-
Albumes de los perfiles
De vez en cuando, veo algún perfil de mis compañeros, y me gusta ver que trabajos hacen, la cuestión es que no se pueden ver las fotografías de las galerías, ni siquiera las mías, gracias.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
-
Administrador, fundador y milenario...
Albumes de los perfiles
Gracias por el aviso, lo voy a mirar, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Albumes de los perfiles
Ya está solucionado, un saludo.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Albumes de los perfiles
Bueno, pues yo sigo teniendo un ligerillo problema con eso, hacía mucho que no me conectaba y quise enseñar los renders que subí al perfil, pues bien, las veo en miniatura, pero cuando entro para verlas al tamaño real de la imagen sólo me aparecen un url y un código b, y al abrirlos en la barra de direcciones no me aparece la imagen, sino sólo la dirección.
¿Estoy haciendo algo mal?
-
Albumes de los perfiles
Acabo de probar entrando en mí perfil con la sesión cerrada y me pasa lo mismo, no se ve la imagen en grande, pero si la miniatura.
-
-
Albumes de los perfiles
Ya está, pero entre los dos álbumes, hay tres imágenes que no correspondían a ningún mensaje publicado en el foro, o no estaban adjuntas, el resto sí, míralo, esas tres puedes borrarlas y volver a subirlas, un saludo.
-
Albumes de los perfiles
Y ya que estamos. Sigo sin poder subir imágenes a mi álbum, da un error que ya te mandé por pm. Hoy mismo lo ha vuelto a hacer. Un saludo.
-
Albumes de los perfiles
Si, está fallando esa sección, estoy en ello desde esta mañana, un saludo. Editado : prueba ahora.
Última edición por 3dpoder; 25-11-2009 a las 17:49
-
Albumes de los perfiles
Ok. Super, ahora todo bien. Por cierto, en lo del aviso de que moderais las imágenes que se suben hay una falta de ortografía, un descuidin. En vez de hasta, pone hasta. Por si lo quieres rectificar, aunque casi ni se nota. Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias