Hola. Aquí les pongo orto render usando displacement de Vray. Me gustaría leer vuestras críticas o sugerencias. Saludo.
Andrés-.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aquí les pongo orto render usando displacement de Vray. Me gustaría leer vuestras críticas o sugerencias. Saludo.
Andrés-.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, ya que no opina nadie. Dime tú que estas viendo este render que te parece.
Si lo planteas así, el render un poco quemado, y ya se escribe con y, pedazo de animal. La verdad es que me parece raro, pero no sé por qué. Igual ese pegote de plantas, o tanto ciprés (que parece un cementerio). No sé, no me acaba.
El sprite que parece que levita y que se ve muy plano tampoco ayuda.
A ver si algún monstruo aparece y te da detalles más concretos, yo no entiendo mucho de esto. Un saludo.
Bueno, pues no lo veo tan mal, lo primero que llama la atención es lo quemado que está en general. Otra cosa es lo que hay debajo de todo, no sé si es una piscina vacía, ¿pero de cemento? O una acera, se ve algo raro, y ocupa demasiado en la imagen para lo poco importante que parece.
Los cipreses, o lo que sea, me gustan y el césped también, ¿Qué has usado para hacerlo?
Ánimo. Saludos.
Bueno por fin, uno que responde, gracias. Aunque solo estoy de acuerdo con la y, ya la usare más a menudo. El personaje no se levita, es que se apoya sobre una pierna para mantener al crío. Un poco de fantasía Mars.
Lo de los cipreses, bueno me gustaron como relleno de fondo.
Es que solo hay cipreses en los cementerios o qué? Nuestro barrio esta plagado de cipreses, será que antes nuestro barrio fue un cementerio? Saludos de Andrés-.
Hola. Gracias por tu comentario. Lo de abajo es un muro, pero ya lo he quitado, tampoco me ha gustado. Mucho. Los cipreses los hice yo mismo, haciendo una fotografía del entorno donde vivo, está hecho con opacity.
El césped es un render usando el Vray displacement Mod. Saludos de Andrés-.
Hola Tatay. La textura del tejado la he conseguido en una página de una empresa. Alemana, ya sabes cómo son los alemanes de rectos y disciplinados.brute sprachen bajen IM di katofeln.
Además, es una casa nueva, que quieres? Que ya tenga tejas rotas?
Eso seria para denunciar al productor. Saludos, y hasta pronto.
Andrés-.
Hola. Los cipreses del primer plano parecen demasiado pequeños. El cielo no mola nada, deberías haberle puesto un fondo fotográfico. La imagen tiene zonas muy quemadas en las paredes, pero por el contrario otras zonas como el césped y el fondo están un poco oscuras y poco contrastadas. El reflejo de las baldosas de la entrada sobra. Ganaría bastante si hubieras modelado las tejas e incluso los canalones, si es que lleva. La carpintería de ventanas y puertas no es atractiva, es un gris plano.
No me he dejado nada.
Bueno, bueno, bueno. Mikimoto. Para, para, que vas como una moto descontrolada. Los cipreses en el primer plano no deben ser muy grandes, para no tapar.
Demasiado lo principal, la casa, creo yo.
El cielo, es de un día tan soleado como hoy, sin nubes, lo justo para tomar el sol.
Modelar las tejas? Siendo un tejado simple, pues bueno, pero con este.
Bestia de tejado, me colapsa la memo.
Bueno, por lo demás, son parámetros que tienes razón.