Hola después de algún tiempo haciendo mi web y recopilando y renderizando algún trabajo que termine en la academia he decido colgarlos y compartirlos con vosotros a ver qué os parecen, mi nueva web es temporal por que con los exámenes de la facultad poco tiempo tengo de hacer nada, a ver si en verano empiezo el corto que tengo pensado.
Espero que no me matéis, son imágenes que iba haciendo a medida que iban creciendo los conocimientos así que, aquí los tenéis.
Tenéis en mí web animaciones que hice de prueba con Buzz algunas que no pude renderizar con el cuerpo entero etc, otras con bipeds, con el IK-joe de Daniel m. Lara etc, llevo 2meses un poco desconectado, espero que os gusten y deciros también que las críticas son bienvenidas, un saludo muy grande.
Fotografías.
Animaciones:
Los enlaces de las animaciones que hice, aquí las tenéis por orden temporal todas o en divx o. QuickTime.
Para probar el IK-joe de d. M Lara a lo Frank Sinatra.
Bueno lo dicho muchas gracias por los comentarios, a ver qué os parecen estas animaciones, y me contáis ok? Para cualquier cosa pues visitar mi web o me mandáis un email ok?