Para mear y no echar gota (como diriía mi abuela). http://www.elpais.com/articulo/inter...elpepint_2/tes.
A muchos hombres, los castigaba yo convirtiéndolos en mujeres, para que supieran lo que es ser defectuoso e inferior. Tiene cojones la cosa.
Para mear y no echar gota (como diriía mi abuela). http://www.elpais.com/articulo/inter...elpepint_2/tes.
A muchos hombres, los castigaba yo convirtiéndolos en mujeres, para que supieran lo que es ser defectuoso e inferior. Tiene cojones la cosa.
Estos cosos llevan una regresion idiota y constante hacia el medievo y más atrás, desde hace rato. Ya no me sorprende nada.
Caray, y yo que pensaba ofrecer sexo por comida, aper sex for fod). Pero si voy a tener a la comunidad internacional en contra, mejor me abstengo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ahora entiendo eso de: a que no respiro, pues ahora tendremos que decir ¡a que no como, en fin.Caray, y yo que pensaba ofrecer sexo por comida, aper sex for fod). Pero si voy a tener a la comunidad internacional en contra, mejor me abstengo.
Recuerdo un jefe que me decía de un compañero suyo, que le cascaba a la mujer, pero que cómo le daba con la mano abierta, no eran malos tratos, siessque.
Venga hombre, vamos a peor, que triste.
Con que no las violen me quedo tranquilo, aunque esto es un poco violación.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La violación es una transgresión física a tu integridad personal. Pero la violación psíquica es igual de cruel, dolorosa y humillante, que mina tu autoestima y genera una mochila de piedras que a veces acaba contigo.
Es que es para alucinar, no sé si eran afganas, pero recuerdo ver en las noticias que una mujer fue condenada a mantener relaciones sexuales con 8 hombres delante de todo el pueblo porque su marido era pederasta, esa fue su condena, así están las cosas, no nos llega con lo demás.
Hey, ey que yo no soy afgano.Alguna noticia para contrastar.Es que es para alucinar, no sé si eran afganas, pero recuerdo ver en las noticias que una mujer fue condenada a mantener relaciones sexuales con 8 hombres delante de todo el pueblo porque su marido era pederasta, esa fue su condena, así están las cosas, no nos llega con lo demás.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, no me extraña nada, no hace mucho los terroristas argelinos mataban a las mujeres que vivían solas. Una mujer tiene que estar casada por narices.
Que vida más asquerosa, lo malo que las mamas de esos tipos apoyan ese tipo de cosas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)