Resultados 1 al 16 de 16

Exposición Blender mas blendiberia 2009

Blender Exposición Blender blendiberia 2009

Hola a todos, me llamo Antonio y trabajo en una empresa que ofrece cursos de formación, entre ellos hemos organizado uno de diseño y animación 3d http://www.suresnet.com/páginas/curso3d, php. Anteriormento publiqué un tema de ayudar para montar Blendiberia 2009, ante todo gracias por vuestra ayuda. Pues bien ya hemos organizado 2 exposiciones sobre Blender, dándolo a conocer, así como algunas demostraciones. En septiembre vamos a organizar otra, pero queremos incluir una exposición de trabajos realizados en Blender. Por eso agradecería a todos los usuarios de Blender que quieran aparecer en la exposición nos envíen algún trabajo, renderizado en alta calidad, con el nombre y algún comentario como tiempo de realización, versión de Blender, etc. Las imágenes las podéis enviar en cualquier formato, siempre que mantenga buena calidad. Estas imágenes se expondrán con el nombre, e-mail y el año de creación de cada uno de vosotros. Con estas imágenes se creara un video y se colgara en la web para que se pueda descargar de forma gratuita, también se publicara en blendernation y se enviara en soporte digital a la fundación Blender.

Los trabajos los podéis enviar a info@suresnet.com.

También tenemos fecha para la Blendiberia 2009, 6-7-8 de noviembre, en alcantarilla (Murcia). Dispondremos del centro cultural infanta Elena, con aforo para 400 personas y 2 aulas conexión a.

Internet. Estamos trabajando en la web del evento y buscando participantes para crear la agenda, la semana que viene publicaremos la web y haremos un llamamiento para la gente que esté interesada en dar alguna charla. No he publicado nada antes porque quedan aún algunas cosas que negociar, ya queda menos.

Los trabajos que nos enviéis también serán expuestos en la Blendiberia.

Si alguno de vosotros está interesado en dar alguna charla, podéis contactar con nosotro en la dirección.

De mail anterior. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Un abrazo.

Exposición Blender blendiberia 2009

Por si no lo sabes, cada año la Blender fundación saca un DVD con las mejores imágenes y animaciones de los usuarios de Blender, así que, no sé yo si sería buena idea hacer otro con lo mismo a lo mejor sería interesante hacerlo solo a nivel hispano.

Un consejo que me rondó la cabeza tiempo atrás:
    Yo cobraría una cuota a los asistentes y ofrecería lo recaudado (íntegro) a los ponentes, porque preparar un buen taller es muy costos o y pienso que hay que incentivar a la gente de algún modo, una vez más, el que Blender sea libre no implica necesariamente que todo lo relacionado deba serlo también.

Es bastante buena la idea de recaudar trabajos de otros artistas, ya que daría algunas oportunidades a otros usuarios de Blender de poder mostrar sus trabajos. El tema que propone Caronte de lo que es la cuota, yo lo veo muy bien, ya que, como el dice no es ninguna tontería armar una conferencia/taller/curso.

Bueno los voy dejando, adiós.

Posdata: suerte con Blendiberia 2009 y que se pueda concretar.
    I wanna be a Spore. F
    I wanna be a Spore. F

Gracias por vuestros consejos, pretendemos que la Blendiberia sea gratuita, de momento hemos conseguido las instalaciones y las aulas, ahora estamos buscando patrocinadores con los cuales obtener los fondos para pagar algo a los que den las charlas. La exposición de trabajos, ya que se vamos a celebrar la Blendiberia, es para que sean de creadores de habla hispana, para fomentar, potenciar y dar a conocer sus trabajos. Lo que pretendemos es montar una sala de exposición que funcione a forma de museo, desde septiembre hasta finalizar la Blendiberia para que la gente pueda disfrutar con estos trabajos y demostrar lo que puede hacer Blender, aparte se colgara en la web con los datos de cada participante, por si alguien o alguna empresa se sienta interesada por algún trabajo que se pueda poner en contacto con ellos.

Si no se lograse recaudar los fondos para pagar a los conferenciantes, nos plantearíamos la posibilidad de cobrar una cantidad para cubrir estos gastos. En fin, la semana que viene estará lista la web, os iré informando, aparte vamos a organizar un festival de cortometrajes, donde se concederán diversos premios.

Bueno, un abrazo y os mantengo informados.

Está bien.

Está buena la idea.

Ahí te mandre unos trabajos para la Blendiberia :b. Saludos.
    I wanna be a Spore. F
    I wanna be a Spore. F

Hola. Ya leí el primer hilo, me alegro de que te animaras y tengas apoyos para seguir adelante. Yo por mi parte puedo preparar una ponencia, supongo que, estaré disponible, ya te lo diría más adelante. ¿vais a hacer calling for papers, a tirar de correos?
    En cuanto a lo de cobrar por asistencia, no es mala idea (asistir a la Blender conference no es precisamente gratis, y yo mismo ya cobré una entrada cuando hice la de 2005), pero sobre todo te sugiero que busques subvención o financiación por otro lado, aunque esté chungo.

A mí no me importaría pagar entrada, queda dicho. Muchas gracias, agente88.

Parece que la cosa va tomando forma, pero vaya, ¿tan lejos otra vez?
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

Parece que la cosa va tomando forma, pero vaya, ¿tan lejos otra vez?
    Si pues mucho lejos.

Agente88 vale responder.
    I wanna be a Spore. F
    I wanna be a Spore. F

Hola a todos, siento que sea tan lejos, pero es el único sitio donde podía obtener las instalaciones de forma gratuita, aparte el ayuntamiento nos dío su apoyo (aunque nada de dinero), pero bueno, Murcia está bien comunicada, también tenemos buen clima. Espero que pueda venir el mayor número de gente posible, me encantaría conoceros a todos. Un abrazo y gracias por vuestro apoyo, os seguiré informando en breve.

Si pues mucho lejos.
    Lo siento por la gente que le toca lejos, pero por una vez a mí me viene de perlas, ya que voy todas las semanas a alcantarilla, lo espero con impaciencia, que ya hacía falta en Murcia algo de iniciativa, nunca pasa nada y siempre hay lo mismo, pero parece que la cosa va cambiando. Suerte, me pasaré por por la exposición seguro.

Posdata: perdón por el offtopic, pero, el curso de Blender es un poco caro ¿no? No hay posibilidad de rebaja a un paisano.
    Última edición por golum; 26-08-2009 a las 09:10

Yo creo que en esas fechas podría asistir. Tempoco me importaría pagar entrada.

Logo blendiberia09. Lo modelé utilizando la técnica vertex todo vertex, apliqué un multires y añadí más detalle. El fuego lo realicé con partículas, aplicando la propidad halo y asignándole una textura cloud.

Espero que os guste. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruja.png 
Visitas: 83 
Tamaño: 288.7 KB 
ID: 112259