Hola, estos son un par de renders que hemos hecho para un nuevo proyecto y nos gustaría recibir algunas críticas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, estos son un par de renders que hemos hecho para un nuevo proyecto y nos gustaría recibir algunas críticas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están muy buenos tus renders, en la primera imagen el cielo en la ventana de abajo no concuerda con el pedazo de cielo que se ve en la esquina de la ventana de arriba, en la tercera imagen no se refleja el exterior en el cuadro de la cabecera, por lo demás está muy bien felicidades.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Son muy buenas las imágenes, aunque creo que los exteriores que se observan por las ventanas deberías quemarlos bastante. Saludos.
La primera imagen se ve mejor con la apertura de la izquierda más grande, aunque sigue habiendo el fallo del reflejo blanco en el suelo, además como ya han dicho el cielo no es del mismo color en las 2 ventanas.
La segunda nada que decir.
En la tercera, para mí que el punto de vista no está bien, no tiene ningún interés para la imagen enseñar el canto de la pantalla plana y la parte de atrás del DVD. Además, de lo del cielo (ni la ventana) que no se refleja en el espejo, el fondo es raro, quizás necesite un poco más de contraste y que este un poco más quemado, te diría también que no queda bien el c esto de la ropa sucia con ropa sucia colgando. Por último, me parece que las lámparas de las mesas de noche son muy clásicas para lo que es el resto de los muebles y decoración. Saludos.
A todos gracias por los comentarios, lo del cielo pues es una fotografía que tiene una nube blanca y otra cielo azul, pero tienes razón es mejor igualarlas, en los reflejos blancos del piso y la primera fotografía y el espejo en la 3a lo que sucede es que refleja la luz Vray que he posicionado en la ventana, ¿cómo hacer que quede invisible en los reflejos?
Los apuntes que hace eps de la composición de la tercera fotografía me parecen interesantes, voy a hacer una versión diferente a ver qué pasa. Un saludo.
Un saludo darq, pues bien, me parecen bien trabajadas tus imágenes, felicidades. Respecto a tu duda te adjunto estas gráficas que explican como evitar el reflejo de las luces Vray, espero te sean de ayuda, éxitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda que no he tenido que dar vueltas para evitar esos reflejos, con lo fácil que era, gracias.
Muchas gracias, estaba ahí nada más. Un saludo.Un saludo darq, pues bien, me parecen bien trabajadas tus imágenes, felicidades. Respecto a tu duda te adjunto estas gráficas que explican como evitar el reflejo de las luces Vray, espero te sean de ayuda.
-éxitos-.
Yo la veo correctas, quizás los cielos cantan un poco y para darle ese toque de más podrías probar toquteando con la iluminación, pero sobre todo con postproducción. Saludos.