Resultados 1 al 10 de 10

Render con Vray

Render con Vray

Hola gente. Bueno quería saber cómo podrían ayudarme a mejorar este render hecho con el Vray 1.5. Me encantaría poder eliminar el granulado que aparece en las imágenes sin aumentar demasiado los tiempos de renderizado. Me extraña que trabajo en un PC bastante buena y para hacer un render de 640 por 480 demora aproximadamente 10 minutos.

Otra duda que tengo es cómo puedo simular luces artficiales en el interior del local, realmente no logro ese efecto.

Muchas gracias por la ayuda.

Adjunto (*.jpg) y.max.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sistemas neumaticos 5.jpg 
Visitas: 1263 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 112893  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Render con Vray

Adjunto parámetros del render. Otra duda, los bordes de los objetos aparecen como muy quebradizos, no sé que se podría hacer para solucionar este problema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Scene.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 232.9 KB 
ID: 112896   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Scene 2.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 237.4 KB 
ID: 112897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Scene 3.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 230.8 KB 
ID: 112898  

Render con Vray

Una ayuda?

Render con Vray

Yo pondría en el GI primero Irradiance Map y segundo Light Cache, sacaría el default light, en el número thresh yo lo tengo en 0,001, Color Mapping yo para interiores uso exponential y le bajaría el noise threshold a 0,005 o 0,001 saludos, comenta si mejoro algo.

Render con Vray

Muchas gracias Marian, mejoraron mucho los problemas que comentaba anteriormente. Ahora quedó como muy plano. Tendría que mejorar el tema de la iluminación. No sé si estaré iluminando bien la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ventana.jpg 
Visitas: 1297 
Tamaño: 1.00 MB 
ID: 113133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sistemas neumaticos 8-b.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 113134  
    Alguien podría ayudarme con este render?

http://www.foro3d.com/f37/render-con-vray-79798.html

Render con Vray

Ah y Marian, más o menos me podrías decir que cosas cambio con los parámetros que me comentaste? Poruqe la verdad que me cuesta entenderlo como esta explicado en los manuales que hay en internet.

Render con Vray

Tenes que sacar la Vraylight que pusiste en todo el techo si es una escena de día ponla en las ventanas si es de noche pone una luz fotométrica free light en cada uno de los artefactos, espero que te sirva, abrazo.

Render con Vray

Aparte de los problemas que tienes con el tiempo, tienes también problemas de antialiasing, y también tienes problemas con el Quasi Monte Carlo sampler, con esas subidvisiones y el multiplicador que tienes se disparan los tiempos. http://www.Endora.com/tutoriales/Vra...nce%20map.html este es un enlace que te puede ayudar a comprender lo que te ha explicado Marian sobre el Irradiance Map, y también a comprender que los valores que tiene ella servirán para una imagen en particular y no para todas en general. Un saludo y espero que sigas avanzando.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Render con Vray

Muchas gracias Franhegar. Está bueno el tutorial, ya lo había visto, pero nunca con demasiada atención. Igual estoy un poco mareado es demasiada información junta. Gracias nuevamente y saludos.

Render con Vray

Una pregunta si alguien me puede ayudar, estoy iluminando la escena con 3 Photometrics free point lights con valores de 2 CD, y la escena se ve bastante bien cuando renderizo. El problema es que, antes de renderizar se ve todo muy oscuro y no puedo ver la escena que estoy por renderizar. Alguien me puede decir cómo puedo hacer para solucionar esto?