Hola, este es un personaje que presenté para un concurso de esmaya. A ver qué os parece.
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Hola, este es un personaje que presenté para un concurso de esmaya. A ver qué os parece.
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Genial me encanta. Tiene mucho estilo. En fin, que se puede decir, en tu línea, mucha calidad.
Muy chulo. Un par de críticas constructivas. La gorra me ha costado trabajo ver que era una gorra, al principio me pareció un pañuelo, igual si le haces la tira que tienen detrás las gorras.
Un poco oscuro en la parte de abajo del monopatín, sobre todo porque se pierden los detalles que has modelado.
La postura de la mano un poco rara, quizá. Un poco congelada.
Por lo demás genial. Saludos.
Cojonudo, menudo look tío, estas hecho un profesional, has hecho que cobre vida, me encanta.
Poderoso el frikismo en mi es
Qué bueno. Esta genial macho, enhorabuena por tu trabajo. Voy a sacar punta: Abro la imagen en alta resolución. Cojo la lupa.
Me parece apreciar una fuga de color en los dientes superiores.
La mano que está a la sombra tiene el contorno blanco, que no me cuadra mucho.
Ya dejo la lupa.
Y me quito el sombrero. Saludos y enhorabuena de nuevo.
Esta genial si señor me gusta. El único problema que le veo es la ropa, me parece que no es nada flexible, vamos que es de un material duro, queda muy majo, pero al a vez es extraño.
El monopatín se sale. Saludos.
Los pantalones me han parecido de plástico, pero, aun así, tiene pinta de ser un juguete estupendo.
Está bien hecho, pero me parece soso. Técnicamente puede estar correcto, pero, aunque tenga un patinete y se vea muy deportista me parece un personaje con poca personalidad y el estilo es un poco amanerado por los colores, la ropa, la postura, la expresión, a mí no me da buen filing, no me dice nada.
De todos modos, mi crítica es totalmente subjetiva y no tienes por que tenerla en cuenta si no quieres. Un saludo.
Yo coincido con Mikimoto. Técnicamente muy bien, pero un poco soso, sin personalidad. Echa un vistazo ha algunos personajes del juego Kingdom hearts, que tienen proporciones similares al de tu personaje. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Para mí está genial, un poco duro el pantalón, tal vez algún pliegue o algo que le de movimiento.
Lo imposible solo tarda un poco más
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RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
También me parece soso, pero no creo que sea por el estilo del personaje. La postura está muy artificial, esa mano que ni se apoya ni nada. La risa casi hierática sin expresividad, no le dan puntos.
Las caderas rectas, sin descansar ni nada de nada.
Arregla esas cosas, pon una postura más atractiva, trabaja la expresión.
Y bueno, en esmaya yo sabía que era tuyo, reconocí ese gusto por los colores ultra saturados. Saludos.
Ferriz, dumdum, gracias tíos.
Karry, lo has clavado, por falta de tiempo (o perritis, que también puede ser) dejé la gorra tal y cómo está, pensando justamente eso, que, si no pasaba por gorra pasaría por pañuelo. Pensé en hacerle la tira que comentas, pero entonces también hubiese tenido que hacer algo de pelo, y no tenía tiempo. Con lo de la iluminación totalmente de acuerdo, esa parte me quedó demasiado oscura, es difícil que encaje todo en cuanto a iluminación (para mi). Y en cuanto a lo de la mano, también tienes razón, queda un poco forzada, intenté ponerla en varias posturas, con el pulgar hacia arriba, o con los dedos en forma de v, pero me convencieron menos que esta. Gracias por los consejos.
rufus gracias por los comentarios, en lo de los colores de los dientes, puede que me pasara un poco con la postproducción y lo de la mano supongo que, es por el fallof que tiene el material, que ha producido ese efecto.
fiz, Mars, Juan greco la verdad es que pretendía precisamente eso, que la ropa pareciese plástico, pensé en hacer un skater, pero con ropa un poco futurista y por eso le puse ese tipo de material. Aunque bien pensado, para patinar tiene que ser de un incómodo que no veas.
Mikimoto, Slime, Ballo intentaré echarle un poco más de sal al próximo. En serio, coincido con muchas de las cosas que habéis comentado, yo también creo que en cuanto a expresión puede mejorarse muchísimo, la postura, en ello estamos. En cuanto a gustos no me meto, para gustos colores (en este caso nunca mejor dicho). Y Mikimoto, claro que tengo en cuenta tu opinión, para algo lo publico, para que todo el que quiera la dé, de todo se aprende y si son críticas constructivas las acepto y de muy buen grado.Yo creía que fue por poner el mail en la imagen. Gracias a todos, de nuevo.Y bueno, en esmaya yo sabía que era tuyo, reconocí ese gusto por los colores ultra saturados.
Primero los colores y después el mail. Estoy ansioso de ver la siguiente postura. Imagina que un pie este apoyado en su scatter y el cuerpo en la pared.
Y bueno con una escena en alguna rampa skater, también quedaría bien.
Por cierto, si es un personaje del futuro, se te olvido los cohetes en el scatter regreso al futuro 2. Saludos.
Ballo, veo difícil que continúe con este personaje, lo hice para el concurso concentrándome más en el diseño que en otra cosa me refiero a que no pensé en animarlo luego ni nada, creo que es un personaje difícil para mí en cuanto ha ajuste de malla y tal, me cuesta mucho que las distintas partes de la ropa se deformen correctamente y aparte tiene un setup muy de estar por casa. Creo que de momento lo dejaré aparcado y cuando me vea más preparado lo retomaré poniendo en práctica los consejos que me habéis dado. De todas formas, tomo nota de lo que me has dicho, no había pensado lo de los cohetes, podría quedar muy bien.
Os dejo algunas imágenes del proceso, cuando estaba probando iluminación, texturas, etc.
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Perdona Knight por no responder antes. Me encanta el chaval, me gustan mucho las zapatillas, y el espacial que le has dado al personaje en general.
Pienso que sin tocar más el modelado le podrías haber dado mucha más fuerza al personaje con una postura más currada, pero bueno, eso son sólo mis fantasías.
Espero ver el próximo no muy tarde.
Posdata: podríamos ver un wire por favor? Gracias.
Gracias Trenz, en cuanto llegue a casa publico el wire.
Está muy bien el personaje Knight, solo le veo una pega, creo que le has puesto la misma textura en rojo y blanco a todo y para las deportivas queda muy bien, pero los brillos que hay en el pantalón le dan un aspecto de plástico rígido. Si le pusieras una textura a la ropa con aspecto de tela, sin brillos y con un poco de Bump quedaría genial. Un saludo.
Duplicado.
Gracias por el apunte TNT, pero ya digo, con la ropa estoy bastante contento por que era el efecto que quería conseguir desde el principio aunque tenga un aspecto plástico no significa que no pueda ser flexible, muy flexible, por eso decía que la intención era hacer el atuendo un poco futurista.
El wire.
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Buenas. Me gusta mucho el estilo del render, el personaje es muy simpático. Por decir algo, yo le haría unas manos más detalladas.
El render del monopatín me ha gustado mucho.
Si le haces alguna postura chula publícala.
Es cierto Octane, las manillas mucho detalle no tienen, ni los guantes tampoco, pero no te creas a mí me gustan bastante simplonas. Gracias por los comentarios.
Muy chulo me gusta, lo veo muy bien resuelto, por criticar algo y que realmente es una tontería tal vez es el color de fondo que contrasta mucho con los colores del personaje.
Buen trabajo.
A mí también me gusta mucho el personaje buen curro. El render de monopatín genial, estaría genial ver el personaje renderizado con esa iluminación y entorno del monopatín, en fin por pedir. Saludos de tini.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Vaya, no había visto este hilo. Me gusta el personaje, pero coincido con Ballo, una postura más expresiva y mejor resuelta ayudaría más.
Estaré pendiente si lo retomas, creo que tiene potencial y después de tanto curro no lo aparcaría. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola. Pues a mí me gusta bastante, el modelado está muy bien. Lo de la postura siempre se puede arreglar y estoy de acuerdo, da más vida al personaje. Buen trabajo. Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios.
Combat Mantra, lo del azul me lo han comentado, se ve un poco cantón, ¿no?
Tinicg, hice algunas pruebas con el personaje en un entorno parecido al del monopatín, el problema es que tenía que adaptar demasiado los materiales y tampoco era el efecto que quería conseguir. Esa prueba fue más que nada que cuando acabé de texturizar el monopatín me dije, vamos a ver cómo queda esto con el Vray, y salió eso.
Shazam, de momento se quedará un tiempo así, tengo pensado hacer algún otro personaje más sencillo para practicar el tema de las posturas, expresiones. (siempre digo lo mismo y acabo metiendo cosas que me complican el setup de personaje).