Resultados 1 al 9 de 9

Primer render con Vray

Primer render con Vray

Bueno eso, después de leer mucho el foro y sus mensajes. Adjunto la imagen de mi primer render con Vray. Todavía me falta, familiarizarme con algunos parámetros y conceptos, cálculo que eso vendrá con el tiempo y la práctica.

Faltan modelar algunas cosas, como la campana de la cocina. Y mejorar algunas texturas. Pero bueno, basta de excusas y que se vengan las críticas.

De paso agradecer a todos aquellos que día a día dejan sus consejos en el foro, para que lo novatos como yo, podamos tener el aprendizaje más llevadero. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8_720.jpg 
Visitas: 557 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 6111  

Primer render con Vray

Oye para ser novato tiene buena pinta tu imagen, lo que sí, creo que la cubierta negra tiene demasiado reflejo (quizás Fresnel no le haría mal)y lo que ha modo personal no me gusta son las lámparas, creo que si se las sacas y pones una lámpara de pie (por ejemplo). No le vendría mal.

Por lo demás solo detalles. Saludos y felicidades.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Primer render con Vray

Yo les pondría un poco de color a los muebles de la cocina, color o que sean de madera.

Primer render con Vray

Podrías contarnos que luces usaste y que configuraciones, así quizás te podamos ayudar, a mejorar, aunque por lo visto está bastante bien, solo las texturas podrías trabajarlas más, coincido en que ese mesón negro podría ser de madera o bien un gris oscuro.

Primer render con Vray

Yo bueno, puede que solo sea cosa mía. Pero veo la perspectiva un poco forzada. Y también que falta un poco de antialiasing porque mira la parte más cerca de la mesa. Por lo demás me gusta mucho. Venga saludos.

Primer render con Vray

Me parece que la madera del suelo no está a escala.

Primer render con Vray

Bueno, gracias por los comentarios y consejos. En cuanto a las lámparas, bueno, son parte del proyecto y son las lámparas que se van a usar. La mesada también es parte del proyecto y es si o si de mármol negro absoluto, también me parece que da demasiado reflejo, así que, probaré de cambiarle algún valor o probar con fallof que he visto que lo usan también para dar reflejos.

Con la madera del piso, tampoco estoy conforme, aunque la escala de las tablas es la correcta, según lo que se va a usar. Como dije antes tengo que practicar bastante el tema de las texturas ya que soy un queso en ese sentido, mejor dicho dos quesos.

Y es cierto, le falta un poco de a, no lo había notado.

Los parámetros de las luces son los siguientes:
    1 direct con sombras Vray multi: 0,65.
    3 skylight portal.

Los parámetros de render.

A -1;2.

Filtro Catmull Rom.

Irradiance map.
    -3-1.

Clr 0,3.

Nrm 0,3.

Hsph 35.

Interp 45.

Dist 0,1.

Multi secundario 0,8.

Depth 6.

Color mapping Hsv exponential dark multi 13. Saludos.

Primer render con Vray

Me ha gustado mucho la apariencia de los muros, pasaste la imagen por Photoshop? Si no es así siempre viene bien un retoque, ah por último me podrías contar que textura usaste para los muros, un material Vray? Que parámetros usaste? Muchas gracias yo también intento aprender, en cuanto a los parámetros que utilizaste me parecen los correctos.

Primer render con Vray

Avielracso: no use el Adobe Photoshop. Te dejo los parámetros del material usado para los muros. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clk002.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 6146