Resultados 1 al 27 de 27

Carnero render grande y wires

Carnerito render grande y wires en pag2

Hola, es mi primer mensaje por estos lares creo, Mars me recomendó venir por aquí (vengo de Nico digital, com). Bueno aquí les dejo un animal que hice hace unos días, totalmente hecho en Blender, sin postproducción.

Creo que ya está terminado, por eso lo publico aquí. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carnerito11.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 6341  

Carnerito un dinosaurio o algo así

Muy guapo, sí señor, tienes un estilazo. Tiene que estar muy bien ese personaje animado. Como te he dicho en mí mensaje estuve bien tu web y está muy bien. A ver si pasas más por este foro que serás bienvenido.

¿El Blender tiene motor de render? Perdona mi ignorancia.

¿El Blender tiene motor de render? Perdona mi ignorancia.
    No es ignorancia, Blender esta creciendo a pasos agigantados, aunque haya mucha gente que lo subestime, o directamente no lo conozca, y que si tiene motor de render? Si, y que motor tiene, desde hace unas versiones le agregaron Raytracing, por lo que la calidad aumentó inmensamente.

También tiene Game Engine, un motor para hacer tus propios juegos igual potente, pero eso ya es otra historia.

Otro motor de render opensource para Blender, es Yafray, mucho más poderoso y más avanzado, pero no logro usarlo mucho, ya que es externo y no lo entiendo, soy medio quedado, en realidad prefiero el motor interno, cuestión de gustos.

Así que mira, imágenes de calidad (no es mi caso, pero hay trabajos buenísimos), motor de juegos y todo gratis y libre, además de que pesa solo 3mb, te lo bajas en un santiamén.

Te lo recomiendo.

Si quieres más información www.blender.org.

Ya mejor me dejo de publicitar y mejor paso a cobrar. Saludos.

Pues llevo ya tiempo leyendo a unos cuantos blenderos que pululan por aquí y creo que finalmente me voy a decidir a probarlo, tiene muy buena pinta.

Bienvenido Venom, uno más que se trae Mars a hacer turismo por estos lares. Muy chulo el bichejo, vaya dos fieras de las mascotas que tenemos en el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Se refiere al Scanline. Puedes elegir usar el simple, el raytracer, radiosidad, Ambient Occlusion (todo esto de forma nativa) y cómo no, su integración con Yafray.

Venom, me alegro de que mi amenaza de ir a río gallegos a por ti haya surtido efecto.

Bueno, veo que hay doce mil respuestas más, esto me pasa por abrir la web para responder, irme por ahí y volver una hora después.

Hey otro argentino más dando vueltas por aquí. Bienvenido. Muy simpático el dino. Un abrazo.

Está chulo, está chulo, me gusta el estilo y eso que esas dos imágenes no se le ven muy bien los ojos, cosa que yo considero muy importante.

Bienvenido.

La verdad es que le entran a uno ganas de probar el Blender.

Bienvenido Venom, me encanta tu muñeco, nunca había imaginado un híbrido entre un Trex y un toro, y encima cartoon, me gusta, por favor no dejes de publicar.

Posdata: ahora mi petición especial, puedes publicar un wire por favor? Soy un fetichista de las aristas y los vértices al desnudo.

Luroc, perdón por el off-topic.
    Soy un fetichista de las aristas y los vértices al desnudo.
    Eso da mucho juego para un rango.

Venomgfx, muy chulo el dino. ¿tienes alguna animación hecha? Saludos.

Hola, muchas gracias a todos por su simpatía, seguramente entrare seguido aquí. Ahora no estoy en casa, en cuanto llegue publico un wire y un acercamiento a los ojos. Gracias otra vez a todos.

Posdata: lo de la animación lo salteo porque no he hecho nada todavía, ni de este bicho, ni de ninguno anterior pero ya vendrán mejores tiempos. Un abrazo a todos.

Hola, aquí dejo otro render, saludos.

Lo podrías renderizar a un tamaño más grande para verlo mejor. Muy bueno, aunque ahora que leo a los compañeros veo que te han comentado que los ojos no se ven bien. Tienen razón, podrías hacer algo para solucionarlo.

Muy buen trabajo chaval.

Vaya, que guapo. Me ha recordado al primer render de Arnold que vi, ese del marciano con la pistola apuntando a la cámara. Por dios, espero que postes alguna animación de este simpático bichejo.

IkerClon, es que me supera lo de desnudar modelos, puede conmigo.

Muy simpático, sí señor, y expresivo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Está muy chulo, mola su expresividad. Lo único que no me acaba de molar son las proporciones de las extremidades. Me recuerda vagamente a Gon, no sé si te habrás inspirado en el, pero si te miras sus cómics, igual te salen ideas para una futura animación. Un saludo.

Está estupendo. Buen diseño, modelo y posturas. A mí también me recuerda a Gon. Si lo animas bien puede ser la bomba.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hola, gracias a todos otra vez. Aquí les traigo más renders, y lo del tal Gon, no sé quién es, si tienes un enlace de referencia molaría.

El wire:
    Un ojo:
    Y el último render que hice, esta medio feo, pero es que, como tardo tanto quise mostrarlo. Gracias otra vez. Un abrazo.

Hola Venom. Muy buen trabajo con este carnero. Oye una cosa, en la ilustración de los ojos. ¿esos artefactos son de la compresión de la imagen? Si no es así, prueba a subirle el bias en el AO (en caso de que uses AO, claro). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Borrar.

Hola Venom. Muy buen trabajo con este carnero. Oye una cosa, en la ilustración de los ojos. ¿esos artefactos son de la compresión de la imagen? Si no es así, prueba a subirle el bias en el AO (en caso de que uses AO, claro). Un saludo.
    Gracias.

Los artefactos son de la baja calidad que tienen las luces área, las sombras son de 4 samples si no me equivoco. Supongo que será eso, igualmente gracias.

Ferriz, ya que me lo pides, no iba a hacerlo, pero hoy antes de ir a bañarme se me dió por dejar Blender renderizando, pues aquí está, tomo un poco de tiempo con mi cacharro, pero terminó.

Aquí les dejo más imágenes del wire, ya que me la pidieron en Nico digital, también la publicaré aquí. Saludos.

Genial el personaje felicidades. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Tiene su magia el personaje, y me encanta que sea con Blender, aunque sabemos que el software es lo de menos, cuando esto se demuestra con los programas más discretos (no discretos) a mi por lo menos me deja un buen sabor de boca.

Bienvenido Venom. Saludos, blenderizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, bueno, bueno, uno de los administradores de Blender.org le ha pedido el render para la galería. Ya de paso, pongo uno de los últimos que ha hecho, a petición de alguien de nicodigital que ha pedido que le enseñara el culo.

Edito: vaya, no permite enlaces externos.

Pues nada, si aparece por aquí, que lo suba él.

Felicidades, Venom.

Ya de paso, pongo uno de los últimos que ha hecho, a petición de alguien de nicodigital que ha pedido que le enseñara el culo.

Edito: vaya, no permite enlaces externos.

Pues nada, si aparece por aquí, que lo suba él.
    Hey, tanto tiempo, disculpen la demora, esta era la imagen Mars?
    Que de peticiones raras hacen por allí ¿no?
    Que la disfruten.

Pues ya que estamos subo la otra para que la vean, que depravado esta esté carnero.

Vaya espero que les gusten, son algo viejas, pero es que, no lo avancé más por un concurso, pero ya estoy libre otra vez. Saludos.

Esta genial y por lo que veo es bastante travieso, eso me gusta. A ver si lo vemos en una animación, quedará muy bien. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com