Hola de nuevo. Una prueba de iluminación interior (aun no acabada). Me falta aún darle algo de dinamismo a la escena (ta muy limpia y arregla). Intentaré hacer una animación con ella, a ver qué sale.
Hola de nuevo. Una prueba de iluminación interior (aun no acabada). Me falta aún darle algo de dinamismo a la escena (ta muy limpia y arregla). Intentaré hacer una animación con ella, a ver qué sale.
Buen curro, sí señor. Esta perfecto, pero lo que no me gusta es ese tono verdoso que has dado a la imagen. Le da cierto aspecto enfermizo que no creo que sea lo más recomendable para presentar algo así.
Tienes razón. Este es mi lugar de trabajo y cuando lo pintaron todos dijimos lo mismo. Párese en un hospital. Lo he reproducido tal cual, quizás cambie el color. Hasta luego.
Pues a mí ese tono es lo que más me gusta de la escena, creo que le da un aspecto realista. Gran trabajo, felicidades.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy bueno el hospital, perdón la oficina, la iluminación chapó.
Sólo una pega, o duda. ¿las sillas no son un poco pequeñas? Por lo demás, me gusta todo, hasta el tono verdoso. ¿puedes contar un poco cómo lo has iluminado?
Pues mola, parece sacado de la película de Matrix, (por el tono verdoso digo).
No te digo ná, y te lo digo tó...
Eso, eso, cuéntanos la iluminación, luces, algunos valores, queremos saber, por lo menos yo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
A mí me encanta, te ha quedado genial. Por lo del tono verdoso, yo creo que está genial, le da un toque rancio a la imagen que la hace muy real, de hecho, parece una oficina instalada en un antiguo domicilio y ese color le va muy bien para dar esa impresión.
Yo no le pongo ni una pega, me ha encantado.
Pues me sumo a la enhorabuena. Yo te prohibiría tocar nada (y mira que soy un maniático de la postproducción), no hay muchos renders que al primer golpe de vista sin haber leído nada pienses ¿es fotografía de referencia o imagen renderizada?
Me recuerda a las paredes antiguas de mi casa del pueblo que morriña.