Resultados 1 al 5 de 5

Baño

Baño

Hola amigos, que tal quería pedirles alguna sugerencia y ayuda para mejorar esta imagen. Cabe decir que el render está hecho con max 2009 Vray 1.5 service pack 2.

A, antes que me reten la puerta tengo que mapearla bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.png 
Visitas: 269 
Tamaño: 4.53 MB 
ID: 113708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 113709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 77.1 KB 
ID: 113710  

Baño

Las imágenes están bien así que, solo pondré las cosas que me parecen raras. El primer plano de la primera imagen, hasta que uno averigua que es una toalla es raro.

El fondo que se ve por la ventana también se ve raro.

Y la botella de vino el cristal parece como medio opaco.

Hay una mancha blanca en una de las imágenes.

El efecto ojo de pez me hace bastante gracia, seguro que luego el baño es enano.

Baño

Hola ferseppi, la imagen está muy bien, me gusta la iluminación, te diría que quites el pequeño rodapié que has puesto, y el cristal de la mampara de ducha, le des más caña, porque no se nota que está ahí, esa copa de vino no queda mal, pero le falta decoración al baño, así que, trabaja un poco más la decoración, en poner botes de champú, en poner el bote del cepillo de dientes, cosas así, entonces la botella de vino no desentonara, en los primeros planos las texturas tienen que estar a una resolución muy alta para que no se noten muy pixelizadas, y creo que eso te pasa en la segunda imagen, también tienes algún problema de splotches en la primera, y en el bidet hay una línea negra que no sé si es textura o geometría. Un saludo y muy buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Baño

Amigos les agradezco por su ayuda, ya me pongo a mejorar las imágenes. Franhegar cómo puedo mejorar la textura de la toalla. A y una consulta a que le llamas rodapié y splotches, disculpa mi ignorancia, saludos.

Baño

El rodapié es un término español y es la pieza cerámica que se pone en la pared, pero que no es tan grande cómo un azulejo, en la primera imagen esta entre la bañera y la puerta de entrada al baño y el splotche es el punto que tienes dentro de la ducha que se ve muy blanco, por cierto, la primera imagen ocupa un montón, 45 Mb, podrías ponerla un poco menos pesada?
    Para mejorar las texturas deberías de tener mapas de más calidad, busca, por ejemplo, en www.cgtextures.com este sitio tiene texturas de todo tipo y son todas gratuitas. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...