Resultados 1 al 22 de 22

Moto Ducati

Moto ducati monster

Qué tal, pues este modelo ando haciendo para practicar el modelado con Splines y Nurbs, ya que no había entendido muy bien esa técnica, ya que estaba enfocado más al modelado poligonal.

Aún le falta bastante, a ver qué les parece, como siempre comentarios, críticas y sugerencias siempre bienvenidas. Gracias de antemano y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pre 01.jpg 
Visitas: 1436 
Tamaño: 212.3 KB 
ID: 111123   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pre 02.jpg 
Visitas: 1964 
Tamaño: 225.5 KB 
ID: 111124   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pre 03.jpg 
Visitas: 1165 
Tamaño: 197.0 KB 
ID: 111125  
    Última edición por S K Brown; 05-08-2009 a las 05:24

Moto ducati

Vaya a mí me pasa lo mismo, a ver si hago algo con Splines y Nurbs, que yo tampoco la he probado bien. En cuanto a la moto, te está quedando muy guapa, a tirarle. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Moto ducati

Hombre una 696, por ahora veo un fallo, las llantas no son así, ok que tienen 3 palos, pero son más redondos, el escape desde el cilindro hasta el silencioso es mucho más gordo, y no van directos, tienen una especie de minicolector en forma de y, el deposito, míratelo bien, termina más en punta, por cierto, no le metas los escapes de serie, todo buen ducatista que se precie se gasta sus 1400 euros en unos termis.

Por cierto, mejor moto no has podido elegir, a mi solo me da alegrías y unos pocos sustos. Saludos.

Moto ducati

Yo si quieres te paso mil fotografías de mi 696. Posdata: a mi de momento varios sustos, me caí una vez, perdí la matrícula, casi me quedo sin el pedal de cambio en plena marcha, en fin, perdón por el offtopic.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Moto: ducati monster

Gracias por sus comentarios. Qbensis pues ojalá te animes, mira que le estoy agarrando el gusto, en algunas cosas se me ha hecho más fácil y rápido con Splines que, andar moviendo vértices, extruyendo y chanfereando bordes, gracias y saludos.

Qué tal Fiz3d, tomo nota de las sugerencias, aunque para ser sincero, no tengo ni la menor idea de que es un minicolector en y, y porque no van directos, ni mucho menos que son unos termis, en concreto de motos ni idea, mira que lo único que he tenido de 2 ruedas ha sido un patín del diablo y una bicicleta vagabundo haya por 1980, pero ya que lo mencionas me pondré a investigar el tema, suerte con esa moto y, que envidia (de la buena. Gracias y un abrazo. Gracias por el ofrecimiento Leika, me caerían bien referencias principalmente del motor, ando un poco liado con tantas piezas ya que algunas son bastante complejas, ha y con las proporciones, suerte con esa moto, ojalá no haya sido nada grave y te encuentres bien, gracias de nuevo y saludos.

Moto ducati

Vaya ay ay esos ducatistas y los sustos, cuidado. Saludos.

Moto ducati

No es por tocar los webs, de verdad, pero no sé qué le ve la gente a las Ducati. La multistrada es la moto más fea del mundo, aunque he de decir que las supersport no me disgustan del todo. Y la desmosedici es la pu*a locura.

Pero bueno, que puedo decir yo, que me pasa lo mismo con las BMW.

Perdón por el of-topicazo motero.
    Última edición por Sr. Floppy; 05-08-2009 a las 12:48
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Moto ducati

Bueno a mi las BMW también me encantan, perdón de nuevo. A ver si te saco algunas fotografías entonces para que te sirvan de referencia, aunque sea por proporciones.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Moto ducati

En esta web si le das a engine veras una fotografía del motor, (ese estupendo bicilindrico a 90 grados demodronico)
    El tubo que sale del cilindro hacia los silenciosos, se une en la parte media del motor y se separa en forma de y justo antes de llegar a los silenciosos, más o menos encima de la suspensión, ese es un detalle muy claro en las 696, si saliesen directas la moto pegaría muchos tirones, por eso el eso el uso de colectores como los coches, los termis es como llaman en España a los termignoni que es un kit de potencia para las Ducati, lo más visible que te cambia son los escapes, mejor sonido y más deshago, si los buscas en Google termignoni 696 veras lo que te digo y como mejora su estética, pero bueno ya que tienes modelado los de serie no los cambies.
    Posdata: a mi de momento varios sustos, me caí una vez, perdí la matrícula, casi me quedo sin el pedal de cambio en plena marcha, en fin, perdón por el offtopic.
    Vaya, a mí me la tiró al suelo alguien estando aparcada, a los 3 días de comprarla, no veas, maneta de freno casi 100 euros, manillar 200, le puse el de la 1100 que gana mucho, pedal de freno 80, y lo peor de todo, tenía puesto el bloqueo de dirección y me desoldó el bombín de inmobilizer del chasis, en Ducati se portaron muy bien y no me cobraron nada por repararla solo piezas, hace una semana a 185 190, (en circuito no penséis mal) se me queda sin embrague por que la pillé fría y le metí a saco, no veas que susto no poder reducir de motor cerca de una curva, ya sabes calentar antes, yo por ahora no he tocado el suelo con ella.

Floppy no se juzga un libro por su portada, yo de la monster diría que se calienta demasiado y que tendrían que ponerle de serie el radiador, prueba una de verdad y después verás cómo te parecen una preciosidad, a mi cada día me gustan más, sobre todo las antiguas, las primeras monster son una belleza y las st o las 916, 888, la paso, de colección, la marca es mítica, tiene mucho encanto y cada moto que hace es una especie de obra de arte por que se ve que se preocupan por un montón de detalles, eso es lo que ve la gente en Ducati, otra cosa es probarla, a mi idea trasmite unas sensaciones que no lo hacen otras motos, dos 696 idénticas son muy distintas de motor por que se hacen casi a mano, la BMW GS 1200 es una pasada, pero probada una probadas todas, y de las japonés ni hablar, bueno lo dejo que me lío. Saludos.

Moto ducati

Abramos un hilo de motos, que le estamos jodiendo el hilo a este hombre.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Moto ducati

Nada, que problema hay. Mil gracias Fiz3d me va a servir bastante.
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

Moto ducati

No es mala idea lo del mensaje de las motos, por aquí tenemos bastantes moteros y otros que tienen japoneses. De nada bro, si necesitas alguna fotografía de algún detalle ya sabes, por cierto, si quieres darle un toque personal, mira componentes de rizoma, los más exclusivos, son de aluminio mecanizado, o sea, no tienen moldes, cada pieza se talla de un bloque de aluminio por eso lo que en otra marca te cuesta 6 euros en rizoma cuesta 60, y no te exagero, también puedes ver los de barracuda, algo menos exclusivo.

Lo bueno de hacerlo en 3d es que no te cuesta nada, a mí me duele mucho gastarme 500 euros en unas estriberas. Saludos.

Moto ducati

Qué tal Fiz3d, pues muchas gracias, acepto el ofrecimiento (cuando tengas un tiempesillo libre), ya que no he encontrado buenas referencias de algunas partes del manubrio, el motor y la transmicion, (dónde están marcadas las imágenes), buena idea lo de los componentes personalizados, les echo un ojo. Gracias de nuevo y un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ayuda 01.jpg 
Visitas: 9987 
Tamaño: 92.3 KB 
ID: 111318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ayuda 2.jpg 
Visitas: 822 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 111319   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Motor Previo 02.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 189.8 KB 
ID: 111324   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Motor previo 01.jpg 
Visitas: 1451 
Tamaño: 180.4 KB 
ID: 111325  

Última edición por S K Brown; 08-08-2009 a las 01:27

Moto ducati

Qué tal. Pues avanzando un poco más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pre 05.jpg 
Visitas: 3934 
Tamaño: 252.2 KB 
ID: 111451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prev 06.jpg 
Visitas: 569 
Tamaño: 238.7 KB 
ID: 111452  

Moto ducati

Cuidado que estas mezclando dos modelos distintos, la 696 y la 1100s, antes mira a ver qué modelo quieres hacer, las diferencias con muy claras, la principal la 1100 tiene basculante monobrazo, o sea, la rueda de atrás esta enganchado por un solo brazo, con lo cual las llantas son de 5 radios en y no de 3 brazos.

En la parte del manillar, la diferencia más visible es que en la 1100 este es cónico, en la parte más centrar mide 28mm y en la parte más exterior mide 22 milímetros, además de ser de color mate no brillante como en la 696, al tener bombas radiales los depósitos de líquidos (freno y embrague) son independientes y redondos, además de tener manetas regulables. (de todos modos la nueva versión de la 696 tiene manetas regulables) las horquillas son de color oro, y en la parte del motor la 1100 si tiene radiador, la 696 solo tiene una pre instalación.

Bueno no te lio más, en este mensaje de ducatistas, com, tienes un montón de fotografías de usuarios de prácticamente todas las partes de la 696, incluso partes desmontadas para poder ver mejor ciertas zonas, he mirado por encima y hay fotografías de las partes que marcas en tus fotografías y muchos accesorios. http://www.ducatistas.com/foro-Ducati/topic,49684.0/.

Por cierto, en el motor te falta toda la parte de la inyección, y debajo del supuesto deposito va el deposito real y el airbox, con lo cual es un simple una caja negra, la parte compleja centralita, bomba de combustible sensores etc lo tapa lo que todo el mundo cree que es el deposito. Saludos.

Moto ducati

Qué tal, gracias por el enlace Fiz3d, pues he visto las fotografías y sí, me he liado un poco con los modelos, ya que hay algunas cosas que no entiendo bien (eso de las motos y la mecánica, pues no es lo mío), me he replanteado tratar de hacer el modelo más exacto posible, y mejor seguir con el objetivo original, que es aprender y practicar Splines y Nurbs, de todos modos modos he aprendido algo nuevo y agradezco a todos por el interés y las sugerencias.

Bueno, una actualización más, aún falta terminar las llantas, las calcomanías, donde estoy atorado en este momento es en cómo hacer las luces, no en el modelado, más bien en el texturizado, y quizá detallar un poco más el motor y quizá más adelante mejorar o cambiar los rines.

Igualmente con el texturizado y la iluminación que es donde menos experiencia tengo, en este render utilice un sistema de 3 luces. Gracias de nuevo a todos, y espero sus críticas, muchas gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Render 11.jpg 
Visitas: 2220 
Tamaño: 264.1 KB 
ID: 111767  
    Última edición por S K Brown; 17-08-2009 a las 01:01

Moto ducati

He te está quedando chula, lo que más me canta, son los espejos, el brazo es más corto y más gordo, esto todo una pieza muy orgánica, y están mucho más bajos, con esa altura te molestaría un montón conducir con ellos.

El asiento en la parte de atrás te termina muy picudo, este es más redondo, eso sí, si le pones colin, (monopoesto) que tapa el asiento, sí queda picudo, pero el colin está hecho del mismo material que el deposito, que, por cierto, el deposito o lo que se piensa que es el deposito no es metálico ni de fibra es de plástico pvc, una buena idea por parte de Ducati, es más barato cambiarlo puesto que son dos tapas y si quieres puedes cambiar el color de la moto en 3 minutos que es lo que cuesta cambiarlo, lo malo que son 360 euros las dos tapas.

Los tubos de los escapes, eso que rodea todo el motor, son más gordos, esta fotografía que le hice a un colega con la 696 en el circuito de aquí, puedes ver cómo es el motor por debajo, y ves el grosor de los tubos, también puedes ver el colin, no tiene espejos por que en circuito están prohibidos.
    aquí por si quieres ver una 696 como dios manda, tienes mi moto cuando casi estaba terminada, la compré roja cómo se puede ver en otras fotografías, pero la quería blanca y hasta que no pillé las tapas no paré.

Venga que te queda chula, me gusta las cubiertas lisas que le has puesto, lástima que no se pueda ir con ellas en ciudad.

Venga saludos.

Moto ducati

Qué tal, gracias por las fotografías Fiz3d, con las fotografías añadí la parte inferior del motor que me faltaba, cambie el Shader del tanque y la salpicadera, igualmente trate de corregí los espejos y ensanche los tubos del escape un poco, espero se noten, gracias por las observaciones, por cierto, que buena moto te cargas esta de lujo.

Bien, otro render rápido, aunque creo que está un poco oscuro, le añadí el dibujo de las llantas, la textura de las luces, (que por la posición y la iluminación no se notan tanto) y algunos cambios menores. Gracias de nuevo y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Render 14.jpg 
Visitas: 4687 
Tamaño: 235.6 KB 
ID: 111830  

Moto ducati

De nada amigo, te está quedando muy bien si señor, el color del tanque me gusta, no es el rojo Ducati. Una cosa, no existe un modelo de 696 tapas rojos chasis negro, los modelos que hay son todo rojo, todo negro o chasis negro tapas blancas, la fotografía que viste del circuito es de una duicati negra con las tapas de mi moto, que son rojas, la mía, tampoco existe compré las tapas blancas aparte, de todos modos, es un detalle sin importancia, te lo digo solo por comentártelo.

De todos modos, veo que el primer tubo del chasis, el más cercano al manillar, está demasiado curvo, realmente si te fijas es recto del todo, si fuese así con toda la presión y peso que soporta esa zona la moto no aguantaría nada, no olvides que el chasis solo es eso, no tiene nada que soporte el motor por debajo.

La horquilla delantera, el tubo pequeño del amortiguador el que este enganchado a la rueda es mucho más gordo, solo tiene medio centímetro menos de radio que el gordo, en tu caso lo veo fino.

Pues eso, solo son tonterías, pero te ha quedado de lujo. Saludos.

Moto ducati

Qué tal, un render más avanzando en la composición y ya casi por terminar, a ver qué les parece. Fiz3d, mil gracias por todo tu apoyo y tus asesorías, me ayudaste bastante, aún estoy indeciso si cambiarle el color al chasis o dejarlo así, tome los colores de la página de Ducati que me pasaste donde se puede jugar con los colores.

En fin, sus críticas y comentarios siempre bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Render 18.jpg 
Visitas: 1004 
Tamaño: 365.2 KB 
ID: 112102  

Moto ducati

De nada amigo, ya que tienes buen gusto, que menos que echar una mano. La rueda delantera, ya me gustaría tenerla así, es mucho más delgada, creo que tiene unos 60 milímetros de goma, el Shader está muy bien, la parte del motor me gusta mucho, esta perfecta, yo oscurecería los tubos, ni nueva brillan tanto, lo normal es un color oro oscuro, eso puede llegar a los 250 grados centígrados, el foco visto de lado es mucho más plano, fue una de las críticas que se le hizo a este modelo, ya que normalmente el foco en las monster sobresalía mucho, alejándose de la estética japonesa, en este modelo el foco sobresale uno pocos centímetros de las horquillas, yo pondría no más de 5 en la parte más gorda, (faltó un pelo para no comprarla por culpa del foco y del instrumental digital, aparte de los 9800 euros)
    El Shader de plástico que hay detrás del chasis tubular, brilla mucho, ese realmente es casi mate, para diferenciarlo del chasis, te recomendaría que le quitaras casi todo el brillo.

Pues eso, son solo pequeñas apreciaciones, ten en cuenta que yo paso mucho tiempo con ese moto y me la conozco mucho, si fuese otra te habría dicho, genial esta perfecta. Saludos.

Moto ducati

Hola, pues cambie el color del chasis y del escape, ya le deje renderizando por la noche, creo que ya es hora de darla por terminada y pasar al que sigue, muchas gracias Fiz3d, por ser mi asesor involuntario, el resultado pues en los trabajos terminados. Gracias de nuevo y saludos.