Resultados 1 al 18 de 18

Previos de animación

Previos de animación

Hola, aquí os dejo los primeros planos que he animado para el corto que estoy realizando. Aún están bastante verdes, pero para que veáis la atmósfera es suficiente.

Los planos son completamente inconexos, así que, es difícil que se entienda absolutamente nada de lo que sucede, pero poco a poco iré subiendo alguna cosa más.

Cualquier sugerencia y/u observación será más que bienvenida. Por cierto, ya me he dado cuenta al verlos colgados que están muy, muy negros, una vez más problemas de calibrado. ¿cuándo me libraré?
    plano 1 500k. plano2 150k. plano 3 500k.

Previos de animación

Yo soy nuevo en este foro, no sé exactamente qué esperáis en esta sección, pero si lo que esperáis son críticas. Tienes razón en una cosa, no se entiende nada de lo que hacen. Imagino que hace falta más información, pero deberían entenderse por sí mismos ¿no?
    Si lo que quieres es hacer un corto creo que debas plantarte en primer lugar si estas preparado para hacer un cortometraje. :demonio2.

Previos de animación

Nada, soy un perro. (Ya se podrían borrar mensajes). Saludos.

Previos de animación

Tarampino, tu tercer mensaje que leo y que me saca de quicio. Léete las normas, o te vas a ganar un baneo, ¿de acuerdo?
    Halfvector, creo intuir por dónde iba tu mensaje.

Previos de animación

No IkerClon, no lo expulses, que me parto con los comentarios del nota este. Oye, Tarampino, publica algo tuyo si puedes, por favor. Saludos.

Karry Potter.

Previos de animación

Bueno, esperaba críticas constructivas, pero tal vez de alguna forma lo sea. Mi objetivo desde luego no es competir con Pixar, simplemente me resulta más agradable aprender teniendo un objetivo, por eso la idea de hacer un corto, evidentemente el objetivo no es hacer el corto sino aprender mientras lo hago.

Y ese mismo es el objetivo de poner el trabajo cuando aún no está acabado, que alguien con criterio me diga lo que le gusta y lo que no. Así que bien, aceptando tu comentario como crítica, ¿podrías ser más explícito? De este modo tal vez tu comentario fuera más útil, yo lo agradecería, desde luego.

Previos de animación

Tatay, voy a dar mi opinión: me ha encantado lo que he visto. Y no es el tipo de animación que me suele dejar con la boca abierta. Pero la sutilidad de movimientos, la expresividad a pesar de no exagerar los mismos, es genial, y creo que está muy conseguida. Además, la ambientación consigue transmitir al espectador una sensación de mal tremenda.

Y el puñetazo del personaje en la mesa, magistral. Yo quiero ver más. Saludos, y mucho ánimo, compañero.

Previos de animación

Bueno, ya he visto los tres shots. Lo primero es que, ambiente tiene eh, eso me ha molado, de hecho, me quedo con la cosa de saber que está pasando. La música ayuda mucho a eso (por cierto, de dónde es?) y el estilo de los personajes también.

Quizá la mayor pega (no sé si esto lo intentaras mejorar al final o que) es que el render con tanto negro y la iluminación me cantan un poco a render de 3d Studio 4, a ver, me explico, parece un render muy antiguo. Otro detalle son los notos amarillentos-verdosos (yo aquí lo veo así), no sé, quizá algo más anaranjados.

Del fondo se ve algo, pero tampoco es demasiado evidente.

La máquina podría tener unos materiales más currados.

En definitiva, materiales, luces y render. Por lo demás buen trabajo, tiene una pinta cojonuda. Saludos.

Previos de animación

Halfvector, creo intuir por dónde iba tu mensaje.
    Si IkerClon, creo que sí. Aunque después lo he pensado mejor y lo he quitado. Saludos.

Previos de animación

Taba pensando lo de los amarillos, igual eso es lo que le da ese ambiente enfermizo que mola tanto.

Previos de animación

Enhorabuena Tatay, me han gustado mucho las animaciones y si me lo permites voy a comentarte unas cosas que quizá, podrías mejorar.

Video 1.- Al principio de la animación hay demasiado aire a la derecha, aunque tiene su motivo ya que es el reflejo de un espejo y al realizar el movimiento de cámara cobra sentido, yo personalmente lo centraría un poco.

Video 2.- La primera parte me encanta has logrado la sensación de que el tío esta chungo, pero, el golpe en la mesa, lo hace con todo el antebrazo, yo haría que golpease con el puño solamente.

Video 3.-perfecto la maquinaria está muy bien simulada si acaso mantener el movimiento de cámara con un zoom que la acerque al indicador.

Esto solo son opiniones, muy subjetivas, de lo que yo arreglaría, pero por supuesto tu eres el que decide.

Por último te diré que la iluminación me gusta mucho por que define una atmósfera muy triste al igual que las expresiones de los personajes, que están fabulosos.

A mi en general me parece un trabajo estupendo y espero que pongas más cosas porque promete y mucho.

Felicidades y a seguir.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Previos de animación

Respecto al negro, si, realmente tengo un problema de calibrado, en el ordenador en el que trabajo no se ven tan negras ni tan contrastadas, supongo que, al comprimir las imágenes se han perdido también un poco los matices. Evidentemente la atmósfera que quiero crear es tenebrosa, oscura y como Karry a observado enfermiza, pero todo esto, de un modo más sutil de lo que hay hasta ahora, a ver si puedo solucionar mis problemas de calibrado de una vez, pero no me está resultando nada fácil.

Del resto tomo nota, la idea del plano1 es que realmente el personaje esté oprimido y por eso he forzado la composición, aunque tal vez me he pasado un poco. Cuando la secuencia esté completa tal vez se entienda mejor ese encuadre, ya veremos.

La música es de Erik satie, la obra: gnosienne. La verdad es que cuando la escuché se me abrieron los ojos, a mi proyecto le va muy bien.

En cuanto a la máquina, sólo tengo animado un pequeño fragmento, es mucho más grande, intentaré encontrar un poco de tiempo para trabajar más los materiales, no he conseguido aún el aspecto que me gustaría y eso da esa impresión de pobreza.

Espero poder subir pronto otros planos, pero esto va despacio.

Previos de animación

Hermoso, me encanta la velocidad de la cámara, y lo despojado de las escenas. La animación del segundo video tal vez le falta un poco de sutilezas en el golpe, pero en general en ha encantado. Quiero ver más.

Go on.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Previos de animación

Muy bohemio todo (odio la corriente bohemia ésa, lo pasé fatal en Mouline Rouge, que ganas de matar). No he podido escuchar el audio (en Linux no tengo el códec con el que lo hayas comprimido). Una sugerencia sería que en la parte de maquinaria, le añadieras un poco de temblor a la máquina o incluso a la cámara, algo muy sutil, pero que diera impresión de movimiento pesado. Saludos.

Previos de animación

Si pretendes hacer una especie de drama trágico, lo trasmites con esas expresiones, como decirlo existenciales? De estos que te preguntas ¿Qué soy?
    No sé por lo demás está bien.

A vi en el primer shot una especie de ilusión óptica, bueno no exactamente, no se diferenciaba mucho el traje de la dama y parecía que tenía un cuello torcido, fíjate.

Pero por lo demás estupendo.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Previos de animación

Muy buenos, me han gustado mucho. Yo soy un novato, pero hay va una apreciación mía. En el segundo video la mano que no da el golpe hay un momento en que se va resbalando de la mesa, la sube un poco, dobla los dedos y desaparece a toda pastilla.

En mi opinión puede que quede más natural si cuando va resbalando termina por desaparecer.

Muchas felicidades por tu trabajo y me quedo con ganas de ver más. Saludos.

Previos de animación

Lo del temblor en la maquinaria no lo había pensado y la verdad es que me parece muy buena idea, gracias Mars. Espero que, aunque la estética te convierta en un psicópata y te entren ganas de matar, tengas el autocontrol para seguir sugiriendo cosas cuando siga publicando.

Revisaré lo del cuello, tal vez sea por los problemas de iluminación que estoy teniendo.

No hay nada como el foro para estas cosas, y es que 300 ojos ven más que dos, mucho más.

Previos de animación

Pues en general yo lo veo bien, pero en mi opinión veo la animación de los personajes un poco lentas como si fuesen bajo agua, no sé si es la apariencia que le querías dar, pero si no es así deberías mirar un poco el timing, si es así pues como si no te hubiese dicho nada.

En la segunda animación le falta un poco anticipar el movimiento al ir a dar el golpe a la mesa, se ve un poco brusco, pero vamos esta es mi opinión, la verdad que lo veo bastante bien, sigue trabajando.