Hola. Bueno soy nuevo, me llamo sebas (parece una presentación de alcoholicos anónimos), y hace no mucho empecé a usar Blender.
Bueno, lo que pasa es que me encontré un tutorial de cómo hacer edificios, y todo me ha ido salido bien hasta que hice un render de prueba y resulta que la pared del primer piso se supone que es de mármol, el problema está en que a pesar de que seguí las instrucciones no me queda bien el material y salen como unos puntos extraños que no logro quitar.
Si alguien me dijera por favor a qué se debe se lo agradecería montones, les dejo la imagen adjunta del render para que la vean y me digan que puede ser lo que pasa.
Parece como si le hubieras metido algo de relieve. Edito: me he fijado mejor y parece como si hubiera dos mallas coincidentes, como si hubieras duplicado y dejado en el mismo sitio.
Vaya, y. Bienvenidor.
Última edición por GEKKONIDAE; 25-07-2009 a las 03:15
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Lo decía por los cuadrados de distinto color en la planta baja, es raro. A ver si has hecho Unwrap y tienes pulsado el botón orco en vez de UV y no pilla bien el mapeado.
Y, eh, gracias por volver.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Parece como si le hubieras metido algo de relieve. Edito: me he fijado mejor y parece como si hubiera dos mallas coincidentes, como si hubieras duplicado y dejado en el mismo sitio.
Vaya, y. Bienvenidor.
Si, si era un Mesh duplicado. Gracias por la ayuda, todo era cuestión de un duplicado.
Aquí un render.
Última edición por blender rulez; 29-07-2009 a las 21:01