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Comicon Quicksilver

  1. #1
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    Comicon quicksilver

    Hola chicos debido a la competición de Game Artisans en la que he decidido participar, y voy a publicar paralelamente aquí para que me aconsejéis.

    Se trata de hacer un superhéroe de toda la vida, pero ambientado en una época que no es la suya, yo he decidido hacer a quicksilver (mercurio en los cómics españoles) en la época romana. Aparte voy a intentar que tenga el estilo de los dibujos de Joe madureira (todo un reto). http://Game Artisans.org/forums/show...484#post150484.

    Actualización.

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  2. #2
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    Comicon quicksilver

    Buen personaje y buen comienzo. Joe madureira es una buena elección, es muy famoso ahora en el mundo videojueguil y su estilo siempre gusta.

    Lo único que un personaje como quicksilver con armadura romana, que es pesada, no tiene mucho sentido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
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    La estética del modelado me encanta, esos perfiles cuadrados y rectos le dan otro aire.

  4. #4
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    Esta genial, y tu bloque es una pasada, podría preguntarte que ordenador, Ram, etc. Utilizas, enhorabuena. Saludos.

  5. #5
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    Comicon quicksilver

    Una pregunta para añadir objetos nuevos al ZBrush como lo haces? O sea dentadura ojos, estuario ya sabes poder modelar dos cosas independientes.- Gracias. Saludos.

  6. #6
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    Vaya esto va a ser grande, muy grande. Mucho ánimo.
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    Por un clavo, se perdió la herradura;
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  7. #7
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    Que nivel. Va a quedar de cine. Muy buen comienzo, promete, sí señor. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

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  8. #8
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    Comicon quicksilver

    Con tu nivel seguro que te queda genial. Ánimo porque estoy con ansias de verlo acabado. Saludos. Adié.
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  9. #9
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    Hola tíos, muchas gracias por los comentarios me alegro que os guste. Ballo: gracias por el comentario, mi intención no es hacerle toda la armadura romana que como bien dices ni correr ni nada podría, solo más característico, las hombreras (que viendo fotografías de poco valían ya que, casi era hojalata) y unas correas por aquí y tal, algo que se vea que puede ser ligero.

    Tronikx: muchas gracias me alegro que te guste mi blog. Mi ordenador no es nada del otro mundo no es una nave espacial como tiene mucha gente, es un 6600 con 4 Gb de memoria y una GeForce 8800 GTS eso si dos pantallas una de 24 y una de 19 y una Wacom a4.

    Lo de modelar objetos por separado es simplemente importarlos como subtool.

    A todos los demás muchas gracias.

    Espero que os gusten los avances.

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  10. #10
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    Tiene una pinta estupenda, pero parece que tenga 2 abdominales de más.

  11. #11
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    Si te pones a buscar abdominales por el Google te puedes encontrar con gente que tiene mil bultos ahí (que cosa más rara yo solo tengo uno, estarán enfermos) lo más normal son los bloques de 3 o de 4 al ser un personaje tan largo le he metido 4 pero sí que es verdad que se ve raro, no queda natural yo creo que más que por el número es porque son demasiado grandes, pero tienes toda la razón, creo que voy a intentar encajarlo en bloque de 3 que son más naturales, muchas gracias por tu aporte.

  12. #12
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    No, primero hay gente que tiene ocho, es genética. Y, además, da un look mucho más comiquero, a mí me mola. Gran update.
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  13. #13
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    Muy buen comienzo. Tiene mejor pinta que tus trabajos anteriores. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  14. #14
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    Mola, el modelado esta de lujo, yo también dejaría las 4 filas de abdominales. Por cierto, según leí en el brief del concurso, lo de llevarse el personaje a otra época era adicional, ¿no? Lo pregunto vaya y la este cagando ya desde el principio.

  15. #15
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    Gracias doses por la respuesta, ánimo que está brutal. Saludos.

  16. #16
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    Cada vez está mejor, mola mucho.
    Por cierto, según leí en el brief del concurso, lo de llevarse el personaje a otra época era adicional, ¿no? Lo pregunto vaya y la este cagando ya desde el principio.
    ¿adicional? No creo, tengo entendido que esa es la base. El personaje debe estar ambientado / adaptado a otra época, pasada o futura. Al menos eso es lo que yo entendí.
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  17. #17
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    Gracias Chakal, mi problema estuvo en ese additionally, lo pase por encima como un adicionalmente, pero es además.

  18. #18
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    Es adicional.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  19. #19
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    Hola chicos, muchas gracias. Lo de llevarlo a otra época, creo que es adicional, pero vamos mi inglés no es que sea muy bueno así que, puede estar poniendo que hay que hacer un coche.

    He remodelado otra vez las abdominales las e dejado en 4 pero creo que la forma es mucho más adecuada.

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  20. #20
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    Yo veía mejor los abdominales antes, personalmente. Anatómica y estéticamente, pero vaya.cuestión de gustos.
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  21. #21
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    Coincido con Hulk, yo veo demasiada chocolatina. Mejor el de antes. Ánimo que va de lujo. Un saludo.
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  22. #22
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    ¿Qué quieren decir que es adicional? ¿Qué da lo mismo si lo adaptas a otra época que si lo haces como aparece en los cómics actuales?
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  23. #23
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    Comicon quicksilver

    Adicional, es añadir algo complementario, complementario = no obligatorio. Edito: sí, es por eso por lo que lo pregunte, por si se podía hacer la versión original o una versión en otro tiempo.
    Última edición por Trancos057; 28-07-2009 a las 19:41

  24. #24
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    No me gusta. Yo bajaría las cejas y exageraria algo el mentón, el cuello es algo estrecho, no intentes marcar todo, define los músculos que lo necesiten, no todos. Sintetizar, exagerar extremidades y estilizar es el concepto del estilo de joe. Un saludo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  25. #25
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    A ver qué os parecen los nuevos cambios. (aun falta retocar mucho).

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  26. #26
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    A mí me gusta más ahora, y veo más naturales esos abdominales.

  27. #27
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    Gracias Pablo y a los demás. New update.

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  28. #28
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    Gran update, me cito en la página de Game Artisans just awesome.
    -
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    Por un clavo, se perdió la herradura;
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  29. #29
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    Son mis ojos que me engañan o te falta estudiar las proporciones. Saludos.

  30. #30
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    La verdad que le veo unos pies gigantes. Por lo demás va muy bien. Ánimo que seguro sacas algo grande de aquí. Saludos.
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  31. #31
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    Pues sí que se ven largas esas pantorrillas, y quizá también los antebrazos. Pero lo cierto es que esto mejora con cada update. Un saludo.
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  32. #32
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    Hola chicos, las proporciones tan exageradas son buscadas a propósito, ya que el estilo de Joe madureira, como bien dijo Ballo, son unas proporciones una tanto atípicas muy comiqueras con rasgos muy exagerados, en el caso de mercurio al ser un corredor le alarga muchísimo presenciandole un montón las piernas, a lo mejor el tema de los pies si que me he pasado no lo tengo muy claro.

  33. #33
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    Comicon quicksilver

    A mí me gusta hacia dónde están yendo las proporciones. Tremendo trabajo, ánimos.

  34. #34
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    Menudo lujo de modelo. Estoy con doses en que las proporciones deben ser así de acentuadas. Recordemos que estamos hablando de un personaje de cómic, y más tratándose del gran quicksilver, ha de ser así sí o sí.

    Seguiremos observando el hilo con atención.

  35. #35
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    Bueno las proporciones tienen que ser exageradas, pero deben de tener una armonía y estar basadas en los principios básicos de anatomía. A todo esto, cuantas cabezas tiene este mercurio?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  36. #36
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    Talking Comicon quicksilver

    Bueno las proporciones tienen que ser exageradas, pero deben de tener una armonía y estar basadas en los principios básicos de anatomía. A todo esto, cuantas cabezas tiene este mercurio?
    Estoy muy de acuerdo con lo de Ballo.

    Deberías poner más estudio lo que es las proporciones. Saludos.

  37. #37
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    Si que es verdad que deberías tocar un poco las proporciones. Pero el modelado en sí está genial, la cara queda muy bien y los guantes son una pasada.

  38. #38
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    Hola chicos, como veis en la imagen tampoco es una proporción descabellada si es un poco más largo de lo normal puesto que son 8 cabezas y media, pero pienso que siendo un personaje como este en este estilo no es tan descabellado. Igualmente si me podéis especificar un poco más en que proporciones son las que veis exageradas, puedo mirarlo e intentar arreglarlo. Un saludo para todos.

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  39. #39
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    Hola doses. Yo también creo que, aunque este muy bien modelado, fallan las proporciones. Te he hecho 3 cambios básicos que veras en la imagen. A ver qué te parecen. Un saludo.

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    aight?

  40. #40
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    Hola chicos al final he tocado un poco la cabeza, la he hecho un poco más grande. Doy por terminado la fase de modelado en alta porque tengo que avanzar, puesto que me voy de vacaciones y tengo que terminarlo antes, así que, contento con el resultado avanzo a hacer la malla en baja.

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  41. #41
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    Mola mucho, está mejorando.

  42. #42
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    El tema de las piernas y tal lo dejo así porque creo que pierde la esencia del estilo de madureira y le quitaría el comiquero.

    Como podéis ver en la imagen es un modelo hecho por Diego maia (gran artista) las proporciones en este estilo son bastante exageradas, en el suyo incluso mucho más que en el mío al ser un personaje más fuerte.

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  43. #43
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    Yo no te veo en el certamen has puesto el mensaje allí?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  44. #44
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    Si tío, lo puse un enlace al principio de este mensajes. http://Game Artisans.org/forums/showt.484#post150484.

  45. #45
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    Vaya para matarme, lo siento.
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  46. #46
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    No te preocupes, no me cuesta nada.

  47. #47
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    La malla en baja. Mañana sacare capturas nuevas.

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  48. #48
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    Esta genial, que decir. En el otro sitio te han dicho que los pies lucen raros, y es cierto.
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  49. #49
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    Si yo también los veo raro, pero creo que es más cuestión de los dedos no de los pies en si ¿no?

  50. #50
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    Comicon quicksilver

    Si, supongo que, al ser lowpoly tienen que aparecer así.isntí? Yo coneso no tengo experiencia así que, tu sabrás cómo deben ser.

    Maestro.
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