Alguien me podría decir si conocen algún tutorial en español para poder aplicar el displacement map a un objeto? Ojalá me puedan ayudar con esto. Gracias.
Alguien me podría decir si conocen algún tutorial en español para poder aplicar el displacement map a un objeto? Ojalá me puedan ayudar con esto. Gracias.
CG Fernando RM
By Autodesk
En español no, pero si de verdad puedes entender, aunque sea mínimamente, te recomiendo el tutorial de Gnomon workshop. Porque entre lo poco que entiendas y verlo, te sale.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Tendrás el enlace de hola?En español no, pero si de verdad puedes entender, aunque sea mínimamente, te recomiendo el tutorial de Gnomon workshop. Porque entre lo poco que entiendas y verlo, te sale.
Muchas gracias por tu apoyo. Saludos.
CG Fernando RM
By Autodesk
Mira, al que me referí inicialmente no lo encuentro, pero he encontrado este enlace http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=25542 en el que puedes descargarte en el primer mensaje el video en el que se aplica en Maya, displacements maps adquiridos en ZBrush. A ti de dónde vengan te da igual, pero la explicación de cómo aplicarlos si te servirá. Suerte.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr