Bueno. Ésta es mi segunda (y definitiva) versión del dragón. El otro no me acababa de llenar, por lo que le hice caso a Ballo y me puse con un lápiz y muchas fotografías de dragones, dinos, hasta sacar algo un poco más convincente.
Del dragón anterior, sólo quedan los ojos, la lengua, y alguna cosa más (algún cuerno de esos y las uñas, el resto es todo nuevo). El otro no tenía un estilo muy definido (más bien era una mezcla de estilos, pues lo modelé a base de fijarme en un trozo de aquí y otro trozo de, allá), mientras que éste está modelado totalmente a partir de un único diseño (no lo subo, porque me ha quedado bastante cutre, que yo dibujando no soy muy bueno y me da corte). He tratado de que el aspecto general no sea realista, pero sin llegar a cartoon. Ya lo tengo preparado para ZBrush (aun estoy en período de pruebas con el zpf) y texturizar, pero antes de meterme con las texturas y el displacement, le voy a hacer un setup para poder ir empezando ha animar.
Toda crítica es bienvenida aunque si no me detectáis algún fallo que sea muy gordo, el modelado lo doy por cerrado.
Hale.
Posdata: veréis que las manos delanteras se ven raras, como borradas, y es que me han salido algunos artefactos de esos raros al renderizar, y en lugar de tirar otro render, me he puesto a borrar en el Adobe Photoshop y me he llevado por delante algún dedo y algo más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()