Con que se abren archivos del tipo (*.bin) y (*.cue), que lo olvide? Gracias.
Con que se abren archivos del tipo (*.bin) y (*.cue), que lo olvide? Gracias.
Pues con el Nero Burning Rom mismo puedes grabar esas imágenes en CD. Aunque yo utilizo el alcohol 120% que te crea unidad virtual con la que puedes abrir esos y muchos más formatos de imagen sin necesidad de grabarlas en CD. Saludos.
No entiendo cómo no lo han hecho con el Nero, lo de tener que grabarlo por narices en un CD.
Bájate el Isobuster, no sé que versión tiene ahora, pero te los abre que da gusto. Saludos comprimidos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
O con las daemon tools o el Winimage, este te lo extrae (el.bin) y aquel te hace lo que dice Halfvector de unidad virtual que te ahorra tener que extraerlo. daemon tools.. Hasta luego.
alavilla mailla hallanvaara
Con Nero se puede hacer con las imágenes en formato (*.nrg) (propias de Nero) pero no estoy seguro si se puede hacer con imágenes de otro tipo. Saludos.No entiendo cómo no lo han hecho con el Nero, lo de tener que grabarlo por narices en un CD.
Bin se abre con Winiso, que lo descomprime como si fuese un (*.zip) o (*.rar). Los (*.cue) se pueden abrir con el notepad. Saludos comprimidos de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bin y, Cue son los formatos nativos de CDRWin, programa que está bastante en desuso actualmente, y que tuvo gran acogida cuando la época de la copia de juegos de PSX y tal.
Hoy en día, cualquier programa para grabar CD.s te los abre. El bin contiene los datos. Cue contiene como el modo de grabación y alguna cosa más, pero es prescindible. Saludos.
Esta conversación me ha hecho recordar una duda, ¿Cuál era el programa ese de disco virtual para meter los CD de videojuegos en el disco duro y que ocupe poco? Saludos.
¿Qué ocupe poco? Yo usaba las daemon tools, aunque las últimas versiones de Nero traen Nero image drive, que sirve para lo mismo: montar una imagen de CD que hay en el disco duro como disco virtual.
Ah bueno, entonces no ocupan poco, ya ves. Gracias y saludos.