Lo que quiero saber es donde puedo descargar este plugin de After Effects llamado (sure target 1.5.1), lo necesito, es que estoy haciendo unos tutoriales de videocopi, solo me hace falta el (sure target 1.5.1) ¿cómo lo consigo? Gracias y un saludo.
Lo que quiero saber es donde puedo descargar este plugin de After Effects llamado (sure target 1.5.1), lo necesito, es que estoy haciendo unos tutoriales de videocopi, solo me hace falta el (sure target 1.5.1) ¿cómo lo consigo? Gracias y un saludo.
El plugin Sure Target 1.5.1 para After Effects es una versión antigua que ya no se distribuye oficialmente. La mejor solución actual es utilizar la herramienta incorporada en After Effects llamada Objetivo de cámara nulo o Camera Target Null, que realiza la misma función de manera nativa y sin necesidad de plugins.
Puedes crear un controlador de objetivo de cámara directamente desde el menú de capas. Ve al menú Capa, luego selecciona Nuevo y elige Objetivo nulo. Este nulo actuará como el punto de mira de tu cámara. Después, en la configuración de la cámara, debes dirigir el parámetro Punto de interés a ese nulo utilizando el pick whip. Esto te permitirá animar el movimiento de la cámara siguiendo un objetivo de forma precisa, que es la función principal que buscabas con Sure Target.
Para futuros proyectos, es recomendable aprender a usar estas herramientas nativas de After Effects, ya que son más estables y no dependen de plugins de terceros que pueden dejar de ser compatibles.