Este es un proyecto personal, ya que siempre me han llamado la atención las televisiones retro. Planteo esto con algunas de mis películas favoritas en un espacio de trabajo.
Vray r5, max 2009, Adobe Photoshop. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un proyecto personal, ya que siempre me han llamado la atención las televisiones retro. Planteo esto con algunas de mis películas favoritas en un espacio de trabajo.
Vray r5, max 2009, Adobe Photoshop. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué tal de nuevo. Esta genial la composición, la iluminación, los matices. Lo único es el material auto iluminado de las televisiones, se me hace un poco fuerte, tal vez si generara algunos brillos y fuesen un poco más tenues o con menor intensidad.
Pero son solo detalles, va directo a mi fondo de escritorio. Saludos.
Todas las C&C son Bienvenidos.
Lo mejor. La botella de torres.
Todas las C&C son Bienvenidos.
Me en canta.
Antes que nada me gustaría dejarte un saludo paisano, y retomando lo de tu trabajo, está muy bonito, quizás no sea un trabajo muy espectacular, pero tiene su merito, y créeme cuando te digo que tiene su mérito pues yo he empezado muchos trabajos, pero son pocos los que término, en hora buena, te dejo un saludo desde Chiapas México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Está muy bien la temática de la escena y, aunque la silla pega mucho con toda la ambientación no estoy seguro que sea la mejor solución para una silla de trabajo, me encantan las texturas, te han quedado muy bien, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Boanner: Creo que está claro en la imagen que la silla no es para trabajar, esa silla esta hay solo porque me gusta. Como una silla para platicar con un amigo después de un día de trabajo, escuchar música y disfrutar de una copa.
Y la verdad no sé quién se podría atrever a trabajar en una silla de este tipo y sobre todo con el tiempo que se pasa en un trabajo, de 5 horas en adelante como a veces en pasa en mi caso. Gracias y subo otra imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()