Bueno está imagen es una presentación de producto para medios impresos hecho en Cinema con algo de mensaje en Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno está imagen es una presentación de producto para medios impresos hecho en Cinema con algo de mensaje en Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta, ¿las gotas están modeladas?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
De la imagen solo la pajilla fue agregada en Adobe Photoshop, el resto fue echo en Cinema, las gotas las modele y agregue mediante un módulo llamado MoGraph, que las disperso y escalo aleatoriamente en la superficie del vaso. Saludos.
Muy bien. El MoGraph es solo para Cinema? Cuál sería su equivalente en max? Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy buenos trabajos Corben.
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Creo que podría funcionar con el scatter de los compound objects, y bueno sería cuestión de jugar con sus parámetros.Muy bien. El MoGraph es solo para Cinema? Cuál sería su equivalente en max? Saludos.
Corven, sobre la imagen, me gusta mucho como has conseguido el vaso, lo que me pregunto es si el granizado debe ser un poco más grande, me parece arena. Saludos.