-
Equipo nuevo
Hola a todos/as, veréis un amigo quiere cambiar su PC (con más años que matusalén) por uno más actual. No se dedica a la infografía ni al diseño, pero quiere poder usarlo para jugar. No se trata de conseguir la mejor máquina a cualquier precio, sino de encontrar un equilibrio calidad precio con un equipo donde corran bien los juegos actuales.
Le he hecho un presupuesto provisional, y me gustaría que me dijerais cómo lo veis, si está bien el precio, si os gustan los componentes (algunos son prescindibles, pero quería montar un ordenador con todo para que se hiciera una idea). Cualquier sugerencia o cambio será bienvenida, no estoy muy seguro del presupuesto total que piensa destinar a esto, pero creo que rondará los 1000 euros (si es menos supongo que, mejor). Gracias por adelantado.
Última edición por Biofix; 24-07-2009 a las 16:16
-
Equipo nuevo
Por ese precio por que no te vas a un Core i7?
-
Equipo nuevo
Pues no sé, la verdad es que estoy un poco perdido con los nuevos procesadores y no me atrevo a recomendarle nada. Aun así, creo que se puede bajar bastante el precio total sin bajar demasiado la calidad y potencia de los componentes (sigo buscando).
¿Alguna otra sugerencia?
-
Equipo nuevo
Sigo ajustando el presupuesto (he ahorrado unos euros a costa de cambiar bastante la configuración, pero creo que no va a notar mucha diferencia). configuración provisional 2.
-
Equipo nuevo
Pues en mi opinión, para lo que lo quiere es perfecto, va sobrado con esa configuración.
-
Equipo nuevo
Si el PC es para jugar, la 9800 de 512 se le va a quedar en muy poco tiempo, por no decir ya, más si pretende jugar a 1920 por 1080.
Yo invertiría bastante más dinero en la gráfica, que es lo que más se nota.
Por lo demás está bastante bien.
-
Equipo nuevo
Si el PC es para jugar, la 9800 de 512 se le va a quedar en muy poco tiempo, por no decir ya, más si pretende jugar a 1920 por 1080.
Yo invertiría bastante más dinero en la gráfica, que es lo que más se nota.
Por lo demás está bastante bien.
¿y que tarjeta le pondrías es que con las nuevas de Nvidia me pierdo un poco, tienen nueva numeración y letras y ya no sé que modelos son los más potentes.
De todas formas, yo creo que junto con el resto de la configuración, la 9800 puede servirle durante bastante tiempo. Yo tengo un equipo parecido (aunque con 8 Gb de Ram) y la misma tarjeta (bueno, mismo modelo, pero montado por XFX) y, aunque tampoco es que, ahora juegue mucho la verdad, hace poco me acabé el bioshok y estuve jugando también al GTA IV, y en ambos casos, con todo al máximo, la cosa iba como un tiro. Sé que en esto de los juegos para PC, en cuestión de medio año la cosa cambia bastante, pero si no eres un gamer crónico (o cómo se diga) que necesita jugar con todo al 100% siempre, creo que un equipo así puede durar una buena temporada.
Aun así, como dije, recomiéndame alguna otra tarjeta mejor, ya que, si no sube mucho el precio final podría llegar a interesarle.
-
Equipo nuevo
A ver, no es que la 9800 sea una mala tarjeta, cualquier juego actual lo puede mover en condiciones (que no al máximo, ni mucho menos). Pero veo la configuración algo descompensada, no tiene sentido gastarse más dinero en procesador que en la gráfica en un PC para jugar.
Si estuvieses montando un PC barato con un procesador de doble núcleo, una 9800 iría genial.
Pero para un PC de 1000 euros una 9800 me parece que se queda bastante escasa.
Yo en hardware tampoco es que esté muy puesto, lo único que te puedo decir es que yo tengo una 4870 de 1 Gb y que hasta hoy (que creo que la he churrascao) he podido mover todo al máximo (sin contar el a) cualquier juego. Y que la gente que conozco que tiene una 9800, están todos deseando cambiarla.
-
Equipo nuevo
Yo en hardware tampoco es que esté muy puesto, lo único que te puedo decir es que yo tengo una 4870 de 1 Gb y que hasta hoy (que creo que la he churrascao) he podido mover todo al máximo (sin contar el a) cualquier juego.
¿esa que es una Ati? Yo es que de Ati aún estoy más perdido que con los nuevos modelos de Nvidia. ¿alguien me puede decir de forma rápida el orden de las tarjetas más recientes según prestaciones Nvidia y Ati? A ver si así me pongo un poco al día.
-
Equipo nuevo
Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo ya algún tiempo en otros. De la configuración que has hecho con el Core 2 Quad, no está mal, pero sobre todo cambiaría la gráfica por una 260 GTX, en PC componentes hay ahora una oferta de una Gigabyte por 150 euros, muy buena. También miraría la fuente, mejor la Corsair de TX 750, son 100 euros +/- Mejor que las OCZ.
Pero si lo que quiere un ordenador para jugar, creo que es mejor los AMD.
Phenom I x4 955 3.2 GHz 155 euros.
Gigabyte ma790xt ud4p 110 euros (pccomponentes).
Mushkin essential DR3 1333 2x2 Gb 66EUR (pccomponentes).
Disco Seagate 7200.12 500 Gb 47EUR (pccomponentes).
Fuente de poder Corsair tx650 87EUR (pccomponentes).
Shappire hd4890 vapor-x 1 Gb 190 euros.
Lg h22ls30 SATA 20 euros (pccomponentes).
Caja Cooler Master Storm Scout 86EUR (pccomponentes).
Disipador Xigmatek hdt s1284 achilles rev. B 34EUR (pccomponentes).
795EUR. Saludos, y suerte.
-
Agradecimientos - 1 Gracias