Les dejo mis mangas a mano y en Paint.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Les dejo mis mangas a mano y en Paint.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.
 blender gold member

blender gold member

Horrible cpmo siempre kadmilos muy bien, aunque te falta un poco en el color y sus degradados y sobre tu tipo de dibujos ya los escribí en Facebook.
 saliendo del huevo

saliendo del huevo

Pues yo te veo el trazado un poco inseguro, pero es algo que no puedas solucionar con mucha observación y practica, práctica y más practica, si te gusta el dibujo (y veo que si) no tendrás problema. Saludos.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
 Usuario Senior

Usuario Senior

Gracias lo sé, ahora dibujo un poco mejor, tres de los dibujos fuero hechos hace como 2 o tres años, y aún necesito mejorar mucho.
No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.
 Dynamic Paint en Blender 2.80: ¿Por qué no funcionan las opciones de Paint y Weight?

Dynamic Paint en Blender 2.80: ¿Por qué no funcionan las opciones de Paint y Weight? Quien me echa una mano para comprar un PC de segunda mano

Quien me echa una mano para comprar un PC de segunda mano Paint NET 2 el sustituto del Paint del Windows

Paint NET 2 el sustituto del Paint del Windows