Resultados 1 al 18 de 18

Ajedrez novato

Ajedrez novato

Buenas, no hace mucho que he empezado con el programa, y ya he hecho varios renders, un poco malos, pero la cuestión es ir mejorando. Este ajedrez es de lo mejor que me ha salido, o al menos, eso pienso yo y, aunque es bastante chapucero, me apetecía ponerlo para que critiquéis. A primera vista lo que peor le veo es el caballo, que parece más otra cosa que un caballo, y que le tendría que meter más detalle en la geometría de todas las fichas. Bueno, a criticar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ajedrez.jpg 
Visitas: 922 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 6175  

Ajedrez novato

Hombre, muy clásico el caballo que digamos, no es, pero si eres aficionado a este juego-ciencia habrás visto que hay infinidad de diseños estilizados. La imagen en general es agradable, a mí me gusta.

Puedes hacerle un entorno e integrarlo para darle un toque más expresivo, y colocar las piezas como si se estuviese jugando una partida, ganaría en interés. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ajedrez novato

A mí no me parece chapucero ni mucho menos. La imagen me gusta bastante, aunque yo la integraría en un entorno como bien te ha comentado Shazam.

Veo una mancha blanca o algo así, a la altura del segundo peón blanco, empezando por arriba. (he frotado el monitor y no se ha ido).

El caballo no está mal, quizá unas orejas un poco más altas.

Si continuas trabajando en la escena publica los resultados, que tiene muy buena pinta. Saludos.

Ajedrez novato

Es bastante bonito, pero la zona de las negras está muy oscura, debido esto a como te dicen, un entorno negro total sin vida. Pondría un omni con valores bajos y azulado en la parte posterior al foco principal.

Tienes buenas maneras amigo.

Ajedrez novato

Chico, desde luego para ser un novato te ha salido un buen trabajo, de hecho, si no fuera por que el tema ajedrez es de novatos, lo pondría en duda.

Sigue trabajando que vas muy, muy bien.

Ajedrez novato

Igual te sirve de inspiración esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caballo_wire.jpg 
Visitas: 5018 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 6177  

Ajedrez novato

Pues si quieres que te diga la verdad, a mi lo que más me gusta es el caballo no es que las demás estén mal ni mucho menos, es sólo que le da un aire (como te decían por arriba) más estilizado, y la verdad es que se agradece cuando se ve en renders +- Típicos.

A seguir bien.

Ajedrez novato

Está muy bien, yo también lo hice siguiendo el tutorial que te viene con el max pero es uno de los primeros trabajos que puede realizar cualquiera para aprender todo este mundillo, muy bien muy bien.

Ajedrez novato

Hola, Goron, espero que no te moleste que poste este render mío aquí, si lo hago es para que puedas ver cómo están resueltas las piezas del ajedrez, que ha mi forma de ver están construidas de una manera muy sencilla, pero eficaz, lo hice siguiendo un tutorial de una revista muy buena que desgraciadamente ya no se publica, 3d world creo recordar que se llamaba. Este fue el primer curro en 3d que me tome un poco en serio, parece ser que, mucha gente se inicia en esto modelando el típico ajedrez.

A ver si encuentro la revista esa por casa y escaneo el tutorial para publicarlo aquí también. Un saludo.

Ajedrez novato

Vaya, Tucho por fin te vemos de cuerpo entero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tucho.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 8.4 KB 
ID: 6246  

Ajedrez novato

Vaya, muy bueno Endora, yo la verdad a ti te imagino todo lleno de cables y componentes cibernéticos, por la temática de tus trabajos, estaría bien hacer un mensaje con todas nuestras fotografías, para conocernos un poco mejor todos, que de momento los únicos que vi que se atrevieran a publicar fotografías suyas fueron IkerClon y Luroc (este último un poco más verde que al natural espero).

A ver si actualizo la web un año de estos y renuevo los contenidos, que la que tengo ahora es un sufrimiento por el tiempo de carga que tiene, entre otras cosas por tenerla en un alojamiento gratuito, tendré que pensar en coger uno de pago y ya de paso un dominio decente.

Bueno, encontré la revista esa que os había dicho y escaneé el tutorial, aquí os lo dejo para quien le pueda interesar, Goron, espero que te sea de ayuda.

Ajedrez novato

Tucho si pones tu el mensaje nuestras jetas y la fotografía yo esta tarde cuando llegue a casa pongo mi fotografía y la de mi mujer. La imagen pesa la leche, con módem 56que ha eso de mañana a las 9:00 la verán.

Ajedrez novato

Ya aligeré la imagen, ahora no debería haber problema para cargarla, solo que al bajarle tanto la calidad el texto es menos legible (las letras son bastante pequeñitas).

En cuanto a lo del mensaje de nuestras jetas lo pondré en la sección de todo menos infografía, me parece lo más lógico ¿no? Y pobre de ti como me dejes tirado ahora y sea yo el único tonto que poste su fotografía. Saludos.

Ajedrez novato

Que si vaya que la pongo. Se van a descojonar de nosotros, pero bueno.

Ajedrez novato

Vaya, criaturas, que os habéis perdido el hilo más fabuloso y grandilocuente que ha dado jamás este foro. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=4363. A ver si lo ponemos otra vez en marcha, que últimamente me hago muchas sesiones de Cam whoring.

Ajedrez novato

Muy bueno el mensaje, IkerClon, por cierto, que tú eres el que más fotografías ha publicado. ¿Qué ha pasado con el foro de todo menos infografía? ¿lo habéis suprimido? Saludos.

Ajedrez novato

No he dicho nada, ya he podido acceder a la sección de todo menos infografía sin problemas, en ocasiones pasan cosas extrañas en estos foros. Saludos.

Ajedrez novato

Bueno, gracias por las respuestas. La imagen la dejo así, porque mi ordenador no es lo más potente del mercado que digamos, y cuando le doy a renderizar, se queda atrancado.