Bombardeo
Yo haría que cuando colisiona el proyectil, el humo del final de la estela empiece a disiparse, así en pequeño más que humo parece un rayón.
Polvo, una colisión así produce mucho polvo que cae.
Alguna ventana de los pisos inferiores rota, alguna ventana rota en el edificio de atrás, por la onda expansiva.
El tema sombras, modela y usa el material matte/shadow.
Si haces que el proyectil a medida que va cayendo se vaya viendo su sombra por los edificios, ganara realismo.
Igualmente, la sombra del edificio ardiendo esta estática, tendría que tener también la animación de la sombra del humo.
Lo mismo si haces que el tráfico se mueva, y que al colisionar, se paren y se forme una caravana, que se desvié esquivando los cascotes.
Los árboles, al caerles los cascotes, que se parta alguna rama, que pierdan hojas, que se incendien.
El río que fluya.
Y la velocidad, un rascacielos, tarda en irse quemando, en tu video parece que sé que me un cigarrillo.
Última edición por marc31; 14-09-2009 a las 19:15
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein