Resultados 1 al 3 de 3

Hola, para guardar un material eb mtl library

3dsmax Hola ayuda para guardar un material eb mtl library

Hola, como he puesto en el titutlo, he creado un material, que por cierto, me quedo muy bien gracias a vosotros y ahora lo quisiera guardar para ir juntando materiales diversos en mí librería, la preguntas es cuáles son los pasos una ves hecho el material como guardarlo, espero que me echen una mano en esto gracias.

Hola ayuda para guardar un material eb mtl library

Uma vez que has creado tu material, en material editor selecciónalo, presiona el botónput todo library (debajo de los slots de materiales 7mo botón de izquierdo a derecha), aparecerá una ventana donde puedes dar nombre a tu material, o en caso de que lo hayas nombrado previamente aparecerá ahí solo acepta.

Para utilizarlo presiona elbotón get material el botón standard, en búsqueda (browse from selecciona mtl librabry y ahí se encuentran los materiales que salves, para crear diferentes librerías utiliza la sección file y salvalos en diferentes carpetas etc.

Hola ayuda para guardar un material eb mtl library

Hola, que tal, tengo una duda a cerca de cómo guardar materiales, resulta que ya tengo una librería para un proyecto, la guardo, pero a la hora de abrir un archivo nuevo y abrir la librería de materiales que guarde previamente, no jala los maps.

El asunto es que los maps están en un servidor y donde guardo dicha librería de materiales está en otra carpeta del mismo servidor, creo que no debería haber problema, pero como ya he dicho, los materiales que contienen maps me salen en negro. ¿Qué hacer? Gracias de antemano.
    LAS COSAS SON COMO SON .... NO COMO DEBIERAN SER