-
-
Ayuda ponerle animacion
Creo que deberías buscar documentación y aprender más sobre modelado y materiales antes de ponerte a animar. En cualquier caso, si lo que te gusta es animar, por la sección de tutoriales seguro que encuentras algo sobre rigging en Blender. Saludos y bienvenido.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
-
-
Ayuda ponerle animacion
Como consejo de alguien que, como tú, está empezando con el Blender (que no con el 3d), coge algún buen manual, tipo el de Carlos gomez de la UCLM que tienes en la sección de manuales y verás todo lo que aprendes. Empiezas por el pincipio y te lo haces todo. Yo prácticamente me lo he ventilado ya y estoy recopilando más. Saludos.
-
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Ayuda ponerle animacion
Muy bueno. Muchas gracias.
-
Ayuda ponerle animacion
No es eso Cibertronic, es sólo que liarse a animar sin tener más o menos controlados otros temas puede hacer que se aburra de Blender. Puede tener problemas con pivotes o cosas de esas.
O no, en cualquier caso, como tú dices ahí esta google. La información es abundante y redundante.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"