Bueno, como no hay quien salga a la calle con este calor, me he divertido haciendo este coche. A ver qué os parece. Max, Vray. Un saludo a todos.
Bueno, como no hay quien salga a la calle con este calor, me he divertido haciendo este coche. A ver qué os parece. Max, Vray. Un saludo a todos.
Última edición por axle; 19-08-2009 a las 14:54
Te ha quedado increíble, 5 estrellas, podrías poner un wire si no fuera mucha la molestia. Saludos.
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Me gusta me gusta. Creo me incomoda no ver indicios de amortiguadores traseros, pero. Me gusta, saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Esta guapo el modelo, aunque yo le pondría otro suelo para que destaque más. Saludos.
Muy bueno el trabajo, me gusta mucho la suciedad que le has metido, aparte del modelado claro. Como dicen por ahí, tal vez mejorar los faros traseros, pero lo mejor la matricula del coche, muy epañó. Saludos.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Muy bien trabajo.
Excelente trabajo, como consigues darle ese look a la imagen.
Ahí me has dado. Ni amortiguadores ni sistema de sujeción de la rueda, lo olvide.Me gusta me gusta. Creo me incomoda no ver indicios de amortiguadores traseros, pero. Me gusta, saludos.
Es la hostia, muy bueno, me gusta el modelo. Saludos.
Wire subido, y una imagen de frente.Te ha quedado increíble, 5 estrellas, podrías poner un wire si no fuera mucha la molestia. Saludos.