Resultados 1 al 30 de 30

Debate para la decoración

A ver, tengo un amiguiko con el cual tengo un debate de si verde sí o verde no, a mi formade ver la escena el verde le da un toque de color que me gusta, pero el amiguiko en cuestión me dice. Es que no lo ves que se carga la escena y yo quiero ver las opiniones del personal a ver qué escena quedaelegida de entre las dos opciones la mía y la del amiguiko.

Venga, tiene poca resolución, pero bueno si gusta puedo subir la escena en alta.

Posdata: - HP hay que decirlo más, HP+.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ambient_22_o.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 299.0 KB 
ID: 110480   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ambient_22.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 298.5 KB 
ID: 110481  
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Debate para la dcoración

Yo voto verde no (lo siento). La verdad es que, a lo mejor es por el verde que has puesto, pero no me gusta nada, y en el otro color tampoco me convence, hay muy poco contraste con la alfombra. Yo usaría un blanco. Saludos.

Debate para la dcoración

Pues estamos arreglaos.

Debate para la dcoración

La verdad es que el verde no me gusta, pero el otro tampoco me convence, me parece el blanco como dijo danitetus podría quedar mejor o un rojo.

Debate para la dcoración

Personalmente el verde tampoco me gusta, en dado caso me gustaría más algún rojo un poco oscuro tal vez. La que no es verde, si necesitaría que la mesa fuera por lo menos blanca, pero de pronto veo mucho blanco y negro, el hecho de meterle un color más intenso me agrada.

Debate para la dcoración

A mi si me gusta el verde, la escena ya es muy minimalista, y creo que el verde le da un toque de interés. Ese verde es muy contemporáneo así que, está bien desde mi punto de vista, también probaría con un naranja fuerte. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Debate para la dcoración

En blanco.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Debate para la dcoración

De momento vamos así:
    2 blanco.
    2 rojo.
    1 verde.
    1 naranja. El caso es que la escena con la mesa en madera se come un mojón.

Ale, seguir opinando y prepararé las escenas que más puntúen para compararlas.

Personalmente creo que tanto la mesa como el adorno deberían ser de color naranja y las sillas quedarían mejor si fuesen blancas. Un saludo Javier.
    Última edición por Miguel Camargo; 22-07-2009 a las 04:36

Pasa del color verde tío.

Si, desgraciadamente creo que deberías dar tonos claros al mobiliario, el verde te quedaría bien, creo yo, si hubiera más elementos coloridos en la estancia.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Lo que falta es la pelota roja (broma 3dpoderil).

Bueno después de la tontería, ahora sí que me remango y me meto con la imagen. Minmax, yo a la hora de introducir colores en una estancia, me planteo que efecto quiero conseguir y cómo quiero que se sienta esa habitación cuando estés dentro de ella.

En este caso voy a tratar este render como una imagen en 2d, puesto que la elección y colocación de muebles, así como los materiales y la posición de cámara me sugieren la idea de imagen para catálogo y no de imagen para proyecto de vivienda que se vaya a habitar.

Para mí el principal motivo por el que ni tu amigo ni otros foreros desean el color en ese salón es porque no es coherente con el resto de la imagen. Me explico.

Es evidente que la imagen transmite equilibrio y serenidad a través de la simetría, del predominio de la horizontalidad y el monocromatismo. Si metemos cualquier otro elemento que rompa ese predominio, debemos hacerlo conscientemente y tratando de conseguir un efecto concreto.

En este caso introduces dos elementos de color en un ambiente neutro. Eso está bien, puesto que consigues crear cierto contraste y eso siempre es interesante. Ahora bien, ¿para qué queremos usar ese contraste? ¿para focalizar la atención sobre unos objetos en particular? ¿para contrarrestar la monotonía? ¿para trazar una línea visual que dibuje un recorrido sobre los objetos que interesa destacar?
    Personalmente no veo una intención clara en cuanto a la utilización del color. Es por eso que al ojo de casi todos les parecerá que algo falla y propondrá cada uno una solución distinta para intentar remediar esa incoherencia perceptible, pero subjetiva y difícil de explicar sin echar mano de la teoría del color.

No he entendido lo que ha dicho Rebeca. Pero seguro que tiene razón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Traducción para Pit: Tienes un lienzo en blanco. Lo pintarrajeas de gris todo. Y después de tenerlo todo gris te da por dar 2 o 3 pinceladas de color verde. ¿dónde las darías.

Rebeka, ante una contestación así, ya nadie se va a atrever a contestar nada, que presión. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, sí señor.

Minmax, ejem ejem. Creo que por goleada, ¿no? Posdata: me debes unas cervezas.

Hola. Yo creo que, a no ser que lo que se quiera vender en esa imagen sea la mesa y el adorno, no tiene sentido darle más importancia a esos objetos verdes que, al resto. Además, si lo que quisieras fuera vender esos dos objetos, entonces la estructura de la imagen estaría mal planteada, porque se ven demasiados objetos a la vez, digamos que hay un popurri de objetos, que evitan que la mirada corra directamente y se fije en esos dos elementos, por lo que, si lo que deseas es promocionar estos, lo que se debería de hacer es acercar más la cámara a esos objetos y mantener el resto como fondo.

Si por el contrario lo que se desea vender es el conjunto yo haría una de las dos siguientes cosas:
    1.- Texturizar los asientos y la cama también de verde.

O.
    2.- Poner tanto la mesa como el adorno en color blanco. Un saludo.

Es la pregunta del millón de dólares?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Minmax si el amiguiko del que hablabas es Tecnikvisual, más vale que le pagues en collejas, le mola más.

La verde no, pero en la otra imagen quedaría muy bien que la mesa fuera de mármol de Carrara para que contraste con la alfombra.

A mí me gusta la opción de un naranja o un rojo (lacados), de blanco puede que quede monótono (aunque no quedaría mal, si ese es su propósito), si quieres darle más importancia a esos objetos como dice Rebeca, un naranja o rojo quedaría bien en mi opinión. Saludos.

Rebeca: se nota que hablas con criterio ya que todo lo que comentas tiene su lógico sentido y nos lleva a las bases de la deco y del interiorismo. Ahora, a la gente que dio otras opciones de color les das un baño teórico que no veas.

Estoy de acuerdo con lo que expones y, es más, la escena en cuestión se ha realizado manteniendo una norma en mobiliario complementario con el blanco para que lo que resalte sea el producto al fin y al cabo, y si vas bien encaminado al referirte con que es para catalogo.

La verdad es que, al amiguiko le voy a pagar esas cañas cuando el quiera o bien bajas o bien voy yo ya me entiendes.

Pajares. Hp hay que decirlo más. Hp+, van esas cañas con sus tapas cuando vengas a la playa, para tí y tu novieta, pero ven cabrón.

Bueno después de la tontería, ahora sí que me remango y me meto con la imagen. Minmax, yo a la hora de introducir colores en una estancia, me planteo que efecto quiero conseguir y cómo quiero que se sienta esa habitación cuando estés dentro de ella.

En este caso voy a tratar este render como una imagen en 2d, puesto que la elección y colocación de muebles, así como los materiales y la posición de cámara me sugieren la idea de imagen para catálogo y no de imagen para proyecto de vivienda que se vaya a habitar.

Para mí el principal motivo por el que ni tu amigo ni otros foreros desean el color en ese salón es porque no es coherente con el resto de la imagen. Me explico.

Es evidente que la imagen transmite equilibrio y serenidad a través de la simetría, del predominio de la horizontalidad y el monocromatismo. Si metemos cualquier otro elemento que rompa ese predominio, debemos hacerlo conscientemente y tratando de conseguir un efecto concreto.

En este caso introduces dos elementos de color en un ambiente neutro. Eso está bien, puesto que consigues crear cierto contraste y eso siempre es interesante. Ahora bien, ¿para qué queremos usar ese contraste? ¿para focalizar la atención sobre unos objetos en particular? ¿para contrarrestar la monotonía? ¿para trazar una línea visual que dibuje un recorrido sobre los objetos que interesa destacar?
    Personalmente no veo una intención clara en cuanto a la utilización del color. Es por eso que al ojo de casi todos les parecerá que algo falla y propondrá cada uno una solución distinta para intentar remediar esa incoherencia perceptible, pero subjetiva y difícil de explicar sin echar mano de la teoría del color.
    Dios si así de buena eres para la teoría, estoy loco por ver todos esos conocimientos plasmados en un diseño, no seas mala amiga Rebeca y publica algunos de tus trabajos que estoy seguro deben ser muy buenos. Saludos.

Dios si así de buena eres para la teoría, estoy loco por ver todos esos conocimientos plasmados en un diseño, no seas mala amiga Rebeca y publica algunos de tus trabajos que estoy seguro deben ser muy buenos. Saludos.
    Échale un vistazo a su portafolio y arreglado.

Traducción para Pit:
    Tienes un lienzo en blanco. Lo pintarrajeas de gris todo. Y después de tenerlo todo gris te da por dar 2 o 3 pinceladas de color verde. ¿dónde las darías.
    Esto es lo que se denomina pregunta trampa.

No caigáis en ella.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pit, no hay doble intención en la pregunta. Yo sé que darías las pinceladas donde te salieran de los mismísimos y que además te quedarían bien, es lo que tienen los genios (sí, es peloteo ¿y qué?)
    Miguel, hay algún trabajo mío publicado por el foro, pero no esperes mucho puesto que hace años de aquello, tampoco me permiten publicar casi nada de lo que solía hacer y por supuesto no llego a tu nivel técnico ni de coña. Si quieres puedes verme como a los críticos de cine, que parece que saben mucho de teoría, pero jamás han hecho ni un cortometraje.

Sin embargo, los conocimientos y la teoría del color y la composición están al alcance de todos, son básicos para cualquiera que trate imágenes en 2d, no estamos hablando de física cuántica ni creo haber despreciado ningún comentario de nadie planteando una pregunta que para mí es fundamental a la hora de debatir si es apropiada la utilización del color o no en este caso.

Tampoco creo que para hablar de esos conceptos tenga que presentar antes un currículum o un libro de infarto ni convencer a nadie de mi profesionalidad de la misma manera que no tengo que presentar el certificado de escolaridad para hablar de ortografía o para sumar 2+2, es más, tampoco estoy convencida de que tenga que dar más explicaciones, sin embargo, las doy para despejar dudas y ahorrarme otras peticiones similares en el futuro.

Como me pone la pirolisis.

Pit, no hay doble intención en la pregunta. Yo sé que darías las pinceladas donde te salieran de los mismísimos y que además te quedarían bien, es lo que tienen los genios (sí, es peloteo ¿y qué?)
    Miguel, hay algún trabajo mío publicado por el foro, pero no esperes mucho puesto que hace años de aquello, tampoco me permiten publicar casi nada de lo que solía hacer y por supuesto no llego a tu nivel técnico ni de coña. Si quieres puedes verme como a los críticos de cine, que parece que saben mucho de teoría, pero jamás han hecho ni un cortometraje.

Sin embargo, los conocimientos y la teoría del color y la composición están al alcance de todos, son básicos para cualquiera que trate imágenes en 2d, no estamos hablando de física cuántica ni creo haber despreciado ningún comentario de nadie planteando una pregunta que para mí es fundamental a la hora de debatir si es apropiada la utilización del color o no en este caso.

Tampoco creo que para hablar de esos conceptos tenga que presentar antes un currículum o un libro de infarto ni convencer a nadie de mi profesionalidad de la misma manera que no tengo que presentar el certificado de escolaridad para hablar de ortografía o para sumar 2+2, es más, tampoco estoy convencida de que tenga que dar más explicaciones, sin embargo, las doy para despejar dudas y ahorrarme otras peticiones similares en el futuro.
    Hola Rebeca, primeramente te pido disculpas si te cause una molestia con mi petición.

Y sobre el trabajo que mencionas que tienes publicado en el foro recuerdo que yo fui uno de los que te felicito y por cierto, en dos ocasiones en el mismo mensaje por el excelente trabajo y es también por ese motivo que lo único que deseaba era ver trabajos tuyos recientes de la misma o tal vez aún mejor calidad. Un saludo.

La verdad es que, al amiguiko le voy a pagar esas cañas cuando el quiera o bien bajas o bien voy yo ya me entiendes.

Pajares. Hp hay que decirlo más. Hp+, van esas cañas con sus tapas cuando vengas a la playa, para tí y tu novieta, pero ven cabrón.
    Si bajo, las cañas me saldrán muy caras, sabes que el BMW se sopla 50 pavos tranquilamente es coña.

Precisamente mi novia va de camino a tu tierra, se alojaran en el rambla, al lado de tu kelly, vamos de despedida, yo a Benidorm, menudo peligro. Saludos payo-pony.