alma en España. September 19th, 2009
Nuestro pequeño corto llega a España. El estreno será en el festival de Animadrid en el teatro mira en pozuelo de alarcon, Madrid.
Viernes 25 de septiembre a las 10 de la noche.
Entre el mes de octubre y noviembre se irá estrenando en varios festivales. En el próximo mensaje os hago una lista de todos ellos.
Última edición por 3dpoder; 27-09-2009 a las 21:07
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es una de las razones por las que me hubiera gustado estar en el festival de Animadrid, ¿sabes si se va a trabajo el día 3 también?
No sabía que estabas metido en el ajo Ballo, seguro que está estupendo.
A menos que Ballo se haya cambiado el nombre o lo hayan obviado en los créditos, creo que solo ha hecho un copy/paste de la información.
Vaya, he llegado tarde, ya Ballo te ha comentado.
A quien si he visto por encima (del foro) es a Jor Dreams y a Ernesto.
Última edición por SHAZAM; 24-09-2009 a las 15:35
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Pues gracias por el recordatorio, porque mañana iré.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Tiene una pinta espectacular, espero que gane en Animadrid, cosa fina fina. Calvo Sáez, sin problemas, creo que lo ponen en un festival de granada a finales de octubre, algo se comentó por el foro.
Un festival en octubre interesante, a ver si me va a pillar en Madrid jodidos. ¿Se sabe algo de ese festival? Excuse me Ballo te malentendi cuando dijiste nuestro corto.