Resultados 1 al 16 de 16

Still

Still

Hola de nuevo. Una prueba de iluminación interior (aun no acabada). Me falta aún darle algo de dinamismo a la escena (ta muy limpia y arregla). Intentaré hacer una animación con ella, a ver qué sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficina.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 6206  

Still

Buen curro, sí señor. Esta perfecto, pero lo que no me gusta es ese tono verdoso que has dado a la imagen. Le da cierto aspecto enfermizo que no creo que sea lo más recomendable para presentar algo así.

Still

Tienes razón. Este es mi lugar de trabajo y cuando lo pintaron todos dijimos lo mismo. Párese en un hospital. Lo he reproducido tal cual, quizás cambie el color. Hasta luego.

Still

Pues a mí ese tono es lo que más me gusta de la escena, creo que le da un aspecto realista. Gran trabajo, felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Still

Muy bueno el hospital, perdón la oficina, la iluminación chapó.

Still

Sólo una pega, o duda. ¿las sillas no son un poco pequeñas? Por lo demás, me gusta todo, hasta el tono verdoso. ¿puedes contar un poco cómo lo has iluminado?

Still

Pues mola, parece sacado de la película de Matrix, (por el tono verdoso digo).
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Still

Eso, eso, cuéntanos la iluminación, luces, algunos valores, queremos saber, por lo menos yo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Still

A mí me encanta, te ha quedado genial. Por lo del tono verdoso, yo creo que está genial, le da un toque rancio a la imagen que la hace muy real, de hecho, parece una oficina instalada en un antiguo domicilio y ese color le va muy bien para dar esa impresión.

Yo no le pongo ni una pega, me ha encantado.

Still

Pues me sumo a la enhorabuena. Yo te prohibiría tocar nada (y mira que soy un maniático de la postproducción), no hay muchos renders que al primer golpe de vista sin haber leído nada pienses ¿es fotografía de referencia o imagen renderizada?
    Me recuerda a las paredes antiguas de mi casa del pueblo que morriña.

Still

Me encanta la imagen, cojonuda, sí señor. Por cierto, a quien tenéis encerrado estás la puerta del fondo? Espero que sea al jefe.

Posdata: ahora, mi petición especial (la de siempre vaya), un wire por favor.

Still

Excelente imagen, las texturas le dan mucha fuerza. Solo tocaría la textura del tablero al final del salón, a lo mejor por el tamaño de la imagen no se aprecia, pero da la sensación de estar muy limpio. Saludos.

Still

Enhorabuena por el trabajo.

Still

Vaya, desde luego la iluminación está de más (bueno todo en general). Lo que más curiosidad me da ahora es saber cómo vas a hacer las animaciones, para que no se te pase el tiempo de render, estaría bien si no dieses unas pautas (gracias).

Still

Me gusta, no es lo típico. Algunos artefactos en el techo apenas perceptibles. Buen trabajo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Still

Muy bueno, sí señor. Solo veo poca definición en alguna sombra del techo junto a las ventanas. Pero poca cosa. Respecto al tono verdoso, en cuanto leí que quizá lo quitabas, casi me da algo. Es perfecto el tono. Es el que mejor puede darle realismo. De hecho, casi es que me lo pide la imagen. Tiene gran ambiente. A mi es que crear ambiente es lo que más me gusta, es una debilidad. Por eso me fascina cuando una imagen me dice algo, y esta me lo dice. Puedo imaginar la escena en real. Enhorabuena.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com