Tengo varios modelos en 3ds y los estoy importa a Blender, pero una vez importado el modelo está totalmente roto, hay alguna forma que las mallas no se rompan. Yo utilizo Blender bajo sistema Linux. Gracias por la ayuda de antemano.
 Usuario Senior
					
					
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						 Importacion 3ds a Blender
 Importacion 3ds a Blender
		Tengo varios modelos en 3ds y los estoy importa a Blender, pero una vez importado el modelo está totalmente roto, hay alguna forma que las mallas no se rompan. Yo utilizo Blender bajo sistema Linux. Gracias por la ayuda de antemano.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Si solo son las mallas, exportalas como objetos (.obj). Raro sería que se rompiesen.
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Supongo que te refieres a que las mallas tienen las caras separadas. Si no tienes posibilidad de hacer lo que te ha comentado, una vez importado el 3ds, entra en modo edición (tab) selecciona todos los vértices (a) y borra los vértices duplicados (w y remove doubles).
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Conocéis algún programa en Linux que pueda abrir los 3ds y poder expórtalo a obj.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						Si, Blender. Y también Wings3d y otros, pero si la malla esta separada lo seguirá estando, es decir, no es que se separe o dañe porque el importador de Blender falle.Conocéis algún programa en Linux que pueda abrir los 3ds y poder expórtalo a obj.
Si los modelos son tuyos, hechos en 3dsmax, por ejemplo, lo suyo es exportarlos como (*.obj), así no llegan teselados cuando seimporten en otro software.
Supongo que estas intentando importar de alguna librería de modelos gratuitos, ahí dependes de cómo estén las mallas de los modelos, no del importador de Blender, en todo caso revisa los parámetros que te permita configurar el importador.
Última edición por SHAZAM; 23-09-2009 a las 08:47
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
También podrías seleccionar todas las caras y unirlas con Control-j.
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Eso solo es para objetos independientes, no para caras de un mismo objeto.También podrías seleccionar todas las caras y unirlas con Control-j.
Por lo que he entendido es que las caras las tiene como objetos independientes.
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