Resultados 1 al 2 de 2

Hacia la luna mis primeros videos

Hacia la luna mis primeros videos

Aquí os dejo este video que hice hace algo más de 2 años y es que durante los últimos dos años abandone totalmente el 3d, y ahora he vuelto así que, me he animado a subirlo a YouTube y ponerlo aquí.

Por supuesto agradeceré todo tipo de críticas y opiniones y me gustaría haceros una pregunta. ¿cuánto de truño os parece?
    1saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=gsaqwmaw4dm

Para ser un trabajo de hace más de dos años, no es para nada un truño. Es un excelente punto de partida, especialmente en la animación y el concepto. Se nota el esfuerzo en la cinemática del cohete y el despegue.

Hoy en día, para retomar el 3D, tus opciones han mejorado mucho. Para empezar de nuevo, te recomendaría Blender. Es completamente gratuito, tiene una comunidad enorme en español y su calidad profesional es indiscutible. Tiene todo lo que necesitas: modelado, escultura, animación, simulación y un motor de render (Cycles y Eevee) muy potente. Es la mejor herramienta para aprender y crear sin límites.

Si tu interés se centra más en la animación y el motion graphics, Cinema 4D sigue siendo una referencia por su flujo de trabajo intuitivo y estable. Para efectos visuales, simulaciones complejas y trabajos de alto nivel en la industria, Houdini es el software más poderoso, aunque tiene una curva de aprendizaje más pronunciada.

Mi consejo es que empieces con Blender. Descarga la última versión estable, busca tutoriales actuales de iniciación en YouTube y empieza con proyectos pequeños para recuperar la práctica. La diferencia en velocidad, calidad de render y herramientas disponibles desde hace dos años es abismal. Tu video demuestra que tienes base, así que con las herramientas actuales podrás lograr resultados mucho más rápido y con mayor calidad.