Tengo algunos problemas cuando realizo una animación en 3ds y es que tengo que ir girando los planos que contienen los mapas de opacidad para que siempre queden de frente a la cámara.
Hay alguna manera más simple y rápida de hacerlo?
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Tengo algunos problemas cuando realizo una animación en 3ds y es que tengo que ir girando los planos que contienen los mapas de opacidad para que siempre queden de frente a la cámara.
Hay alguna manera más simple y rápida de hacerlo?
 Desde los inicios
					
					
						Desde los inicios
					
					
                                        
					
					
						En la orientación del objeto, mete el controlador Look At y le asignas como target la cámara, de esta manera los planos siempre miran a cámara.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Gracias Iván, me fue de mucha utilidad tu respuesta.
 Dudas con mapas de opacidad
	
	Dudas con mapas de opacidad