Resultados 1 al 33 de 33

Toy story 3 teaser

Toy story 3 teaser

http://www.Apple.com/trailers/Disney/toyestory3/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toy_story_31.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 143.9 KB 
ID: 112917  
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2009 a las 19:11

Toy story 3 teaser

Se ve muy interesante la película, y espero les quede muy bien a los de Pixar, les dejo un saludo desde México y hasta luego.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Toy story 3 teaser

¿Se ve interesante? Lo que sale no es un adelanto, en tal caso es el típico minicorto de promoción, por eso lo de teaser.

No deja de estar estupendo, como todo lo de esta gente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Toy story 3 teaser

En el cómic con de sandiego creo que fue, hablaron de la película el director y John Lasseter, y anunciaron que los malos de Toy Story 3 iban a ser Barbie y Ken, fue bueno.

Toy story 3 teaser

Foto wena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ts3_101.jpg 
Visitas: 3952 
Tamaño: 351.4 KB 
ID: 113789  

Toy story 3 teaser

Atención. Filtración de tráiler, no me ustan estas cosas, pero es que, tiene una pinta. http://www.lafactoria.cl/2009/%c2%a1...ry-3%e2%80%99/.

Daros prisa que se acaba.

Toy story 3 teaser

Si ayer mismo lo vi también, la verdad es que tampoco me hacen mucha gracia las filtraciones, pero ya que lo he visto pues que decir ¿no? Está claro que han mejorado a sus sucesoras.

Toy story 3 teaser

Vaya, ¿cómo se nota que han subido puntos con la animación de humanos, que diferencia con el Andy de la primera parte, y de la segunda, y esos críos, dios, que risa el que corre con cara hacia arriba, y cuando el Andy universitario cierra el portátil y gira en la silla se me ha venido el mundo encima, y Buzz Lightyear torerou, puah, que ganas de verla.

Vaya, si que han avanzado en la historia, ¿cómo han sobrevivido los juguetes tantos años? Todos los míos murieron en combate, solo quedan las muñecas de mis hermanas, intocables en sus estanterías, y un rotot y un autobús de un hermano que vivieron casi toda su vida en un armario (no creo que sobrevivan a mis sobrinos).

Toy story 3 teaser

Los coches de antes tampoco son como los de ahora.

Toy story 3 teaser

Los coches de antes tampoco son como los de ahora.
    Yo coleccionaba los Matchbox todavía los hacen. Y todavía me gustan, con dos narices.

Qué bueno el tráiler, muchas gracias Jor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Toy story 3 teaser

Yo coleccionaba los Matchbox todavía los hacen. Y todavía me gustan, con dos narices.
    Vaya, y yo guardo mis lego y sigo visitando sus secciones cada vez que paso por una juguetería (sí, entro en una juguetería una vez al mes, mínimo).
    -___- Panda frikis.

Toy story 3 teaser

Vaya, y yo guardo mis lego y sigo visitando sus secciones cada vez que paso por una juguetería (sí, entro en una juguetería una vez al mes, mínimo) ja.
    -___- Panda frikis.
    Es algo que tenemos en común muchos de quienes nos dedicamos a esto, maduramos, nos hacemos mayores, pero mantenemos vivo el niño que llevamos dentro. En esencia somos niños, con respecto los músicos que hacemos metal siento lo mismo, supongo que, se da también en la industria de los videojuegos y otras profesiones donde el target es juvenil/infantil.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Toy story 3 teaser

Aquí el tráiler sin filtración, calidad 1080 para los más exigentes, o sea yo. http://www.Apple.com/trailers/Disney/toyestory3/.

Thumbs up Toy story 3 teaser

Qué bien muchas gracias, acabo de verlo en YouTube está genial.
    v_ffha5whxc
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Toy story 3 teaser

Pues la película tiene buena pinta, pero como fan de Pixar me siento defraudado por la falta de originalidad, porque lo bonito de películas anteriores era que se trataba de historias muy curradas. En este caso me da a mí que se han dejado llevar por el hecho de vender más productos. Anda que no he buscado yo muñecos de up por ahí (sin demasiado éxito por cierto).

Vaya, y para el 2011 Cars 2, pues vaya.

Toy story 3 teaser

http://www.youtube.com/watch?v=jhjwga54gqk. Inception. Editada. Es como lo llaman fan, art creo, pero gusta.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Toy story 3 teaser

He leído las críticas y dicen 10 de 10, vamos que es para el Oscar. Ya quiero verla.
    te revelamos algunos datos curiosos sobre Toy Story 3 que llega a las salas cinematográficas.

Tuvieron que pasar más de 10 años para que los fans de la saga de Toy Story pudieran disfrutar de la tercera entrega y final de esta historia llena de aventuras y juguetes. Ahora te vamos a revelar un par de datos curiosos de la producción de Toy Story 3, que como verdadero seguidor te interesaran mucho.

Sabías que el director de Toy Story 3 le unkrich tuvo a su cargo la edición de la primera y segunda entrega, además de involucrase en el mismo rubro de la tercera parte. Además, de esto, unkrich tiene una participación dentro del filme, sí el realizador presta su voz a Jack, un payaso dentro de una caja que le da la bienvenida a Woody y a sus amigos a sunnyside.

Entre las cosas curiosas que suceden en el filme, te sorprenderá saber que en el cuarto de Andy hay 300 estampas y posters, pero la escena es tan rápida que de seguro no te dará tiempo de contarlas.

Te impactara más saber que en el mapa ubicado en la habitación de Andy, las tachuelas que están sobre algunas ciudades corresponden a los lugares de dónde son originarios cada uno de los miembros de la producción.

No cabe duda que Andy postura en su recamara infinidad de curiosidades como un estandarte con las siglas pu que significan Pixar university, y hace referencia a un programa especial de desarrollo exclusivo para los empleados de Pixar.

Y si eres observador descubrirás que Andy postura un nuevo personaje que aparecerá en la segunda entrega de Cars.

Además, durante una de las escenas el camión de pizza planet que aparece en Toy Story tiene un pequeño cameo cuando les da un ride a algunos de los juguetes comandados por Woody.

Si han visto las anteriores entregas recordarán a sid, el pequeño destructor de juguetes que fue vecino de Andy, pues en Toy Story 3 lo podrán ver por breves segundos y lo ren por que viste una camiseta con una calavera, sin embargo, lo más destacado es que Enrique von detten, quien a la edad de 13 años prestó su voz a este personaje lo hizo de nueva cuenta para esta película.

Con respecto a los juguetes, sabías que Woody tiene más de 229 puntos de movimiento en su rostro para lograr la perfección en sus expresiones. Pero lo más impresionante es que la compañía Pixar tiene dentro de sus instalaciones dos figuras de tamaño real de Woody y Buzz light year hechas de bloques de lego.

De los nuevos personajes tienes que saber que Barbie y Ken están basados en los modelos que salieron a la venta en 1983 y 1988 respectivamente.

En Toy Story 3 n a molly, una pequeña que rescatara a Woody y los demás juguetes de un terrible final, cuya voz fue hecha por la hija del director le unkrich, hannah.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Toy story 3 teaser

Aún no se estrena en España? Ayer la vi y es toda una pasada genial. El corto día y noche también esta de lujo.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Toy story 3 teaser

El corto día y noche, vale la pura entrada. La película ts3, simplemente un agasajo, señores que les puedo decir? Véanla.

Añado: la película entretuvo a mi hija de 4 años que cosa rara no se paró ni una ves del asiento ni se distrajo de la pantalla hasta que terminó hasta a mí que ya paso de los 10.

La historia esta super bien contada y ligada, algunos dicen que lloran con cosas del final, si es conmovedora, pero bueno a mí no me pasó, técnicamente puf. 15 de 10, dentro de mi humilde percepción.

Por cierto, no la vi en 3d, y salvo que alguien ya la haya visto en los dos formatos y me corrija, no creo que sea necesario para apreciar esta gran obra. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 07-07-2010 a las 18:35
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Toy story 3 teaser

Pues nada, es sin lugar a dudas la mejor película que haya visto en más de 20 años de vida, y eso incluye películas con actores reales, tiene todo a la perfección, no hablare de la parte visual por que en ese aspecto es casi imposible de mejorar, la historia de verdad te introduce en su desarrollo, es perfecta, y bueno, a mi si me paso lo de la lágrima que se sale, en varias ocasiones, la he visto en Imax y fue realmente impresionante, tengo que verla en el otro formato para poder opinar al respecto, pero para los que dudan, si los hay, pues no lo hagan, que no se van a arrepentir, después de salir de la sala, solo tenía una cosa en la cabeza, la animación es realmente mágica, no solo produce risas o lágrimas o un rato de descanso, es responsable de hacer que los niños de mente y alma soñemos, tengamos esperanza y creamos en lo que somos y en lo que podemos llegar a ser, saliendo de la sala me decía que tal vez no soy el mejor artista 3d, que es obvio que estoy iniciando un largo camino, pero estaba convencido de una cosa, y estoy seguro que muchos de ustedes lo están, estaba, mejor, estoy convencido que esto esto es a lo que amo, no hay nada que me apasione más y esto es a lo que me quiero dedicar hasta que tenga unos 90 o 100 años.
    Última edición por rbaenaz; 21-07-2010 a las 22:44

Toy story 3 teaser

La acabo de ver, solo puedo decir: es una película de Pixar. Yo pensaba que no era necesaria otra película de Toy Story, que podría pasar como Shrek 3, pero no.

Pixar solo Pixar.

Y el corto día y noche, increíble creativamente hablando.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Toy story 3 teaser

Hito histórico excelente guion, la animación era de esperarse.

Toy story 3 teaser

He decidido que la primera película que va a ver en el cine mi hija (tiene 3 años) va a ser Toy Story 3. Si tiene que estrenarse y recordar con cariño su primera película en el cine, que sea Toy Story 3.

La llevo mañana sábado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Toy story 3 teaser

He decidido que la primera película que va a ver en el cine mi hija (tiene 3 años) va a ser Toy Story 3. Si tiene que estrenarse y recordar con cariño su primera película en el cine, que sea Toy Story 3.

La llevo mañana sábado.
    Ole Pit.

Toy story 3 teaser

Pit ves preparando la 1 y la 2.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Toy story 3 teaser

La llevo mañana sábado.
    Pues no puedes regalarle un mejor recuerdo a tu hija, seguro se la pasaran de lo mejor.

Toy story 3 teaser

Llevamos a Olivia a ver Toy Story 3 este sábado. Su primera película en el cine. Había que verla con las gafas 3d. La película nos encantó.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Toy story 3 teaser

La película esta guay. Me encantó el modo cevillano der bu lai yiar ehte. (el franchute añadiría ezo eh, no illo?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Toy story 3 teaser

La película es una pasada, se nota la mejoría técnica con los años, toda la animación estaba perfecta, pero ahora se ve que con los personajes humanos han metido más chicha. Por cierto, han metido en un cameo al personaje de totoro de Studios Glibhi.

Toy story 3 teaser

que grandísima película, ayer mismo la vi en el cine y realmente ha merecido mucho la pena. Aigh con 4 años estaba en el cine con mis padres viendo Toy Story. Esa película me dejó un buen sabor de boca, y ésta me ha dejado otro aún mejor.

Pese a que no vi la 2 en el cine, antes de ver la 3 refresqué viéndome la 1 y la 2 de nuevo.

A mí me ha parecido especialmente emotiva. Los ojos se me empañaron un poco cuando se dan la mano descendiendo hacia el horno y cuando Andy da los juguetes, enfocan un primer plano hacia todos y dice que son muy especiales para él. Aigh.

Por otra parte, el toque flamenco de Buzz no me ha hecho mucha gracia, al igual que el hay un amigo en mí en flamenco también.

Y menos doblado por el cigala.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Toy story 3 teaser

A mí me encanto también, yo la vi en 3d, y como si no, me quitaba y ponía las gafas y veía lo mismo, por lo demás de luho.

Toy story 3 teaser

Vamos a estar todos de acuerdo en que Pixar una vez más lo ha vuelto a conseguir, una estupenda historia, con un guión completamente solido, y un cierre perfecto a una de las mejores sagas de animación que ha habido.
    Última edición por superivp; 26-07-2010 a las 18:53

Toy story 3 teaser

Vamos a estar todos de acuerdo en que Pixar una vez más lo ha vuelto a conseguir, una estupenda historia, con un guión completamente solido, y un cierre perfecto a una de las mejores sagas de animación que ha habido.
    Antes era de los pocos que no tenía mayor interés en aspirar a llegar a Pixar, así sea en sueños, ahora es con lo que sueño, no ha duda, Pixar es lo máximo en animación hoy en día.