Bueno, aquí estoy de nuevo, dejo descansar el dojo, para intentar modelar la bici de mis sueños. De momento y como no quiero liarme demasiado, solo imagen fija (si me gusta y me quedan ganas ya veremos si la ánimo, hacer que se monte ella sola pieza a pieza y tal).
Para empezar, os dejo un par de capturas del cuadro, a ver qué os parece. Un saludo a todos.
Última edición por wurthkiller; 07-10-2009 a las 00:12
No está mal, pero he visto dos fallos, uno grave y otro más secundario, pero igualmente importante, el primer fallo gordo es que está mal modelado la parte trasera, donde se atornilla la rueda trasera (no sé cómo se le llama a esa parte) y el segundo fallo son los grupos de suavizados, ya que hay sonas facetadas y deberían ir suavizadas. Un saludo y terminala.
Última edición por rafa120; 14-09-2009 a las 22:30
Gracias por tu aportación. Tienes toda la razón, y esto pasa por perezoso (sabes que, algo está mal, y lo intentas ñapear en lugar de repetirlo, que es lo que al final terminas haciendo,)el facetado es resultado de intentar arreglar algo que no tenía arreglo.
En fin, que sigo perezoso y de momento se va a quedar así (aunque intuyo que al final tendré que volverlo a modelar.
Ahí va el amortiguador y algún detalle más. Gracias de nuevo y un saludo.
Última edición por wurthkiller; 15-09-2009 a las 23:57
Gracias por vuestros comentarios. Lo de la vuelta está hecho, lo del Reactor ya es otro cantar, pero no lo descarto, porque es una herramienta que no tocado jamás y no estaría mal aprendérmela un poco.
En fin, de momento, las ruedas cuasi terminas y la horquilla. Un saludo.