aquí, mola. Los dibujos están muy bien. Quizá el color del primero esté demasiado degradado, pero está muy bien igualmente. Del segundo mola mucho el concepto. Pon más cosas.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

1 par de trabajillos

Están muy bien, estoy de acuerdo con mis compañeros el segundo está mejor, pero yo creo que por su frescura. Bienvenida al foro, espero que disfrutes.