Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias ponerle animación

Unhappy Ayuda ponerle animacion

hola, soy nuevo aquí y con el Blender y e echo un gusano (de novato novato) y quiere que se mueva (como un gusano) pero no sé cómo, necesito ayuda, a y también como le pondríais la boca, es decir con que haríais la boca, bueno es todo.

Dejo el gusano adjunto. Gracias.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gusano.jpg 
Visitas: 1208 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 111068  

Ayuda ponerle animacion

Creo que deberías buscar documentación y aprender más sobre modelado y materiales antes de ponerte a animar. En cualquier caso, si lo que te gusta es animar, por la sección de tutoriales seguro que encuentras algo sobre rigging en Blender. Saludos y bienvenido.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ayuda ponerle animacion

Gracias.

Ayuda ponerle animacion

Como consejo de alguien que, como tú, está empezando con el Blender (que no con el 3d), coge algún buen manual, tipo el de Carlos gomez de la UCLM que tienes en la sección de manuales y verás todo lo que aprendes. Empiezas por el pincipio y te lo haces todo. Yo prácticamente me lo he ventilado ya y estoy recopilando más. Saludos.

Talking Ayuda ponerle animacion

No te desanimes. Y sigue los sabios consejos de todos que aquí son unos tromes en Blender yo aprendí lo que se más por la yuda de este foro que por los que descargue de internet, solo paciencia y buen ojo.

Bueno aqu te dejo un tutor paso a pasito para novatos, está bueno pd lo encontré buscando con Google, tú también puedes encontrar otros que sean más de te u gusto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot.JPG 
Visitas: 271 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 111102  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Cibertronic; 04-08-2009 a las 21:45

Ayuda ponerle animacion

Muy bueno. Muchas gracias.

Ayuda ponerle animacion

No es eso Cibertronic, es sólo que liarse a animar sin tener más o menos controlados otros temas puede hacer que se aburra de Blender. Puede tener problemas con pivotes o cosas de esas.

O no, en cualquier caso, como tú dices ahí esta google. La información es abundante y redundante.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"