Resultados 1 al 22 de 22

Esta noche Lotr en antena 3

Esta noche lotr en antena patatera 3

Pues eso, la versión extendida, y si no fuera porque estoy hasta las narices de ver el anuncio, de ver la maldita trapera versión de la banda sonora que han hecho para el susodicho anuncio, que me parece lamentablemente chusquera y puñeteramente mala, si no fuera por todo eso, quizá la viese con más ganas.

Antena 3, no salga de casa sin él.
    Poderoso el frikismo en mi es

No se yo si es peor la saga de películas de manolo escobar de TVE.

¿Versión extendida? Acabo de ver el principio y más bien es versión reducida, ¿Qué han hecho con la parte donde el heredero de Isildur esta con Elrond en el monte del destino a punto de tirar el anillo y cambia de idea? Lo han quitado.

Y, además, la versión de cómo encuentra Golum el anillo no concuerda con la versión que cuentan al principio de la tercera.

Ay dios.

Bueno, pues mientras todos (supongo que, excepto Frodo y alguno más) os la tragáis con anuncios y os acostáis a las 3 o a las 4, yo me pondré mi versión extendida casera, sin ningún anuncio. Y además me la pondré en inglés para ver si se me va pegando algo.

Por cierto, ya se va notando la mano de Zapatero y de Fernando savater en la programación de la televisión estatal. Cada vez es más frecuente ver documentales, debates o programas de investigación en prime time, tanto en la primera como en Telemadrid. Esto viene a colación porque el miércoles por la noche van a emitir un documental sobre el último día de Pompeya, y por los anuncios que han puesto tiene una pinta muy buena.

Hala, hasta luego.

¿Qué han hecho con la parte donde el heredero de Isildur esta con Elrond en el monte del destino a punto de tirar el anillo y cambia de idea? Lo han quitado.
    Eso sale ya bastante avanzada la película.
    Y, además, la versión de cómo encuentra Golum el anillo no concuerda con la versión que cuentan al principio de la tercera.
    En esta no se ve como encuentra Golum el anillo. Lo que se ve, es como lo encuentra bilbo.

Vale, esa parte sale más adelante, pero la otra parte, siento desmentirte, pero sí sale cuando lo encuentra Golum. Sale cómo lo recoge del río donde han matado al heredero de Isildur y dice ya con voz de Golum mi tesoro.

Compruébalo.

Vaya, pero si ya de por si la película es larga, la extendida pues obviamente más y además con cortes comerciales, eso no hay quien se lo trague.

Me voy al video club y compartimos la experiencia, pero yo me voy a la cama antes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues mi querido Mars, de nuevo metes la gamba. La mano que recoge el anillo no es la de Golum, sino la de Deagol, que es el primo de Smeagol (el Hobbit que un día fue Golum) y se ve de nuevo en el prólogo de erdr.
    Sale cómo lo recoge del río donde han matado al heredero de Isildur .
    Al que han matado es al propio Isildur, su heredero es Aragorn. El anillo le traiciona deslizándose de su dedo para que los orcos que les atacan puedan matarle.

Como bien dice Luroc, que bonito es verla sin cortes publicitarios, con una calidad de imagen de quitar el hipo (para que os hagáis una idea, el bitrate es de 9 y pico megas por segundo) y en mí nuevo equipo de home Cinema de 450 watios.

Mañana toca ir al curo con ojeras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La verdad es que la versión extendida de la primera, a mí me pareció un poco, larga de más, ¿no? La vi en el plus hace tiempo y se me hizo muy larga, soy un forofo de tolkien, no desprecio la película, pero es la que más cuesta digerir de las tres. Pero bueno, que está muy guapa también.
    Poderoso el frikismo en mi es

Lo que ocurre con esta primera extendida es que los añadidos son prescindibles, lo que hacen es enriquecer la historia en general y nos ayudan a comprender mejor a los personajes, pero no aporta nada sin lo que no podamos pasar.

Aun así, estos añadidos son de una calidad excepcional y hacen que ciertos personajes como Galadriel nos produzcan una impresión diametralmente opuesta a la cinematográfica (donde parecía la bruja mala del bosque que se mete tripis por las noches).

En cambio, en las sucesivas extendidas las nuevas escenas mejoran la película arreglando las lagunas que produjeron los cortes que hubo que hacer en la de cine. Así, en la de l2t por fín sabemos de dónde sale el caballo que rescata a Aragorn cuando le da por hacer deportes de riesgo sin protección.

Esta ve quizá se haga un poco larga, pero es 100% recomendable.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues mi querido Mars, de nuevo metes la gamba. La mano que recoge el anillo no es la de Golum, sino la de Deagol, que es el primo de Smeagol (el Hobbit que un día fue Golum) y se ve de nuevo en el prólogo de erdr.
    Cagada en cualquier caso, porque en la tercera sale como el Deagol la recoge del fondo del lago al caerse de la barca. Y no me suena que dijera mi tesoro.

Sigue sin ser una cagada, pero es normal confundirse si no se es un friki de tolkien: la mano que recoge el anillo del fondo del río es la de Deagol, el primo de Smeagol, pero no es ahí cuando dice lo de mi tesoro.

Eso es en el plano siguiente, en el que aparece una mano mugrienta abriéndose y con el anillo en la palma. Esa mano es la de Golum, y es ahí cuando dice la famosa frase.

De todas formas, es cierto que, si no se levan las películas recientes es fácil confundirse.

Por cierto, que he empezado a verla en DVD con 20 minutos de retraso con respecto a la tele, y ya le saco 25 de ventaja.

Mars, el plano de la mano recogiendo el anillo del fondo del río en la primera película, es el mismo plano, no uno igual, sino el mismo, que sale en la tercera, cuando Deagol es arrastrado por el pez al fondo del río. Y como dice Frodo, el plano de la mano abriéndose llena de barro y oyéndose de fondo mi tesoro, es el mismo plano de la mano de Smeagol en la tercera, una vez que ha matado a Deagol y le ha quitado el anillo. En la primera no quiso liar más el asunto a los no tolkiendilis, ofreciendo la escena de Smeagol matando a Deagol, apropiándose del anillo y toda la pesca, por lo que lo postergó para la segunda. Luego en la segunda, tampoco le cuadraba donde meterlo, así que, lo dejó para la tercera.

Y menos mal que no lo quitó de la tercera, como hizo con la escena de la voz de Saruman, aunque afortunadamente, ésta escena estará en la extendida de la tercera.

A mi lo me más me repatea de las películas, aparte de algunos añadidos creativos de la gorda*, digo, de la boyens, es lo mal que ha sabido representar a los elfos. Los únicos que me parece que ha clavado son Galadriel y Arwen, el resto no tienen nada que ver con la idea que tenía tolkien, todos rubios y medio afeminados.
    * que nadie se enfade por lo de gorda, lo digo con cariño y, de hecho, yo también estoy algo fondón.

Putos frikis y yo aquí puteado con animación. Es cierto, ¿si todos los elfos son gays, como tienen hijos? Quizás tienen dos sexos.

Gracias por esos comentarios. A ver si lo he aprendido bien, entonces lo que le ha pasado al Jackson ahí es un fallo de stagging, ¿no?
    En fin, he visto partes extendidas que me han gustado mucho, otras no tanto y que realmente estaban de más (¿alguien ha visto la versión del director de Terminator 2? A veces hacen muy bien en quitar cosas) y ya tengo ganas de ver las otras extensiones.

Vaya, al final me he quedado dormido lo siento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por cierto, que he empezado a verla en DVD con 20 minutos de retraso con respecto a la tele, y ya le saco 25 de ventaja.
    Frodo, no sabes la carcajada que he pegado, ahora mismo hay 15 personas mirándome y pensando cosas que no son.

Vaya, al final me he quedado dormido lo siento.
    Ala lo que ha dicho.
    Entonces lo que le ha pasado al Jackson ahí es un fallo de stagging, ¿no?
    Y dale con el fallo. Que no, que no es un fallo, lo que pasa es que de la forma que aparece la mano cogiendo el anillo del fondo del río y luego diciendo lo de mi tesoro parece que da a entender qué es el propio Golum quien lo recoge, pero en la tercera se ve que no es así.

La película tiene otros muchos fallos, pero ese en concreto no es uno de ellos.

Por cierto, si esta extendida os ha gustado, esperaros a ver la de l2t: los añadidos son mucho mejores (a mi modo de ver claro) y completan la película de forma increíble. De hecho, la película que presentó PJ a la productora es la extendida, y a partir de ahí tuvo que cortar hasta dejarla en 3 horas, por eso hay montones de buenas escenas que se han quedado por el camino.
    A mi lo me más me repatea de las películas, aparte de algunos añadidos creativos de la gorda*, digo, de la boyens, es lo mal que ha sabido representar a los elfos.
    Cómo se notan las influencias del fenómeno ¿eh? Pues yo no comparto esa fijación medio en broma medio en serio de echarle la culpa de todo a la pobre mujer, que lo ha hecho lo mejor que ha podido/sabido. Que hay cosas que han quedado regular, pues sí, no vamos a negarlo, pero también hay muchas escenas preciosas que han salido de la cabeza de esa mujer.

A mí los elfos no me disgustan, aunque si es cierto que son demasiado estirados. Quizá sea para representar que su tiempo en la tierra medía se ha cumplido y que sólo esperan a zarpar hacia Valinor y por eso les han dado ese toque melancólico y un tanto distante.

Bueno, a los que la visteis ayer por primera vez espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarnos.

Claro, claro, y yo cuando puse la pelota esa que saltaba y luego se quedaba medio rodando también lo que pretendía era causar un equívoco en los espectadores.

Vaya, vale, ya lo dejo (pero a mí no me convences, podría haberlo montado de otra forma que no condujera a confusiones).
    ¿Alguien sabe si tienen pensado sacar las otras dos en breve o habrá que esperar tres años también? Porque sería una putada.

(Pero a mí no me convences, podría haberlo montado de otra forma que no condujera a confusiones).
    De verdad que no sé dónde ves el error Mars una mano coge el anillo del fondo del río y luego sale otra diciendo la frase. ¿Qué en un principio se sobrentiende que es el mismo Golum? Pues sí, si no sabes la historia, pero luego se ve perfectamente quién es el que lo coge, porque como dice Luroc es el mismo plano.

Sobre lo que dices de si las otras dos las van a emitir en breve, pues ERDR lo llevas jodido, porque se rumorea que hasta enero no va a salir a la venta.

Creo que la semana que viene pondrán la segunda. La tercera, aún la versión cinematográfica, aún tendrá que pasar antes por canal + y vía digital y toda la pesca, así que, aún le falta.

Nada Frodo, a éste Mars, que es un incrédulo, le colgamos de los pies en la cueva de ella, delante de un televisor con las versiones extendidas, y hasta que no reconozca que son muy buenas muy buenas, no le soltamos.

Posdata: y al Shazam igual, para que no se nos vuelva a dormir.

Vaya, vale, os creo, pero porque sois vosotros (y para que no me colguéis con la araña).