Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Previos de animación

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Previos de animación

Hola, aquí os dejo los primeros planos que he animado para el corto que estoy realizando. Aún están bastante verdes, pero para que veáis la atmósfera es suficiente.

Los planos son completamente inconexos, así que, es difícil que se entienda absolutamente nada de lo que sucede, pero poco a poco iré subiendo alguna cosa más.

Cualquier sugerencia y/u observación será más que bienvenida. Por cierto, ya me he dado cuenta al verlos colgados que están muy, muy negros, una vez más problemas de calibrado. ¿cuándo me libraré?
    plano 1 500k. plano2 150k. plano 3 500k.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Previos de animación

Yo soy nuevo en este foro, no sé exactamente qué esperáis en esta sección, pero si lo que esperáis son críticas. Tienes razón en una cosa, no se entiende nada de lo que hacen. Imagino que hace falta más información, pero deberían entenderse por sí mismos ¿no?
    Si lo que quieres es hacer un corto creo que debas plantarte en primer lugar si estas preparado para hacer un cortometraje. :demonio2.

H = E + L
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    10

Previos de animación

Nada, soy un perro. (Ya se podrían borrar mensajes). Saludos.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Previos de animación

Tarampino, tu tercer mensaje que leo y que me saca de quicio. Léete las normas, o te vas a ganar un baneo, ¿de acuerdo?
    Halfvector, creo intuir por dónde iba tu mensaje.

VFX Monkey
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Previos de animación

No IkerClon, no lo expulses, que me parto con los comentarios del nota este. Oye, Tarampino, publica algo tuyo si puedes, por favor. Saludos.

Karry Potter.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Previos de animación

Bueno, esperaba críticas constructivas, pero tal vez de alguna forma lo sea. Mi objetivo desde luego no es competir con Pixar, simplemente me resulta más agradable aprender teniendo un objetivo, por eso la idea de hacer un corto, evidentemente el objetivo no es hacer el corto sino aprender mientras lo hago.

Y ese mismo es el objetivo de poner el trabajo cuando aún no está acabado, que alguien con criterio me diga lo que le gusta y lo que no. Así que bien, aceptando tu comentario como crítica, ¿podrías ser más explícito? De este modo tal vez tu comentario fuera más útil, yo lo agradecería, desde luego.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Previos de animación

Tatay, voy a dar mi opinión: me ha encantado lo que he visto. Y no es el tipo de animación que me suele dejar con la boca abierta. Pero la sutilidad de movimientos, la expresividad a pesar de no exagerar los mismos, es genial, y creo que está muy conseguida. Además, la ambientación consigue transmitir al espectador una sensación de mal tremenda.

Y el puñetazo del personaje en la mesa, magistral. Yo quiero ver más. Saludos, y mucho ánimo, compañero.

VFX Monkey
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Previos de animación

Bueno, ya he visto los tres shots. Lo primero es que, ambiente tiene eh, eso me ha molado, de hecho, me quedo con la cosa de saber que está pasando. La música ayuda mucho a eso (por cierto, de dónde es?) y el estilo de los personajes también.

Quizá la mayor pega (no sé si esto lo intentaras mejorar al final o que) es que el render con tanto negro y la iluminación me cantan un poco a render de 3d Studio 4, a ver, me explico, parece un render muy antiguo. Otro detalle son los notos amarillentos-verdosos (yo aquí lo veo así), no sé, quizá algo más anaranjados.

Del fondo se ve algo, pero tampoco es demasiado evidente.

La máquina podría tener unos materiales más currados.

En definitiva, materiales, luces y render. Por lo demás buen trabajo, tiene una pinta cojonuda. Saludos.

H = E + L
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    10

Previos de animación

Halfvector, creo intuir por dónde iba tu mensaje.
    Si IkerClon, creo que sí. Aunque después lo he pensado mejor y lo he quitado. Saludos.

VFX Monkey
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Previos de animación

Taba pensando lo de los amarillos, igual eso es lo que le da ese ambiente enfermizo que mola tanto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo