Resultados 1 al 4 de 4

Las animaciones se deforman

Muy buenas. Comienzo aclarando que uso Blender versión 2.49a. Estoy trabajando con 3dgs (3d Game Studio versión a7) y tengo un problema con el cual me he encontrado en otro engine anteriormente usado. Tengo un personaje sin brazos ni piernas, ambas cosas están flotando (parecido a Rayman), pues bien, para animar el personaje hago uso de armatures, al terminar la animación, en Blender se ve y anima perfectamente, pero el problema llega cuando exporto el modelo y lo introduzco en 3dgs, el personaje se deforma, por ejemplo, al rotar una mano, ésta aumenta y disminuye su tamaño, llevo muchísimo tiempo intentando superar este bache, pero no consigo hacerlo, os dejo un pequeño vídeo adjunto con mi problema para que se me entienda mejor.
    ¿Conocéis alguna solución a este problema?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

A mí me pasaba eso exportando un modelo animado de Blender a Ogre. El problema se solucionó aplicando al objeto una transformación seleccionando el modelo y aplicando object->clear/apply->apply size/rotation (Control + a) e igual para la armadura, luego exportarlo y listo. Si el problema persiste entonces selecciona el modelo en modo de objeto y presiona n, te saldrá una pantalla con propiedades, pon todos los valores que salgan ahí a un número positivo, e igual selecciona la armadura, pasa a modo de edición y presiona n y pon los números con valores positivos. Espero que te sea de ayuda.

Gracias por tu ayuda 3dcode, pero lamentablemente ninguna de las dos opciones me han funcionado, de hecho, la primera da la impresión de que incluso la deforma aún más, es extraño, no comprendo dónde está el error, he intentado muchas cosas durante mucho tiempo, pero no he logrado solución alguna, aunque estoy convencido de que debe haber alguna.

Por cierto, mi versión de Blender es la 2.49a, ¿podría deberse a la versión? ¿alguien conoce alguna otra solución? Muchas gracias.

Solucionado, se debía a que en el exportador no indicaba todos los frames a exportar ya que pensaba que solo debía indicar los que tenían animación. Sobre lo de Ogre, me pasó en neoaxis (usa ese mismo motor gráfico), probaré ahí tu solución a ver qué tal. Muchas gracias por todo, un saludo.