Bueno amigos aquí subo uno de mis últimos trabajos, espero que les guste y son bienvenidas las críticas para seguir aprediendo.
3d Studio 2009, Vray y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno amigos aquí subo uno de mis últimos trabajos, espero que les guste y son bienvenidas las críticas para seguir aprediendo.
3d Studio 2009, Vray y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me parece un muy buen trabajo, está bastante currado. Sólo comentar que hay zonas demasiado quemadas para mí gusto, en la puerta de cristal se ven unos reflejos raros y el tejado se ve negro y muy plano.
Pero repito que me parece un buen trabajo. Saludos.
Muy bien, quizás añadiría un poco de luz en el interior para que no se vea tan oscuro, y efectivamente el tejado muy negro y plano lo demás bien.
Gracias amigos por sus comentarios. Es justo lo que yo pensaba corregir de la imagen;creo que el techo de chapa no quedo muy realista y ese maldito reflejo está muy a la vista, se les ocurre por que puede a ver quedado así?
Con respecto al interior tan oscuro fue con intención ya que solo modele el exterior. Un saludo.
Pues no lo sé la verdad, habría que ver el archivo para ver que puede ser. Igual alguna luz de relleno que tengas por ahí y se refleje, pero no sé.
Como dice Jorge habría que mirar el modelo, pero creo que tú reflejo raro es una ventana que se ve al fondo por la que entra luz, quizás poniendo un muro interior desaparezca o simplemente cerrando la ventana? El resto del reflejo es normal, se refleja la otra parte del chalet, que, por cierto, los ventanales están muy separados del suelo, es un mal menor e.
Última edición por EPS; 29-08-2009 a las 11:49
Creo que es lo que doce eps, es una ventana de la fachada que refleja en ese maildito cristal. Gracias amigos por sus comentarios.
Y cuando tenga tiempo tartare de hcaer las correcciones.
Hola. Mononegro. Creo que puedes solucionar esos tramos negros en el techo agregando un modificador normal al objeto (eso sí, juegas con esos dos valores que tiene el modificador).
Nos cuentas como te fue. Saludos.