Alguno estáis dados de alta allí? (www.linkedin.com). Existe un grupo de 3dpoder? Queréis ser mi contacto?
Edito: para el que no lo conozca es como el Facebook (creo, no tengo cuenta allí) pero para profesionales.
Alguno estáis dados de alta allí? (www.linkedin.com). Existe un grupo de 3dpoder? Queréis ser mi contacto?
Edito: para el que no lo conozca es como el Facebook (creo, no tengo cuenta allí) pero para profesionales.
Última edición por ESTOPA; 12-08-2009 a las 07:33
Yo sí tengo perfil. Dime tu nombre y te agrego si quieres.
------------------------------
http://www.santanapanero.es
Yo también tengo cuenta ahí, me encuentran como rudy aedo zea, ahora no sé si hay grupos de 3dpoder en linkedin y en Facebook, pero si lo hay me avisan, para añadirme. Saludos.
Os he enviado una invitación.
Hombre ahí esta todo cristo, pero no confundirlo con caralibro, por mi linkedin me han llamado empresas importantes para hacer entrevistas y sobre todo empresas de reclutamiento, que andan desesperadas. Saludos.
Invitación recibida y aceptada. Un gusto estar en contacto con ustedes. Saludos hermanos.Os he enviado una invitación.
Qué es eso de caralibro? Yo es que no estoy muy familiarizado con las redes sociales virtuales, prefiero una buena cervecita en un bar.Hombre ahí esta todo cristo, pero no confundirlo con caralibro, por mi linkedin me han llamado empresas importantes para hacer entrevistas y sobre todo empresas de reclutamiento, que andan desesperadas. Saludos.
Agregame Ducati.
Faceebok, creo que lo que Fiz quiere hacerte entender es que el tampoco se siente llamado por las redes sociales no profesionales.Caralibro.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Satamente amigo Hulkong, no veo mal Facebook, pero no sé, para mí no le veo utilidad, al linkedin si le veo algo más útil. Saludos.
Tengo un primo, todo un filosofo, y me decía: El facebook es para buscar minitas.