Resultados 1 al 48 de 48

Carbono

Carbono

Bueno, aquí estoy de nuevo, dejo descansar el dojo, para intentar modelar la bici de mis sueños. De momento y como no quiero liarme demasiado, solo imagen fija (si me gusta y me quedan ganas ya veremos si la ánimo, hacer que se monte ella sola pieza a pieza y tal).

Para empezar, os dejo un par de capturas del cuadro, a ver qué os parece. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot043.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 114584  
    Última edición por wurthkiller; 06-10-2009 a las 23:12
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

No está mal, pero he visto dos fallos, uno grave y otro más secundario, pero igualmente importante, el primer fallo gordo es que está mal modelado la parte trasera, donde se atornilla la rueda trasera (no sé cómo se le llama a esa parte) y el segundo fallo son los grupos de suavizados, ya que hay sonas facetadas y deberían ir suavizadas. Un saludo y terminala.
    Última edición por rafa120; 14-09-2009 a las 21:30

Carbono

Gracias por tu aportación. Tienes toda la razón, y esto pasa por perezoso (sabes que, algo está mal, y lo intentas ñapear en lugar de repetirlo, que es lo que al final terminas haciendo,)el facetado es resultado de intentar arreglar algo que no tenía arreglo.

En fin, que sigo perezoso y de momento se va a quedar así (aunque intuyo que al final tendré que volverlo a modelar.

Ahí va el amortiguador y algún detalle más. Gracias de nuevo y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot004.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 388.6 KB 
ID: 113196   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot005.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 247.3 KB 
ID: 113197  
    Última edición por wurthkiller; 15-09-2009 a las 22:57

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Pequeños avances: Sillin, tija, rueda (por terminar).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot009.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 312.1 KB 
ID: 113358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot010.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 225.5 KB 
ID: 113359   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot011.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 280.6 KB 
ID: 113360  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Menuda máquina le estas largando, ya dejaras dar una vuelta.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Carbono

Tiene buena pinta, yo jugaría a animarla con Reactor bajando por una rampa.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Carbono

Gracias por vuestros comentarios. Lo de la vuelta está hecho, lo del Reactor ya es otro cantar, pero no lo descarto, porque es una herramienta que no tocado jamás y no estaría mal aprendérmela un poco.

En fin, de momento, las ruedas cuasi terminas y la horquilla. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot012.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 295.3 KB 
ID: 113513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot013.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 292.3 KB 
ID: 113514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot014.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 372.3 KB 
ID: 113515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot015.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 280.3 KB 
ID: 113516  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Me gusta mucho el trasto, pero a ver si nos subes alguna que no sea un wire, que molaría verlo.

Carbono

No prolemo. Ahí va un render y otro wire con la potencia y el manillar terminados. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot016.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 113564   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot017.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 324.4 KB 
ID: 113565  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Va muy bien, pero creo que te has pasado con el tamaño de la cubierta, muy ancha no crees?

Carbono

Pues tienes razón Rafa, un poco menos ancha queda mejor. Gracias por la aportación. Ahí van un par de render con la rueda rectificada y de paso las bielas y los platos del pedalier. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot018.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 175.7 KB 
ID: 113611   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot019.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 179.3 KB 
ID: 113612   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot020.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 199.1 KB 
ID: 113613  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Pequeños avances. Discos, frenos, cuernos y manetas (les falta un poco).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot024.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 327.0 KB 
ID: 113716   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot023.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 443.9 KB 
ID: 113717   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot022.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 185.4 KB 
ID: 113718   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot021.jpg 
Tamaño: 189.4 KB 
ID: 113719  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Me gusta, me gusta. Podrías añadir también una de esas linternas pegadas a la rueda que se encienden con el rozamiento de la rueda, o un timbre.

Carbono

Estoy modelando una cesta al carbono y una bocina de pera. Ahí van las manetas terminadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot024.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 327.0 KB 
ID: 113777   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot025.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 184.0 KB 
ID: 113778   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot026.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 113779  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Veo el curre de la máquina muy bien. Pero hay algo que me choca: que se supone que es? Una bici de montaña o una de esas de medio acrobacia, porque si es de montaña (yo tengo una máquina, algo vieja y de aspecto lastimoso, pero anda que te cagas), me choca la proporción, y creo que puede ser debido al tamaño de las ruedas (algo pequeño), si es de otro tipo me callo, ya que no las controlo mucho.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Carbono

Vaya, ¿cómo se nota que montáis mucho en bici. Yo que la toco una vez al lustro no noto esos pequeños detalles de proporciones.

Al menos a lo que yo recuerdo que era una bici la última vez que pedale ser parece mucho.

Carbono

Gracias por vuestros mensajes.
    Veo el curre de la máquina muy bien. Pero hay algo que me choca: que se supone que es? Una bici de montaña o una de esas de medio acrobacia, porque si es de montaña (yo tengo una máquina, algo vieja y de aspecto lastimoso, pero anda que te cagas), me choca la proporción, y creo que puede ser debido al tamaño de las ruedas (algo pequeño), si es de otro tipo me callo, ya que no las controlo mucho.
    La proporción es correcta. Se trata de una bici de enduro-descenso, y lo que hace que engañe la proporción de las ruedas es el diseño del cuadro (igual me he pasado con la caída). Os dejo un par de referencias.

Aprovecho y os cuelgo también el cassette, el desviador y el cambio (a falta de algún retoque). Solo queda la cadena, los pedales y a por las texturas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yeti-575-alu-orange-xt-dhx2008.jpg 
Visitas: 3982 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 114003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Irati06 017.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 338.4 KB 
ID: 114004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot027.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 232.9 KB 
ID: 114005   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot028.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 200.5 KB 
ID: 114006  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Muy bueno ese modelo de la bici que te estás trabajando como dicen aquí quería preguntarte con que primitivas realizaste los engranajes o cómo los modelaste es decir podrías hacer mención de cómo realizaste a los objetos cuadro o esqueleto de la bici, engranajes, etc solo con motivo de curiosidad, y está muy bien lograda.

Carbono

Muy bueno ese modelo de la bici que te estás trabajando como dicen aquí quería preguntarte con que primitivas realizaste los engranajes o cómo los modelaste es decir podrías hacer mención de cómo realizaste a los objetos cuadro o esqueleto de la bici, engranajes, etc solo con motivo de curiosidad, y está muy bien lograda.
    Lo primero gracias por pasarte por este hilo.

El proceso de creación de las distintas partes de la bici, son muy distintos, el cuadro, por ejemplo, está modelado a partir de un cubo, al que después de modelar, le suprimí los polígonos centrales y cerré la forma con bridge, luego con booleanos le sume la parte del eje del pedalier, tija y la dirección, y con booleanos también le hice los huecos correspondientes.

El plato lo modelé a partir de una Star line. Si el plato tiene 32 dientes(grande) hago una Star de 32 puntas luego la convierto a editable Spline. Con la herramienta chamfer abro los vértices interiores de la estrella y los ajusto, luego hago lo mismo con los exteriores, y por último convierto estos vértices a smooth. Aplico el modificador extrude y luego lo convierto en editable poli, desde dónde modelo el interior del plato, le aplico algún que otro booleano de sustracción y listo.

Los radios de las ruedas son muy sencillos, hacemos un cilindro con la mitad de caras que los radios que deseemos, lo convertimos en editable poli, seleccionamos todas las aristas y las extraemos con la herramienta create sharpe from selection, convertimos la selección a editable Spline, seleccionamos todos los vértices de una de las mitades de Spline y los rotamos, de esta forma tenemos el número totade los radios, eliminamos los segmentos que nos sobran, y hacemos la Spline renderizable.

El resto de los elementos son a base de modelado desde un cubo o un cilindro y booleanos.

Ahora que leo mi explicación entiendo porque no soy escritor (vaya guirigai), espero que te sirva de algo, sino si pensáis que merece la pena puedo hacer un pequeño tutorial cuando finalice el trabajo. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Thumbs up Carbono

Compañero maxero, la verdad excelente trabajo y la explicación del mismo también, te felicito según la lectura pues veo que usas bastante las booleanas cosa que por mi parte les tengo un poco de miedo sobre todo a la hora de un suavizado, pero como casi no las uso me has hecho recordarlas más de un usuario he leído por aquí que las detestán, me gustaría saber si tienes algún tip al respecto de esto, buen yo vengo de LightWave y a decir verdad son un dolor de cabeza, por lo visto tu le haces muy buen uso a tal técnica y veo que sacas impresionantes resultados. De nuevo me gusta mucho tu trabajo espero ver más de ti un abrazo y dale duro. Saludos, cordiales.

Posdata: gracias a ti por tomarte la molestia de explicar el proceso.
    Última edición por federicodomin; 27-09-2009 a las 00:21

Carbono

Bueno, doy por terminada la fase de modelado (falta algún detalle por pulir, que aprovechare en el texturizado para terminarlo).

Ahora voy a ver qué iluminación y fondo le casco, porque no lo tengo nada claro. Y después a por las texturas.

En fin, a ver qué os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot032.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 202.7 KB 
ID: 114089   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot031.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 191.8 KB 
ID: 114090   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot030.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 186.0 KB 
ID: 114091   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot029.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 209.5 KB 
ID: 114092  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Tienes razón en las proporciones, lo que pasa es que mi modelo es de otro tipo (la típica de montaña), de ahí mi apreciación errónea.

Se la ve estupenda, ganas de verla texturizada.
    (Por cierto, el manillar es clavado al de mi máquina.

Carbono

Algún render de prueba de iluminación. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot035.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 178.2 KB 
ID: 114110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot034.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 247.2 KB 
ID: 114111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot033.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 154.8 KB 
ID: 114112  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Comenzamos con el textureo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot038.jpg 
Visitas: 1315 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 114180  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Hola Wurthkiller, no te vas a animar a modelar la cadena? Lo pregunto porque he hecho varias puevas y molaría ver otras soluciones.

Pero esto de antes no lo tomes demasiado en cuenta pues solamente quería felicitarte por e tremendo modelo que te has currado. Un saludo.

Carbono

Las referencias de las imágenes de la textura las has pillado de algún sitio? Es que parece que el texto de la rueda está muy grande. El trabajo de modelado me gusta cómo te ha quedado y coincido con a Caramecha que molaría modelar la cadena.
    Ánimo y saludos.

Carbono

Yo la veo bien en general, solo dos detalles:
    -Las formas no me convencen, se ve blanda, no me transmite la necesidad de ser de carbono.

La suspensión trasera no funciona, te la has planteado en 2d para ver si los anclajes de esa bieleta y sus ejes están en una posición que hagan trabajar el amortiguador? A parte que veo interferencia con el cuadro. Saludos.

Carbono

Lo primero gracias por vuestras aportaciones.
    Hola Wurthkiller, no te vas a animar a modelar la cadena? Lo pregunto porque he hecho varias puevas y molaría ver otras soluciones.

Pero esto de antes no lo tomes demasiado en cuenta pues solamente quería felicitarte por e tremendo modelo que te has currado. Un saludo.
    Lo tenía previsto, así como trabajarme un fondo más o menos trabajado, pero, tengo una máquina pequeña, y ya me da errores de out of memory, así que, o reduzco polígonos (rozan los 800.000 demasiados suavizados), o no sé si me llegara siquiera para las texturas.
    Las referencias de las imágenes de la textura las has pillado de algún sitio? Es que parece que el texto de la rueda está muy grande. El trabajo de modelado me gusta cómo te ha quedado y coincido con a Caramecha que molaría modelar la cadena.
    Ánimo y saludos.
    La marca para el camino tires no existe, es una textura echa con Adobe Photoshop, la probé más pequeña, pero entonces no se le.
    Yo la veo bien en general, solo dos detalles:
    -Las formas no me convencen, se ve blanda, no me transmite la necesidad de ser de carbono.

La suspensión trasera no funciona, te la has planteado en 2d para ver si los anclajes de esa bieleta y sus ejes están en una posición que hagan trabajar el amortiguador? A parte que veo interferencia con el cuadro. Saludos.
    No entiendo a qué te refieres con blanda. ¿puedes ser un poco más concreto? A ver si así la puedo corregir (lo bueno de este modelo, es que como en las bicicletas si hay un componente que no te cuadra, siempre lo puedes cambiar)).

Respecto a lo del planteo en 2d, pues no, tome unas referencias de las geometrías y proporciones y modele a mi aire (esto es una tontería para descansar la mente de lo del dojo).

Pero ahora que lo dices, tienes razón, voy a tener que replantearme la horquilla trasera, (el planteo tenía que a ver sido: si lo ánimo ¿funcionara? En vez de: mira que majo queda). Un saludo y gracias de nuevo a los tres.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

No entiendo a qué te refieres con blanda. ¿puedes ser un poco más concreto? A ver si así la puedo corregir (lo bueno de este modelo, es que como en las bicicletas si hay un componente que no te cuadra, siempre lo puedes cambiar)).
    Me refiero a que las formas no dan sensación de robustez, las características del carbono hacen que un chasis sea muy ligero y resistente, permite formas bastante trabajadas, con más libertad de diseño, no tiene por qué ser como un tubo de aluminio cortado y soldado, pero aun así creo que las formas del chasis tienen que transmitir apartes iguales esa ligereza y robustez.
    Respecto a lo del planteo en 2d, pues no, tome unas referencias de las geometrías y proporciones y modele a mi aire (esto es una tontería para descansar la mente de lo del dojo).

Pero ahora que lo dices, tienes razón, voy a tener que replantearme la horquilla trasera, (el planteo tenía que a ver sido: si lo ánimo ¿funcionara? En vez de: mira que majo queda).
    Ahí esta, creo que es el camino más adecudo, aunque lo hagas por amor al arte mejor hacerlo que sea creíble. Saludos.

Carbono

Gran modelo hermano, el único defecto que encuentro es el diseño en la geometría de la suspensión, no tiene espacio para pivotar.

Posdata: ya te lo habían comentado, pero de todas formas, allí queda.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Carbono

La marca para el camino tires no existe, es una textura echa con Adobe Photoshop, la probé más pequeña, pero entonces no se le.
    Ya me imaginaba que no existía (ojalá fuera así porque me las compraba).

Carbono

Esoy deseando ver la bici texturizada completamente, que nivel.

Carbono

Gracias por vuestros ánimos. Bueno he tardado un poco en updatar porque al final he remodelado el cuadro y la horquilla trasera, y también he modificado alguna proporción, que con este cambio quedaba un poco rara.

Os dejo también alguna textura más. (el cuadro, la horquilla, el silin, la tija, los bujes, la potencia y el manillar).

A ver que os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot040.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 114497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot001.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 465.2 KB 
ID: 114499  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

De modelado brutal amigo, pero para serte sincero aún falla la geometría de la suspensión de hecho, la veo más inconsistente que antes la anterior con solo cambiar la proporción del brazo de pivote creo que hubiera funcionado perfectamente. En esta versión te hace falta un soporte adicional, te dejo una imagen para orientar lo que digo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BBB3B_1.jpg 
Tamaño: 416.7 KB 
ID: 114501  
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Carbono

Si, Sejob tiene razón y, además yo añado que los neumáticos están muy negros, se ve bastante falso, los aclaras un poco hombre, y disminuye la letra, ya sé que quieres que se lea, pero si aumentas el tamaño del render seguro que se puede leer. Un saludo.

Carbono

Wau tío que buen modelado te has marcado y el texturizado lo veo bien, quizás lo que falla es la iluminación que está apagada y quizás es lo que te dice Rafa que están los neumáticos negros y tal, dale mejor iluminación tío que eso va de lujo.

Carbono

De modelado brutal amigo, pero para serte sincero aún falla la geometría de la suspensión de hecho, la veo más inconsistente que antes la anterior con solo cambiar la proporción del brazo de pivote creo que hubiera funcionado perfectamente. En esta versión te hace falta un soporte adicional, te dejo una imagen para orientar lo que digo.
    Pues que vas a tener razón. A ver qué tal ahora.
    Si, Sejob tiene razón y, además yo añado que los neumáticos están muy negros, se ve bastante falso, los aclaras un poco hombre, y disminuye la letra, ya sé que quieres que se lea, pero si aumentas el tamaño del render seguro que se puede leer. Un saludo.
    Correcto. Neumaticos corregidos.
    Wau tío que buen modelado te has marcado y el texturizado lo veo bien, quizás lo que falla es la iluminación que está apagada y quizás es lo que te dice Rafa que están los neumáticos negros y tal, dale mejor iluminación tío que eso va de lujo.
    No es la iluminación final de la escena (quiero trastear con esto del v ray, que no lo controlo ni miaja), pero tampoco te falta razón, ahí va un poco más de luz. Gracias a los tres por vuestras apreciaciones, así es difícil que salga mal un trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot041.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 167.1 KB 
ID: 114520  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Magnifica. La mía la quiero toda en negro con detalles en amarillo.
    Última edición por sejob1975; 06-10-2009 a las 02:06

Carbono

Mola, pero tirate un render más grande así apreciamos mejor todos los detalles.

Carbono

Ahora esta perfecto la iluminación, le subes las subdivisiones a las luces si tienes Vray plane puestas y a los materiales también y baja el noise también del motor, porque si a esa resolución media da ruido cuando hagas una imagen más grande te va a salir más.

Carbono

Bien. Viendo la evolución y los cambios que has ido incorporando según lo que te han dicho está claro que ahora ya funciona, fíjate que ahora el cuadro ya es más creíble como carbono, el cambio es abismal. Saludos.

Carbono

Gracias a todos por vuestras aportaciones, así da gusto. En fin, a falta de pulir alguna textura que no me convence, el desviador y la dichosa cadena (que creo que voy a modelarla, aunque la tenga que renderizar aparte), doy por terminada la parte de modelado.

Ahora toca lo que quería tocar con este proyecto, el Vray y la mensaje (que me estoy planteando hacerla en Combustion en lugar de en Adobe Photoshop, a ver qué tal).

Tampoco descarto trabajar un fondo y hacer una escena como dios manda (cuando vea como va esto de renderizar a cachos).

En fin, atendiendo a vuestras peticiones ahí va un render más generoso con casi todo terminado. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ScreenShot043.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 114569  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Carbono

Esta guapa guapa.

Carbono

Ahora está genial, solo revisa el material de los mangos, no me convence.

Carbono

Hola, lo empiezo a ver genial, un pequeño apunte la parte del cuadro donde se sujeta el muelle me da la impresión de que le (*.ace) falta más suavizado y en esa misma parte la textura se estira un poco, los colores no me convencen demasiado, pero eso es cuestión de gustos, lo que si me encanta es el curre que le as metido lo veo impresionante.

Creo que necesitas una máquina más grande para ponerle la cadena.

Está genial, un saludo.

Carbono

Pues yo lo veo muy bien. El modelado muy detallado y a mí me parece bastante creíble viendo las referencias. Quizá le sacaría más partido a los materiales en el render. Yo a la cadena le pondría un material más metálico y a los platos y eso también los cambiaría un poco, parecen que reflejan demasiado, como si fueran de plástico cromado. Lo mismo estoy equivocado.

Carbono

Esta de piuta madre. Para mí, el, pero está en los frenos de disco, le metería un blur al reflejo, porque no reflejan con tal nitidez usualmente. Un abrazo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Carbono

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Hulk que gusto verte por aquí (espero que lo de la comida sea antes de final de año, el dojo va muy lento).

En fin, tomo nota de nuevo de todas vuestras propuestas. Al final Sejob vas a tener tu bici negra. He resuelto el tema del exceso de polígonos y he modelado la cadena, y hasta me ha llegado para un poco de atrezo.

Ahora mismo como os dije estoy trasteando el Vray, las luces y el mensaje. Pppppero, vais a tener que esperar un poco y verlo en trabajos finalizados (así le damos un poco de emoción a esto).

En fin, no me queda nada más que agradeceros a todos vuestra participación. Sin ella este proyecto se hubiera quedado en nada. No descarto el hacer algo más con el (no se, animación o Reactor, que son dos de mis puntos flacos), pero de momento en cuanto termine la imagen final, vuelvo a mi dojo, a ver si lo término de una p### vez. Un abrazo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es