Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias textura de mármol

Ayuda textura de marmol

Hola. Bueno soy nuevo, me llamo sebas (parece una presentación de alcoholicos anónimos), y hace no mucho empecé a usar Blender.

Bueno, lo que pasa es que me encontré un tutorial de cómo hacer edificios, y todo me ha ido salido bien hasta que hice un render de prueba y resulta que la pared del primer piso se supone que es de mármol, el problema está en que a pesar de que seguí las instrucciones no me queda bien el material y salen como unos puntos extraños que no logro quitar.

Si alguien me dijera por favor a qué se debe se lo agradecería montones, les dejo la imagen adjunta del render para que la vean y me digan que puede ser lo que pasa.

Chao y de antemano gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edificio.png 
Visitas: 3131 
Tamaño: 373.0 KB 
ID: 110654  

Ayuda textura de marmol

Parece como si le hubieras metido algo de relieve. Edito: me he fijado mejor y parece como si hubiera dos mallas coincidentes, como si hubieras duplicado y dejado en el mismo sitio.

Vaya, y. Bienvenidor.
    Última edición por GEKKONIDAE; 25-07-2009 a las 02:15
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ayuda textura de marmol

Gracias, bueno voy a ver si esta duplicado y te aviso.

Thumbs up Ayuda textura de marmol

Lo decía por los cuadrados de distinto color en la planta baja, es raro. A ver si has hecho Unwrap y tienes pulsado el botón orco en vez de UV y no pilla bien el mapeado.

Y, eh, gracias por volver.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ayuda textura de marmol

(Offtopic) Arch enemy rulez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayuda textura de marmol

(Offtopic) Arch enemy rulez.
    Yeah.

Ayuda textura de marmol

Parece como si le hubieras metido algo de relieve. Edito: me he fijado mejor y parece como si hubiera dos mallas coincidentes, como si hubieras duplicado y dejado en el mismo sitio.

Vaya, y. Bienvenidor.
    Si, si era un Mesh duplicado. Gracias por la ayuda, todo era cuestión de un duplicado.

Aquí un render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edificio.png 
Visitas: 1130 
Tamaño: 511.0 KB 
ID: 110850  
    Última edición por blender rulez; 29-07-2009 a las 20:01