Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Mas avances en el dragón ahora un ciclo de andar

Senior Membriller
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Más avances en el dragón ahora un ciclo de andar

Bueno. Ésta es mi segunda (y definitiva) versión del dragón. El otro no me acababa de llenar, por lo que le hice caso a Ballo y me puse con un lápiz y muchas fotografías de dragones, dinos, hasta sacar algo un poco más convincente.

Del dragón anterior, sólo quedan los ojos, la lengua, y alguna cosa más (algún cuerno de esos y las uñas, el resto es todo nuevo). El otro no tenía un estilo muy definido (más bien era una mezcla de estilos, pues lo modelé a base de fijarme en un trozo de aquí y otro trozo de, allá), mientras que éste está modelado totalmente a partir de un único diseño (no lo subo, porque me ha quedado bastante cutre, que yo dibujando no soy muy bueno y me da corte). He tratado de que el aspecto general no sea realista, pero sin llegar a cartoon. Ya lo tengo preparado para ZBrush (aun estoy en período de pruebas con el zpf) y texturizar, pero antes de meterme con las texturas y el displacement, le voy a hacer un setup para poder ir empezando ha animar.

Toda crítica es bienvenida aunque si no me detectáis algún fallo que sea muy gordo, el modelado lo doy por cerrado.

Hale.

Posdata: veréis que las manos delanteras se ven raras, como borradas, y es que me han salido algunos artefactos de esos raros al renderizar, y en lugar de tirar otro render, me he puesto a borrar en el Adobe Photoshop y me he llevado por delante algún dedo y algo más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: luroc-smaug-wip_10.jpg 
Visitas: 1624 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 6095  

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Os presento a smaug versión 2-0 wip

Y me puse con un lápiz y muchas fotografías de dragones, dinos.
    Vaya, claro, claro. Bueno, sobre esta versión 2.0, la veo mucho menos amenazante y más de juguete. No sé por qué, pero el otro me parecía más fiero.

Guitar Hero
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    16

Las patas traseras me molan, pero las delanteras, no sé, le añadiría más musculatura y coincido con Mars en que parece un poco de juguete, quizá con una buena textura.

Senior Membriller
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Al principio le puse más musculadas las patas delanteras, pero no me gustaban, así que, se las suavicé un poco, las veía demasiado humanas.

En lo que comentas Mars, pues el otro parecía más fiero, pero no me llenaba, lo veía demasiado anodino. Éste es un poco más de mentirijillas, pero no sé, a mí me gusta más.

Por cierto, claro, claro, no lo pillo.

Guitar Hero
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    16

Mira algunas fotografías de las patas delanteras de un caballo y fíjate en los músculos quizá puedas aplicar algo así sin que parezca tan humano, una característica de los animales (sen reales o ficticios) es que para dar más sensación de fiereza, le suelen acentuar la musculatura, pero esto es solo mi opinión si a ti te gusta así, pues bien esta.

Eso sí, me gustaría verlo texturizado.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Coincido también el lo de las patas delanteras. Son demasiado humanoides y fofas. Las traseras están muy bien, aunque los músculos no parecen realistas. Quedaría mejor si le añadieras músculos también en el cuello, cabeza.

La cabeza es muy típica y a mi parecer le falta detalle. La parte de abajo de la boca no me gusta mucho y la sonrisa es un poco extraña. Estaría bien hacerlo más fiero, ¿cómo se ha dicho.

Pero buen trabajo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Puede ser que me haya encariñado con el otro, pero me gustaba más. Defectos que veo, pues lo que te han comentado de las patas, la mueca de la boca, y la membrana de las alas. Tal como esta ahora empieza en la base de la cola y no creo que eso sea correcto porque le entorpecería durante el vuelo.

Le falta fiereza, a este dan ganas de achucharlo, pero vamos, que lo veo bien, aunque me guste más el anterior.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Que me digas que has sacado referencias de imágenes de dragones y dinosaurios, vale. Que me digas que las has sacado de fotografías, dime dónde hicieron esas fotografías y pillo la cámara, pero ya.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Voy a obviar enhorabuenas, las envidias y el peloteo diverso que hay que poner cuando alguien hace algo tan bueno como esto, para decirte que creo que has puesto las alas demasiado retrasadas, ese dragón las va a pasar un poco esclavas para volar.

Senior Membriller
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Que me digas que has sacado referencias de imágenes de dragones y dinosaurios, vale. Que me digas que las has sacado de fotografías, dime dónde hicieron esas fotografías y pillo la cámara, pero ya.
    Vaya, eso. Es que no puedo revelar donde tengo escondida la máquina del tiempo, porque si no empieza a agobiarme la prensa, la nasa, y todo ese tipo de cosas que son un poco molestas.

Bueno, gracias por los comentarios a todos. Vaya, yo la verdad es que estoy más contento con éste que con el anterior, pero ya veo que ha todos os gustaba más el otro.

Lo que sí que tenéis razón es en la pata delantera, estoy tratando de fijarme en fotografías de perros y caballos a ver si la arreglo, pero lo demás ya no lo toco. Tal vez un poco la parte inferior de la boca, como comenta Slime, aunque mucho del detalle y arrugas que le faltan en general, pensaba añadírselos con el ZBrush, por eso ahora hay zonas que parecen poco desarrolladas.

En lo del ala, pues a mí me pareció que quedaba bien así, tal vez en esa vista queda un poco raro, pero cuando el dragón se mueva y aleta yo creo que no va a hacer mal efecto. En fin, cuando lo tenga preparado para animar, le haré algún test y lo subo, para ver si os sigue sin gustar. Después ya me pondré con las texturas y el ZBrush.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo