Resultados 1 al 38 de 38

Estética del foro

Estetica del foro

Hola, este es un mensaje para los administradores del foro. Porque han cambiado el color de fondo del foro? Así no os molesta mucho más la vista, a mi si.

Además, tiene pinta macarra, yo sugiero de volver a ponerlo en claro, más fino y más bonito, a mi gusto, alguien más de acuerdo?
    Pq los protas de los debujos animados nunca se cambian de ropa??? Guarros!!!!

Estetica del foro

Ami también me cuesta un poco más verlo, pero me mola, la verdad que me da igual este color o el otro, creo que es acostumbrarse.
    Saludos!! MoRaLa :D

Estetica del foro

A mí me gusta bastante más, a la larga comprobareis que es más cómodo para la vista.

Estetica del foro

Ya hay un hilo abierto para este tema en infografía general, y otro que abrí yo aquí también. Obviamente, hagamos lo que hagamos no se va a contentar al 100% de los usuarios. A los administradores nos corresponde la tarea de discernir que es lo mejor para el foro y para la comunidad. Además, si hubieras leído el tema que pusimos, verías como esto es una prueba. Ni de lejos es el aspecto definitivo del foro. Solamente que no puedo dedicarme 24 horas a ello.

Por otro lado, no creo que un usuario con 2 mensajes esté en condiciones de exigir nada. Tu opinión cuenta, y nos hace ver que no todo lo que hacemos tiene una buena acogida. Pero que se le va a hacer. Saludos.

Estetica del foro

Personalmente, me he dado cuenta que las imágenes con el contexto en gris, se encuadran estupendamente.

Estetica del foro

Perdonar si no me he dado cuenta de que este tema ya había sido discutido. Segundo yo no exijo nada, era solo una pregunta nacida del hecho que noto más dificultosa la navegación por la web.

Llevo poco en este foro, pero tampoco soy un don nadie.

Solo daba una opinión, y digáis lo que digáis en este gris oscuro las barras de desplazamiento y alguno iconos casi ni se ven.

Y creo que si en el complejo es bastante más macarra.

Pero bueno está claro que es la mayoría quien decida.

Por lo tanto que ha ver que tal sale la prueba esta del fondo nuevo. Saludos y paz.

Estetica del foro

No quiero parecer un dictador ni nada por el estilo, pero si algo he aprendido a lo largo de todo este tiempo aquí es que no es necesaria la aprobación de la mayoría de usuarios para realizar cambios o ejecutar propuestas.

Lamento el tono de mi anterior mensaje, y te pido disculpas por ello. Estoy totalmente de acuerdo en que a las barras de desplazamiento les falta contraste, y así muchas otras cosas más. Pero como digo, es una prueba, y tan pronto como tenga un foro para guarrear, dejaré este limpio e impoluto hasta el cambio definitivo. Saludos, y gracias.

Estetica del foro

Bueno, disculpas aceptadas y también te digo que estoy curioso de ver que tal se va a quedar esto. No estoy muy de acuerdo en lo que has dicho sobre la mayoría, ya sé que no necesitas el apoyo de los usuarios para hacer los que quieras, pero son ellos que hacen este foro vivo y que lo hacen crecer, y creo que deberían sentirse identificados en el foro, en sus cambios y sentir que tienen derecho de palabra en ellos, aunque la decisión final respecta a vosotros.

No se estoy en varios foros y creo que lo que diferencia un buen foro de un mal foro son sus usuarios y la interactividad entre ellos y los moderadores.

En fin, este me parece ser un buen foro, espero estar en lo cierto.

Con esto quiero terminar aquí esta discusión, espero tú replica, pero no veo justo seguir mucho más, ya lo he dicho todo y creo q`por aquí hay temas de conversación más interesantes. Saludos de nuevo.

Estetica del foro

A mí también me resulta más agradable el claro, que hay ahora mismo que estoy escribiendo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Estetica del foro

Si algo caracteriza a este foro es eso, precisamente: la camaradería que hay entre todos los usuarios, sean administradores, moderadores o usuarios acabados de registrar.

Lo que comentaba de no necesitar el apoyo de la mayoría viene porque cuando intentas contentar a todos, lo acabas pagando. Por tonto y por inocente. Ahora mismo recuerdo la encuesta que hicimos para el primer concurso de renders. Se decidió tema entre todos. Se decidieron algunos puntos de las bases entre todos. Para el rediseño del portal y del logotipo también se implicaron muchísimos usuarios (lo cual agradecí y sigo agradeciendo, a pesar de no tener todavía resultados visibles).

Pero no puedes esperar, como dijo Shazam, que esto sea como un país en miniatura. Está claro que esto, sin los usuarios, no es nada. Pero también está claro y queda patente que no tenemos que someter a votación pública cada nueva propuesta. Que lo haré gustosamente, como lo hemos hecho más veces, en caso de ser necesario. Pero en temas en los que sea cuestión de gustos. Saludos.

Estetica del foro

Último mensaje mío sobre este tema. Me alegro de descubrir que haya cooperación entre todos, muy buen señal, también he notado que estáis siguiendo con las pruebas y, que puedo decir este tono claro y relajante lo veo muy bueno, a ver si se queda así. Un saludo a todos y que este se ha el comienzo para mí de una larga y interactiva permanencia entre vosotros.

Al no ser que vuelva a mi planeta natal. Hasta luego.

Estetica del foro

De momento, y hasta la instalación completa del nuevo tema, el foro se va a quedar así, como estaba cuando llegue la hora, ya discutiremos si mantener el tema actual o no. Saludos.

Estetica del foro

Todo es costumbre, ahora me siento otra vez en casa. Lo que no quita que sea beneficioso mudarse de vez en cuando.
    [modo: arriba el ego]IkerClon, voy a recolectar esas maravillosas frases mías para cuando algún día escriba mis memorias [/modo arriba el ego].
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estetica del foro

Buenos días. El color claro era super chulo, aunque siempre hace falta cambiar un poco, de vez en cuando, sería muy col unos colores oscuros por un tiempo, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Estetica del foro

Este de ahora mismo me encanta. Son las 17.00 horas y este color me mola.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Estetica del foro

Esta mucho mejor, aunque hay algunas cosas que descuadran, por ejemplo, esos rectángulos de color blanco, hay partes que se ve muy cuadrado el foro, saludos desde Perú.

Estetica del foro

Sí, a mí también me gusta, ahora son las 17:15, no he visto los cambios de días anteriores, pero este está chulo quizá un poco más claro en algunas zonas estaría bien, aunque desde luego el color ese plateado del principio, ya estaba acostumbrado. Saludos.

Estetica del foro

Vaya, estaba flipando, he leído ya en varios mensajes que el aspecto del foro molestaba la vista y tal, y digo, pues a mí no me molesta, hasta me gusta el tonillo que tiene. Deben a ver sido las pruebas que comenta IkerClon.

A ver cómo queda esto al final.

Estetica del foro

Es que si hubieses visto el de la prueba de anoche no pensarías lo mismo. A mi en un primer momento me gustó, aunque tenía algunos colores un poco molestos. Pero este está mucho mejor. Y seguro habrá más pruebas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estetica del foro

Che, porque no avisan que fueron ustedes los que cambiaron los colores, tenía miedo que haya sido el Vodka-chello, menos mal, voy a brindar por eso.
    saludos.

Nota: muy buenas esas animaciones de arañas y culebras por todo el monitor, oiga, también están por las paredes. .

Estetica del foro

Para mí el foro siempre fue igual, fondo rojo, letras verdes, tipografía symbol toda en mayúsculas, y todos ponen el avatar de mi madre desnuda, no sé porque todos tienen esa fotografía menos yo, ya le voy a pedir una para mí.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

Estetica del foro

Yo también quiero un vodka. Que hoy es viernes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Estetica del foro

Mi estimado y querido amigo Shazam. Prueba el Vodka-chello. Es fácil de hacer. Es como el limoncello italiano, pero con vodka. Ingredientes:
    -1/2 litro de vodka.
    -1/2 kilo de azúcar.

Cascaras de limones bien amarillos en lo posible con poca materia blanca (esa que esta adherida a la cascara) las cascaras de una media docena de limones grandes más o menos.
    -1/2 litro de agua.

Instruciones:
    A--dejar macerar las cascaras de limón como mínimo 15 días en el vodka.

B--una vez transcurrido ese tiempo, preparar el almíbar (poner a hervir el medio litro de agua con el medio kilo de azúcar con un par de cascaras de limón y dejar reducir hasta que tome consistencia de árabe. Para evitar la aparición de cristales, con un pincel mojado en agua bien fría, ir pintando los bordes del agua donde se forman.

C--una vez frío el almíbar, mezclar con el macerado de vodka previamente colado y alineado de todo rastro de las cascaras de limón.

Dejar asentar un día más o menos y beber fresco o frío, no podrán desprenderse de la botella.

Estetica del foro

D- Irse al bar más próximo y pedir uno.

Estetica del foro

Vaya. Muy buena la receta, para disfrutarla sin prisas, eh, Mars? Saludos, entonados de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Estetica del foro

Vaya, desaparezco de la red 24 horas, y el señor Ballo realiza unos cambios impresionantes. Dios, los thumbnails están arriba.

Estetica del foro

Y los colores cada vez más acertados, estos son muy agradables, me gustan. Buen trabajo Ballo, como te lo curras.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Estetica del foro

Pues a mí no me gustan nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estetica del foro

Frodo. ¿Qué haces con ese cigarro en la boca?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Estetica del foro

Glups mierda.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estetica del foro

En mi opinión estos tonos grisáceos son los más acertados.

Estetica del foro

Está muy bueno los colores del foro, bien, aunque hay algunos detalles, muy pequeños, casi ni se notan, pero que no dejan que el foro se vea excelente (algunos iconos, botones, etc) seguro que lo arreglaran, saludos desde Perú.

Estetica del foro

Ahora si esta super, seria espectacular si habría algunos iconos o imágenes hechas con flash o retocadas con Adobe Photoshop (nuevos imágenes de menús, tablas,) sigan muchachos que el foro esta quedado de la pm (no me pregunten que es pm) saludos desde Perú.

Estetica del foro

Me he perdido de este tema, y pues debo decir que a mí también me gusta más como esta ahora, ya era hora ¿no? Askelmar probé tu tutorial y me quede en el paso b pues creo que las cascara se añejaron un poco más de la cuenta y se tornaron de un color como blanco pus y consistencia espumosa, y eso creo que le dio otro sabor a mi Vodka-chello, bueno seguiré probando a ver qué sale ahora.

Estetica del foro

Siete intentos después. Ostión contra el suelo y a dormir la mona) perdón por el offtopic, Luroc, estés donde estés.

Estetica del foro

Vaya, no sé yo si a Luroc le habrá gustado alguna de las enfermeras.

Estetica del foro

Buenas. No se las pruebas que habéis estado haciendo. Pero este tema está muy bien. Muy buen trabajo de los diseñadores. Respecto a los botones y demás, personalizados que comentaba alguien, pues la verdad es que sería muy bueno.

Buen trabajo.

Estetica del foro

Gracias compañeros, lo de los botones se está en ello.