Resultados 1 al 17 de 17

Integración edificios

Integracion edificios

Hola compañeros, han caído unos planos en mis manos y he querido integrarlo en una fotografía. Ahora que me voy a dedicar a esto profesionalmente me he vuelto muy tiquismiquis. Si pudierais aconsejarme no solo sobre esta imagen sino sobre que métodos se suelen utilizar y donde se debe tener más cuidado, os lo agradecería muchísimo. Ya me han avisado de lo siguiente:
    -Un poco de desenfoque en la parte más alejada del edificio.

Limpiar los reflejos amarillos del coche.

Hacer un montaje de la acera de la derecha.

En la parte de la derecha había un contenedor gigante amarillo que me ha dado muchos problemas, la acera pasaba de hacerla en 3d y no tengo ninguna fotografía para improvisar algo, ya haré alguna para un montaje.

Esta renderizado con Lightracer y el mensaje en Adobe Photoshop. Gracias por adelantado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edificio_post.jpg 
Visitas: 774 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 6192  
    Poderoso el frikismo en mi es

Integracion edificios

Hola Dum Dum, yo la veo bastante bien, tal vez un poco de suciedad en las paredes, pero como es un render de arquitectura no creo que lo requiera. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Integracion edificios

Muy bueno dumdum, fuera de lo que ya has mencionado veo muy acertada la escena y la integración. El modo tiquismiquis lo tengo ahora mismo desactivado, a ver si algún compañero te puede sugerir arreglos. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Integracion edificios

No te olvides el tema de los reflejos en los vidrios de la planta baja, sobre todo esos pedazo de postes de la luz fantasma que no aparecen en la fotografía y sí en el reflejo. ¿serán vampiros?
    Por otro lado, no sé si los vidrios de las ventanas que se orientan al sol debieran deslumbrar un poco más. Todo ello para favorecer la integración, claro.
    ¿Podrías publicar la fotografía original? ¿ajustaste la perspectiva a ojo o usaste algún otro método? Saludos.

Integracion edificios

Yo es que las integraciones siempre las he visto jodidas de hacer, pero vamos que ha esta no la veo ningún fallo que sea destacable, saludos.

Integracion edificios

Me ha sorprendido el detalle de los reflejos de la fachada que no se ve, quizás se nota demasiado la diferencia de la compresión (*.jpg) de la fotografía original con la del render, un poco de film graim para ambas podría solucionar el problema. Suerte.

Integracion edificios

Si hay algo que yo cambiaría serían los reflejos, me parecen demasiados perfectos, y en realidad suelen ser un poco borrosos y menos nítidos.

Un truco que suelo usar es darle un poco de transparencia (solo mínimo necesario) a las ventanas y dentro del edificio coloco unos planos verticales (suena raro ¿verdad?) con una textura de siluetas de personas o mobiliario y así las ventanas se ven mucho más reales.

De momento eso es todo. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Integracion edificios

Amigo dumdum, cuando la crítica general es por unos reflejos, es que el render esta magníficamente bien.

Integracion edificios

Esta francamente bien. Lo único molesto a mí saber, es la integración del lado derecho. Está demasiado perfilada y hace un alto contraste entre los edificios.

Luego son las ventanas y balcones, no sé cómo será el edificio, pero me da la impresión de estar pegado a la pared, quitándole realismo. Saludos.

Integracion edificios

Lo primero que he pensado: este dumdum es una máquina. Así que enhorabuena, pocos campos te quedan ya por abarcar, macho, y también enhorabuena por poder dedicarte profesionalmente.

Yo también lo que peor veo son los cristales y sus reflejos, sobre todo el de la parte derecha, por que refleja algo que corresponde más a un primer y no al reflejo de una planta baja, además de que en el reflejo aparecen unas farolas que no se ven en todo el resto de la imagen, pero bueno, esto se debe a tener el chip tiquismiquis activado. Saludos.

Integracion edificios

Un poco de desenfoque no le vendría mal para terminar de integrarlo del todo, creo yo.fíjate en los edificios de la izquierda.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Integracion edificios

Esta fenomenal, muy bien integrada la perspectiva por la izquierda. Podría estar un poco mejor por la derecha. Pero le falta un poco de grano para estar integrado en la fotografía. La calle de la derecha parece una mancha gris, quedaría mucho mejor con detalle. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Integracion edificios

La integración está muy bien. No tiene fallos destacables en absoluto. Lo único que le falta para ser perfecto es el tema de las texturas (suciedad, desgaste, etc), pero como ya han dicho por ahí, al tratarse de infoarquitectura, quizá no haya que ponerlo. Si fuera una imagen por motivos puramente artísticos, yo trabajaría eso para dejarlo perfecto. Tiene pinta de que iba a quedar estupendo, más aún si cabe.

Felicidades dumdum.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Integracion edificios

La zona izquierda de la imagen esta impecable. De la zona derecha lo que te han comentado de los reflejos y la mancha gris que hay donde debería estar la acera/carretera.

Por lo demás acongojante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Integracion edificios

Pues amigo ilicitano, está muy bien, tan sólo todo lo que ya te han comentado, pero vamos, que si resuelves esos detalles lo demás esta de lujo.

Integracion edificios

Pues amigo ilicitano, está muy bien, tan sólo todo lo que ya te han comentado, pero vamos, que si resuelves esos detalles lo demás esta de lujo.

Integracion edificios

Caray, uno por uno muchas gracias, perdonadme, no he podido conectarme antes, he hecho una lista con todo lo que me comentáis y es verdaderamente sorprendente la de conclusiones que habéis sacado entre todos, no hubiera sido capaz de ver tantas cosas. Todas ellas me servirán en un futuro para cualquier composición, espero que os haya servido a vosotros también para ver todos esos detalles que hacen ganar tanto a una imagen. Muchas gracias otra vez.
    Poderoso el frikismo en mi es