Resultados 1 al 4 de 4

Primer modelo mujer

3dsmax Primer modelo mujer

Bueno lo primero de todo decir que me ha costado sudor y lágrimas y bastante quebraderos de cabeza por errores que no sabía de dónde provenían y intentos de solución fallido, pero por fin pude acabar mi primer modelo orgánico de una mujer que, a mi juicio, no está mal, eso sí, es el modelo básico no tiene ni cabeza ni ropa ni textura (porque de momento no se texturizar.) a ver qué tal os parece y vosotros que entendéis decidme que le podría hacer para que quedase bien bonito. Eso sí no os paséis que es mi primer modelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cuerpodel.jpg 
Visitas: 902 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 110456   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cuerpodet.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 110457  
    Oh le le, oh la la, ser del barí§a es, el millor que hi ha!!!!!!

Primer modelo mujer

Lo que no se ve nada bien son las proporciones. Si es el primer modelo que haces busca en Google tutorial Juana de Arco y verás un buen tutorial con el que podrás obtener un buen resultado.

Aun así, para ser el primero no está nada mal. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Primer modelo mujer

Las he sacado de una fotografía de una chica de verdad que las he puesto de referencia quizás si que haya un poco de desproporción sobre todo en manos y muslos comparado al torso, pero creo que viendo la fotografía original y el modelo se parece bastante. Gracias por los del tutorial de Juana de Arco me pondré en ello enseguida acabe este tiene buena pinta.
    Oh le le, oh la la, ser del barí§a es, el millor que hi ha!!!!!!

Primer modelo mujer

Hola Hector. Para el segundo modelo o si tienes paciencia para correguir este en una seguan ocasión te voy a aconsejar varias cosas que me dieron a mí.

Primero, busca cuerpos de mujeres, y comparalas, fíjate en al forma del cuerpo, anatomía, si puedes dibuja o bordea donde se forma cada musculo.

También mira wires de otros modelos, así vas comprendiendo cuantos polígonos y porque van en cada lado. http://tiancocker.com/images/work/3d/womanwire2.jpg.

Y al principio constancia sigue los tutoriales al pie de la letra, yo hice primero 5 personajes horribles para empezar a comprender sobre lo importante que es fijarse en la forma del cuerpo de la mujer, u hombre si estas en ese caso, bueno espero te ayude de algo, esta página que me recomendó Luis Álvarez tiene tutoriales básicos muy buenos. http://www.fre3dtutorials.com/modeli...ial.php?page=1. Saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta