Buenas, aquí va una casa simple, prefabricada, max9, Vray y montañas en photohsop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, aquí va una casa simple, prefabricada, max9, Vray y montañas en photohsop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La posición de la cámara no me gusta y es lo único porque por lo demás queda muy real.
Hola como estas, me gustó tu render, nada más más un par de comentarios.
1 creo que necesita un poco de contraste en la escena en general.
2 el reflejo de los vidrios no concuerda con el fondo.
3 los árboles de la derecha parecen pegados en Adobe Photoshop.
4 checa la tonalidad de tu pasto al al igual que los árboles con los del fondo, por que en el render se ve muy triste.
5 unas manchas en general le darían un toque extra.
Espero que te ayuden estas observaciones saludos.
Las plantas de la izquierda me gusten, tiene razón cuando dice que la tonalidad de la imagen es dudosa y triste.
Las maderas de toda la casa en general son extrañas y perfectas en sus bordes, yo curtiría un poco esos tablones dando un desgaste o vistiéndolos con una textura en la que se vea la beta de la madera.
Se ve bien real.
O lo es.
Me parece que está bueno, aunque quizás se pierde un poco de tu trabajo con ese ángulo de cámara. Le hiciste el techo? Porque si es así no lo muestras en ese ángulo.
Me agrada la escena, concuerdo con los detalles de los reflejos de los vidrios, y el de manchar un poco las texturas para terminar de darle ese toque de integración.
Con respecto al techo, creo :rc3d: tomo una fotografía de un terreno y le colocó un match point ala cámara, lo que le da ese ángulo, así que, no hay de otra, a la casa prefabricada no se le vería el techo al menos que tome la fotografía desde otro ángulo. Pero a mi parecer, es estarle buscando las 6 patas al gato, desde el ángulo en que esta, se ve muy bien, arreglando esos pequeños detalles de reflejo y limpieza en la textura.
Muy bueno, tu trabajo :rc3d:.
:rc3d: Me podrías decir como hiciste el pasto, se ve increíble.