Resultados 1 al 49 de 49

Un par de trabajos

1 par de trabajillos

Hello people. Soy novata en este foro y en mí primer mensaje me gustaría mostrar un par de trabajos___. Uno es una ilustración para el salón del manga de Barcelona que se celebrara a finales de octubre y donde siempre intento tener un hueco para vender un Fanzine que elaboro con una compañera de paródías manga y de videojuegos.

El otro dibujo es un concept para su posterior modelado 3d y quizás me lo animen y todo, a ver si hay suerte.

Pues nada un placer comenzar a publicar en este foro y por supuesto son bienvenidas las críticas y comentarios. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ali_final_2.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 897.4 KB 
ID: 114052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept_caperucita_roja_01.jpg 
Visitas: 590 
Tamaño: 267.1 KB 
ID: 114053  
    Portfolio personal http://www.alicia-illustration.com/
    Una chica con una mopa por sombrero...LadyMop!!!!

1 par de trabajillos

Los veo bien realizados y con buen acabado, el segundo es el que más me gusta, tiene que molar verlo en 3d. Un saludo y bienvenida.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

1 par de trabajillos

Bienvenida al foro. Otra ilustradora por aquí, mola. Los dibujos están muy bien. Quizá el color del primero esté demasiado degradado, pero está muy bien igualmente. Del segundo mola mucho el concepto. Pon más cosas.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

1 par de trabajillos

Están muy bien, estoy de acuerdo con mis compañeros el segundo está mejor, pero yo creo que por su frescura. Bienvenida al foro, espero que disfrutes.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

1 par de trabajillos

Están muy chulos, a mí también me gusta más el segundo, en 3d tiene que ser una pasada. Bienvenida al foro.

1 par de trabajillos

Bienvenida. Jo el perro de peluche de la segunda ilustración no tiene precio. Me encanta de color. Mucha suerte en el salón, y me uno al resto, estaría genial ver más cosas. Un saludo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

1 par de trabajillos

Bienvenida y suerte, molan los 2, pon alguno más. Saludos.

Smile 1 par de trabajillos

Un saludo y bienvenida, me uno a los comentarios de los demás usuarios que te han escrito. Ambas ilustraciones están muy bien hechas. La caperucita es genial.

Con respecto a la primera te daría un tip, oscurece un poco más la sombra de las piernas eso hace que las manos sobresalgan y no se pierdan por los tonos. Por lo demás y como dije anteriormente, excelentes trabajos. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

1 par de trabajillos

Gracias a todos por vuestros comentarios, tomaré buena nota de los consejos, que siempre ayuda que te digan cosas para mejorar. Me alegra mucho que os gusten. Un saludo.

1 par de trabajillos

Me gustan, aunque me decanto más por el primero, me hace un poco de gracia ver cómo mira al gato.

1 par de trabajillos

Genial, me encanta el segundo dibujo. Si que se presta a modelar y a hacer alguna animación chula. Ya nos lo enseñaras si al final te lo hacen.

Bienvenida al foro.

1 par de trabajillos

Si, mola mucho el segundo dibujo y el peluche no tiene precio. Bienvenida y que disfrutes en el foro.

1 par de trabajillos

Hola chicos/as again. Ya tenemos algunas pruebas de render de la caperucita modelada y texturizada por Tiflos (gracias tiflos20____), estamos pensando en.

Hacerle unos pequeños cambios en el color y pelo que en un principio se ha elaborado acorde al concept, pero en su producción no nos convence.

Mucho el resultado, así que, lo cambiaremos un poco hasta que nos guste. Aquí para los interesados 3d atacho un wire del modelo y un 360 grados de.

ZBrush.

Espero que os guste, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caperucita_render_02x.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 185.3 KB 
ID: 114409   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire01.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 263.5 KB 
ID: 114410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrush_01.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 203.3 KB 
ID: 114411  

1 par de trabajillos

Lo que decía, que tenía que molar en 3d, y mola\. Supongo que, llevara todos los complementos que tiene en el dibujo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

1 par de trabajillos

Tiene muy buena pinta, el modelo en z se ve genial, aunque si que es verdad que la paleta de colores necesita un repaso.

Como opinión personal, le echo en falta unos párpados más visibles y unas texturas un poco más trabajadas, no tan lisas.

A ver cómo queda el lobo.

1 par de trabajillos

Está estupendo, me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

1 par de trabajillos

Pues sí, un cambio en el color de la capa, por ejemplo, hay que hacerle para que no sea tan radiactivo en el render, las texturas tienen cantidad de detalles, pero no se aprecian, habría que hacerlo más grande quizás, hay porosidad en la piel en Normal Map y en el difuso, hay textura de tela en las ropas y bolitas de algodón, suciedad en la capa en algunas esquinas, pero ya os digo que no se nota casi nada, y en animación se notara cero, el pelo hemos decidido hacerlo diferente, sin costuras y algo de volumen, y bueno el lobo y la cesta tan por llegar poco a poco es mi primer modelo cartoon hecho a conciencia. Gracias por los comentarios.

1 par de trabajillos

Está muy bien, me gusta mucho.

1 par de trabajillos

Muy chulo chicos. Va yendo muy bien. Quizás le vendría bien hacer un poco más gorda la capucha, o bien hacerla que caiga un poco más por arriba para que caiga sobre el pelo. Ahora la veo un poco rígida.

Por lo demás genial. Estoy deseando ver ya el lobo.

Capturas

Hola de nuevo. Aquí unos renders más con el perrico hecho, aún queda retocar el pelo, la cestita y posarlos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: caperucita_render_06x.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 114509   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caperucita_render_07.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 295.2 KB 
ID: 114510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire02.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 272.0 KB 
ID: 114511   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrush_02.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 114512  

1 par de trabajillos

Me encanta, super chulo. La verdad que están muy bien texturizados y el modelado es muy fluido. Con qué software lo has echo?
    Felicidades.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

1 par de trabajillos

Muchas gracias Cicli, mi amigo usa 3ds Max, ZBrush, Adobe Photoshop y body Paint 3d.

1 par de trabajillos

Vaya quillo, el lobo te ha quedado de miedo. Me encanta. También me gustan los cambios que le has hecho a la caperucita y al render, mucho más agradable de ver.

Estaré atenta a ver cómo sigue.
    Última edición por Cryzeg; 05-10-2009 a las 22:40

1 par de trabajillos

Gracias a mi también me gusta más así, me quedan los pelicos de la niña y la canasta con frutita, a ver si en esta semana lo tengo listo, luego quizás haremos algún tipo de póster o algo así.

1 par de trabajillos

Molando, el lobo está muy gracioso. Una pregunta, que pasa con los párpados de la niña? Se le van a secar las retinas. Saludos de Iván.

1 par de trabajillos

Grande Tiflos, y grande ladymop. Ahora que alguien lo rigge y de ahí directo a animación.

1 par de trabajillos

Que se ponga gafas, bueno párpados tiene Iván, lo que no sé si es muy dinámico como lo he hecho, o si debería haberlo modelado de forma diferente.

Mira te paso una captura para que veas como es el ojo y me dices.

Venga gracias a todos, a ver si hago la canastilla y hacemos un render chulo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire_parpados.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 184.2 KB 
ID: 114538  

1 par de trabajillos

Vaya según el tamaño del globo ocular y viendo la malla así por encima, se me ocurre que le faltaría un paso más de Edge loop al párpado de arriba, y a los de abajo, como tiene los de arriba ahora. Así creo que podrá cerrar bien.

Dale caña.

1 par de trabajillos

Pues eso sin problema, cuando lo vayamos a riggear lo vemos bien, unos cortecitos y creo que bastara.

1 par de trabajillos

Tiflos está genial tío, a ver si te cuelgas algún speed sculpting que tiene que dar gusto verte trabajar.

1 par de trabajillos

A quedado genial, muy bien el trabajo. Saludos.

1 par de trabajillos

Hola gente, ya acabé la ilustración que queríamos hacer con caperucita, espero que sea de vuestro agrado, he intentado darle un toque mágico-oscuro, pero no demasiado notable.

En mi web podréis ver alguna cosa más - www.Tiflos.com. Un saludo a todos/as y mil gracias por vuestros comentarios, a los que vayáis al salón del manga quizás nos veamos por ahí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: caperucita_medium_3dpoder.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 224.2 KB 
ID: 114733  

1 par de trabajillos

Vaya quedado genial. Tiene algunos fallos, bastantes artefactos en el gorro y en el lobo, pero como imagen funciona y muy bien.

1 par de trabajillos

Gracias, me alegro de que te guste, sobre los artefactos, te refieres a los puntitos? Porque digamos que pretendian ser pelos.

1 par de trabajillos

Oye pues ha quedado chulo, enhorabuena.

1 par de trabajillos

Gracias, me alegro de que te guste, sobre los artefactos, te refieres a los puntitos? Porque digamos que pretendian ser pelos.
    Vaya, pues sí, me refería a los puntitos.

En el lobo sí puede funcionar como pelos.

Pero en el gorro, no sé, al no haber variación de color según la luz, da un efecto raro, como de pintado encima, o por lo menos a mí me lo parece.

1 par de trabajillos

Me ha gustado la imagen, caperucita roja, como nunca la habías visto, está muy genial. Felicitaciones por el trabajo, esperamos ver más.

El perro es de lo más col. Saludos.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

1 par de trabajillos

Si puede ser, ya sois 2 los que me decís que no queda especialmente bien, en fin, para la próxima lo mirare mejor, muchas gracias por ese ojo critico Kmk.

1 par de trabajillos

Oye Tiflos te ha quedado genial dan ganas de sacarme un póster con el tío, solo una cosa, ¿porque no pruebas a meterle un poco de niebla? Así por debajo sobre todo y delante del personaje creo que le haría ganar bastante profundidad y le daría una ambientación muy a juego con esos colmillos.

Edito: mira te he hecho algo rápido para que veas a que me refiero, un poco de postproducción con Adobe Photoshop, a ver si te gusta la idea.

Un póster no sé, pero le voy a hacer una tarjeta a mi novia con tu permiso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: caperucita_medium_3dpoder.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 591.8 KB 
ID: 114742  
    Última edición por calvosaez; 09-10-2009 a las 18:47

1 par de trabajillos

Vaya, bueno no es lo que tenía pensado Calvo Sáez, pero es otro punto, te ha quedado guay nos mola el toque de niebla sobre todo porque en el vestido, por ejemplo, que es oscuro se ha quedado con un toque de ruido que mola, espero que le mole a tu novia, gracias amigo.
    Última edición por tiflos20; 11-10-2009 a las 22:57

1 par de trabajillos

Que chulo os ha quedado, enhorabuena. Como crítica yo le hubiese dado alguna vuelta más a la boca y a su expresión.

Video

Gracias Knight por tu crítica, si es posible que algo de semi sonrisa o algo así habría quedado bien también la verdad. Lo hice rápido, el escenario también dan ganas de cogerlo y llenarlo un poco más, ahí con una verja metálica estilo Tim Burton o algo así.

Bueno os dejo un mini video que hice de la niña rotando, en mí próxima demo caerá. http://vimeo.com/7014993.

Me alegro de que os guste este pequeño trabajo, para mí ha sido un aire fresco después de mis últimos trabajos hacer algo cartoon me ha resultado muy agradable, haré más en el futuro. Saludos y gracias a todos.
    Última edición por tiflos20; 12-10-2009 a las 12:57

1 par de trabajillos

Genial Tiflos, mola un taco como te ha quedado. Igual le habría venido bien al lobo estar un poco más caidillo, más colgando del brazo del que es agarrado. Pero vamos, me encanta. A mí aunque sencillo el fondo me gusta mucho también.

Si que quedará guay en tu reel, mola tener diferentes estilos en la reel, así uno abarca un poco más.

Enhorabuena.

1 par de trabajillos

Gracias Cristina si espero que en la reel se vean diferentes estilos, además me la tomaré con calma, un saludo nena.

1 par de trabajillos

Que paja los ojos y el estilo.

1 par de trabajillos

Hola de nuevo. Acabamos de terminar un pequeño video con la caperucita y me gustaría mostraros. La animación y dinámicas son de Iván Lobón, el diseño como ya sabéis es de Alicia quien además hizo el fondo del video y yo me he encargado del render y postproducción. También debo agradecer a José Luis sendra su ayuda para el render.

Está todo hecho por capas, usando 3ds Max y Fusion.

Es una alegre animación que espero os guste.

Dejo un enlace a Vimeo para verlo online (no sé si se pueden dejar enlaces a videos externos, pero he tratado de subirlo un par de veces y solo he conseguido un mensaje de error desde el gestor). Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: screens_animation.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 360.1 KB 
ID: 121222  
    Última edición por tiflos20; 12-01-2010 a las 22:22

1 par de trabajillos

Genial chicos. Me gusta mucho la sensación general del video, muy bien el fondo, le pega a la caperucita que no veas. La animación está muy chula también. Lo único que me da la impresión de que la expresión facial está un poco rígida, sobre todo al final, en el primer plano. Por lo demás muy bien, la vuelta que da al final, me encanta.

Enhorabuena.

1 par de trabajillos

Puto crack. Desde que empecé a seguir la Carrera de este artista 3d, no a parado de sorprenderme y de generarme ilusión por ver cada nuevo trabajo suyo.

Asco de vida.

3dsmax 1 par de trabajillos

Muy buena la animación, Tiflos. Me parece excelente la ambientación, la única crítica constructiva sería, ¿por qué no aprovechar la neblina y colocarle Fog en el render, pero con un poco de animación para darle un poco de vida a el background? Que está genial, pero pide a gritos que algo se mueva aparte de la brujita, para darle un poquit más de vida. Por lo demás, texturas, iluminación y animación, me parece excelente. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM