Resultados 1 al 8 de 8

Destino Canadá

3dsmax Destino: canadá

Hola muy buenos días a todos amigos, escribo solamente para decir que próximamente me iré a vivir a Canadá, mi novia y yo hemos decidido, probar suerte a ver si logramos sacar algo de dinero y pasar un poco de la crisis español, quería comentaros que estoy la verdad entusiasmado, aunque también acojonado, pero bueno no se dice que el que no arriesga no mama, pues a ver si nosotros mamamos.

Ya que estaré pasando frío en el dios, y más siendo canario lo sufriré en silencio, aprovecharé a estudiar algo de animación a nivel ya exquisito.

Nos iremos a Toronto, ya he estado mirando bastante y mirando escuelas 3d en Toronto, que es a donde iremos, la que más me llama la atención es Sheridan me llama bastante la atención, he estado mirando por el foro los comentarios que hay y todo acerca de las escuelas en Canadá y sobre todo hay uno de una de las escuelas más prestigiosas del mundo en 3d la VFS pero a pesar de estar lejos de cojones a donde quiero ir pues ese mensaje me dejó con la boca abierta.

Quería saber si por estos lugares hay alguien que haya estudiado en la Sheridan y que tal es y bueno sus impresiones.

De momento me quedan unos mesesitos aquí en gran canaria, trabajando y a ver si son buenos los jefes y me dan el paro para ver si puedo reunir algo más de pasta.

En fin, no os quito más tiempo y solamente quería compartir con todos los amigos del 3dmaníacos mi ilusión y acojonamiento hacia un nuevo mundo tanto de culturas, clima, trabajos. Saludos a todos.

Destino: canadá

Pues enhorabuena, me parece una decisión cojonuda, vas a un buen sitio y además con tu chica, será duro, pero seguro haréis realidad más de un sueño.
    Ánimo y mucha suerte.

Posdata: una quedada canariona de despedida no estaría mal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Suerte, hacen falta dos pelotas bien puestas. (o mucha inconsciencia), chapó.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Muchas gracias a los dos por vuestros ánimos, la verdad es una decisión difícil, pero si no lo hago ahora no lo haré nunca, además ha sido mi novia quien me ha tenido que convencer, y mirándolo por el lado bueno, vamos a un país donde se valora mucho al trabajador, el sueldo medio de un diseñador gráfico normal son como 20 CAD (dólares canadienses) eso multiplicado por 40 horas semanales y x 4 semanas da 3200 dólares al mes, así que, a ver con un poco de suerte encuentro algo digno, y así a la misma vez aprovecho para estudiar en Sheridan School.

Shazam= muchas gracias por los ánimos, lo de la quedada eso vamos ni dudarlo, antes de que me vaya fijo, que hacemos una quedada canariona.

Hulkong= la verdad es que es un poco de las dos cosas de cojones para hacerlo, que en este caso los tenía mi novia porque yo no era muy partidario de cambiar, y por otro lado, algo de inconsciencia, pero niño si no lo hacemos ahora, nunca me lo perdónaré y no sabré que pudo ser de mí en todos los aspectos si me hubiera ido.

Así que nada señores, espero poder a principios de año ya escribiros por aquellos mundos de dios, pasando más frío que otra cosa, por otro lado, estoy con los temas de los visados y fastidiar, pensaba que era más fácil todo el tema este, ya entiendo porque los inmigrantes se vana a probar suerte porque todo lo que tienes que hacer para un jodido visado temporal, prf. En fin. Otra cosa que os quería preguntar era si veis con buenos ojos Sheridan School como colofón para un friki del 3d como yo, o hay otra escuela por ahí en canda (tiene que ser en Toronto, así que VFS no me vale, está lejos de cojones de Toronto) que sea mejor, quiero aprovechar ya que estoy, allá para darme los mejores estudios. Hay algunos mensaje por ahí que he estado mirando, pero la verdad no he encontrado ninguna opinión objetiva de Sheridan school ni de nadie que fuera alumno, lo más destacado el mensaje famoso de un 3dpoderiano al que le engañaron en VFS.

Pues yo no puedo decirte nada sobre esas escuelas porque ni idea, pero mucho ánimo con el viaje y espero que te vaya todo bien.

Posdata: 3200 $ al mes? Igual hay que irse para, allá.

Pues sí amigo Kiko, 20$ la hora es un pago normal a un diseñador normal, de hecho, si ves las páginas de buscar trabajo en Canadá, como workopolis o así, veras que en la mayoría de ellas rondan el precio para un diseñador entre 20$ y 35, algunas llegando incluso a 40$ por hora, algo impensable ahora mismo en España, ese es uno de los motivos por los que me voy, tampoco olvidemos que el dólar vale menos que el euro, pero bueno, 3000$ equivale a más o menos 2800EUR, así que, tampoco está nada mal, ¿no?

Mucha suerte con la aventura, ve informándote sobre el estudio que Pixar abre en Canadá para la realización de cortos, con la misma les puedes echar la caña.

Muchas gracias Cardenes no sabía que Pixar abriría un estudio en Canadá, al principio mi novia y yo estábamos indecisos si irnos a los ángeles o a Canadá, pero al final ganó Canadá, es un país de inmigrantes y, es más fácil la adaptación, aparte también tendremos a un conocido que se va dentro de poco también para, allá y eso nos será de gran ayuda y apoyo al no conocer a nadie.

Muchas gracias a todos.