Resultados 1 al 2 de 2

Mi primer trabajo: como un ángel en 3d

Mi primer trabajo: como un angel en 3d

Hola ¿cómo están? Soy nuevo en el foro y aprovecho para mostrarles mi primer trabajo en 3d, el cual es un cortometraje estilo videoclip inspirado en la canción que lleva el mismo nombre (como un Ángel) de fey. El personaje lo hice con Poser y todo lo demás con Maya. Espero que lo disfruten.
    tn3n6hxtqh8 saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Escena 23.1.jpg   Coro.jpg   Escena 28.jpg  
    Última edición por Diazproduction; 02-09-2009 a las 18:52 Razón: Agregue imagenes.

Hola Diazproduction, bienvenido al foro. Has hecho un excelente trabajo para ser tu primer proyecto en 3D. Combinar Poser para el personaje y Maya para el entorno y la animación es una estrategia sólida. El estilo del videoclip se ve coherente y la inspiración en la canción es clara.

Para seguir evolucionando, te recomiendo explorar flujos de trabajo más integrados. En lugar de Poser, podrías crear y riggear personajes directamente en Maya, ya que es una herramienta muy completa. Otra opción actual y potente es Blender, que es gratuito y tiene un ciclo de creación (modelado, escultura, rigging, animación, render) totalmente unificado en un solo software. Para escultura de personajes de alta calidad, ZBrush sigue siendo el estándar de la industria, pero Blender también tiene herramientas de escultura muy capaces.

Un paso importante para mejorar la calidad visual es trabajar en la iluminación y los materiales. Te sugieren aprender sobre PBR (Renderizado Basado en Física) para que las texturas y las luces reaccionen de manera más realista. Los motores de render como Arnold (que ya viene con Maya), Cycles (en Blender) o V-Ray producen resultados de alta calidad. Recuerda que la práctica constante y seguir tutoriales de las herramientas actuales es clave para progresar. Felicitaciones de nuevo por tu cortometraje.