Sólo una cocina más. Blender y Yafray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira que no soy mucho de este tipo de trabajos, pero me ha sorprendido esta cocina con vista de ojo de pez, y gustado.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Hola se ve muy buena la imagen, pero podrías compartir como lo hiciste en un tutorial. Saludos.
Buenas. Lo cierto es que por más que miro y remiro la imagen no le encuentro esas bondades que te comentan, esa vista no favorece en nada tu trabajo, pero es una apreciación personal.
En cuanto a la ilumonación, creo que tienes que trabajarla algo más. Saludos.
Comparto mi opinión con Jorge con respecto a la iluminación. Hola se ve muy buena la imagen, pero podrías compartir como lo hiciste en un tutorial, Aleksander, puedes mirar el Shader del lente de la cámara (diestortion) en Mental Ray.
______________________________-.
Mi blog: httl://www.lmsanimationstudio.blogspot.com.
Muy buena la cocina. Podrías mostrar algunos detalles, wire, contarnos un poco las complicaciones. Saludos. Adié.
Perdonad, no tengo mucho tiempo ahora para hacer un tutorial, pero karan shah tiene uno publicado en cgtutsplus, com, aunque está en inglés, se puede seguir bien porque tiene muchas imágenes. No escribo el enlace porque el sistema no me lo permite.
Mola un puñado.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues estoy con Jorge, ese tipo de vista es espectacular, pero no para mostrar una cocina, y aparte está poco trabajada la iluminación y materiales, pienso yo. Saludos.