Resultados 1 al 17 de 17

Pero que diablos $ound$nap y cgtexture$

Que sorpresa me llevé el otro día cuando descargando sonidos de soundsnap me salta un mensaje diciéndome que he llegado a mi límite de 5. Que si quiero descargar más me tengo que hacer una cuenta por nada más y nada menos que 30 $, cuando hace relativamente poco esta era una web con sonidos gratuitos (con ciertas limitaciones, pero no cinco al mes joder).

Y hoy, cuando entro como de costumbre a CG textures para buscar unas buenas texturas me encuentro que me tengo que registrar cuando antes no hacía falta. Aunque los de CG textures han sido buenos y nos dejan descargar 15 Mb por día.

No se ha vosotros, pero me parece bárbaro (sobre todo lo de soundsnap) y espero que lo de cgtextures no vaya a más así que, antes de empezar a adquirir librerías de sonidos mediante malas artes, alguien sabe alguna alternativa a esta página que sea gratuita?

Tienes miedo a gastarte el dinero?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo he pagado en el soundssnap, muy gustoso. Y la verdad es que no me extraña por que encuentras de todo en el. No veo por que no, cuando el servicio es extraordinario. Lo raro era que fuera gratis antes.

Conozco el tío de cgtextures. Es uno solo. Un grafista holandés que tuvo que dejar la producción por temas de salud y ahora que vive de eso.

Se lo curro de cero.

Creo que da unas muy buenas texturas para ser gratis, y 15 megas es límite generoso.

A mí me parece perfecto. Ya es hora de dejar de pensar que en internet todo es gratis, que detrás de esos sitios hay unos gastos y también hay mucho trabajo de gente que tiene una vida propia.

No me estoy quejando de CG textures. Lo de las cuentas me ha parecido lógico después de leer que el sitio estaba siendo atacado por un tipo que usaba servidores proxy. Me he precipitado incluyendo a este sitio en el saco.

Lo que pasa es que no entiendo el porqué de lo de soundsnap. La limitación me parece excesiva.
    Tienes miedo a gastarte el dinero?
    Ese no es el problema. Soy un estudiante y no me puedo permitir pagar 30 e al mes para descargar 10 sonidos para una animación.

Anyways, alguien sabe de algún sitio web como alternativa a soundsnap?

Gracias, eso de que eres estudiante lo entiendo, deberías haberlo puesto al inicio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

De acuerdo con Caronte. Por que tiene que ser todo gratuito, muchas veces si cobran por algo, aunque sea poco, ya lo crucificamos al tipo. Parece que a veces nos mal acostumbramos y pensamos que internet tiene que ser la panacea y todo free.

Si el tipo se lo curra y quiere ganarse la vida así, perfecto, estaría bueno que nos quejasemos. El hombre de cgtextures me parece que hace un trabajo excepcional y encima gratis. Un 10 para el y ojalá le vaya muy bien.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

De acuerdo con Caronte. Por que tiene que ser todo gratuito, muchas veces si cobran por algo, aunque sea poco, ya lo crucificamos al tipo. Parece que a veces nos mal acostumbramos y pensamos que internet tiene que ser la panacea y todo free.

Si el tipo se lo curra y quiere ganarse la vida así, perfecto, estaría bueno que nos quejasemos. El hombre de cgtextures me parece que hace un trabajo excepcional y encima gratis. Un 10 para el y ojalá le vaya muy bien.
    Respuesta.
    Ese no es el problema. Soy un estudiante y no me puedo permitir pagar 30 e al mes para descargar 10 sonidos para una animación.

Anyways, alguien sabe de algún sitio web como alternativa a soundsnap?
    Lo siento Krateos, era la que conocía.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Pues gracias a este mensaje me acabo de enterar que está web existía la de soundsnap me refiero la otra CG textures me ha salvado el culo en muchas ocasiones la verdad.

Opino como el resto si es gratis pues perfecto, pero si en este caso hay que pagar algo tampoco lo veo desproporcionado puesto que las texturas son una pasada en el caso de ser trabajos para estudiantes hay otras galerías gratuitas que también tienen texturas y son gratis, eso sí de menos calidad, pero bueno para hacer prácticas ya funcionan, de sonidos gratis si que no conozco ninguna web si alguien sabe que diga algo por favor.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Creo que todos coincidimos en que CG textures es muy bueno y el sistema está muy bien montado. Sobre lo de soundsnap. He encontrado este sitio. http://www.soundjay.com/.

Que es sospechosamente parecido a soundsnap. ¿?
    Eso sí, sin registro y completamente gratis. La verdad me da que pensar.

Pues para mí cgtextures es impresionante, en el curre tenemos la cuenta full chuliway, por que el tipo se lo curra mucho, en casa uso la de 15 megas por que realmente para 4 cosas que hago para mí, 15 megas al día sobran.

También tienes esta para sonidos: http://www.fresound.org/. Espero que te sirva, yo tiraba de esta y la de sounsnap para buscar soniditos.

En algún sitio del foro ya se puso, creo que Shazam. http://www.sounddogs.com/.

Por otra parte, puedes encontrar más texturas en la página de Pixologic: http://www.Pixologic.com/ZBrush/downloadcenter/texture/.

O alphas. http://www.Pixologic.com/ZBrush/downloadcenter/alpha/.

No es que sea cgtextures, pero siempre viene bien cuando no tienes la cámara a mano, al igual que cgtextures, respecto al sonido, estoy desconectado del tema.

Aparte del innegable recurso de internet, más de una vez yo me he hecho con texturas decentes a base de darme un paseo por ahí con mi humilde cámara digital.

Es un poco ir por ahí fotografiando paredes como un loco, pero a veces consigues joyas, y son exclusivas.

Aparte del innegable recurso de internet, más de una vez yo me he hecho con texturas decentes a base de darme un paseo por ahí con mi humilde cámara digital.

Es un poco ir por ahí fotografiando paredes como un loco, pero a veces consigues joyas, y son exclusivas.
    Totalmente de acuerdo no hay nada como darte un paseo y tirar unas cuantas fotografías con tu digital, yo hace unas semans me fui a pasar unos días por el pirineo catalán y tengo unas 60 fotografías de paredes de piedra, pizarra, puertas de madera, etc muy típico de esa zona ya que nunca se sabe cuándo se pueden utilizar. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/