Aquí os dejo el enlace a mi sitio web con algunas imágenes de mis trabajos. http://alvaroredondo.webs.com. Espero que os guste.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Mi sitio web
 Mi sitio web
		Aquí os dejo el enlace a mi sitio web con algunas imágenes de mis trabajos. http://alvaroredondo.webs.com. Espero que os guste.
Última edición por SakaAiolos; 23-02-2010 a las 20:30
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Web actualizada con más secciones y galerías, aunque aún queda mucho trabajo por hacer.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Bonito sitio y espero vaya tomando mejor forma con forme le pongas más trabajos.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Gracias Pigo, en ello estoy, a ver si puedo ir mejorándola poco a poco y colocando nuevos trabajos. Un saludo y feliz año.
Yo lo que me he fijado es que pone. Ediciona. Y la verdad es que no sé qué es lo que quiere decir? Es un error, o tiene algún significado. Saludos.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola Solimán, ediciona es una web del sector editorial en la que tengo perfil y lo que tengo puesto es simplemente una especie de galardón que me dieron hace tiempo. Saludos.
Vale, gracias. Ya miré después, y vi una página con ese nombre, pero no lo relacionaba. Saludos.Hola Solimán, ediciona es una web del sector editorial en la que tengo perfil y lo que tengo puesto es simplemente una especie de galardón que me dieron hace tiempo. Saludos.
 Mi sitio web nuevo

Mi sitio web nuevo Nuevo sitio web de 3d

Nuevo sitio web de 3d Un sitio web

Un sitio web